Mi ex esta embarazada...

diib

no eh tenido mas noticias le dije que me dejara en paz y esty en proceso para pedir un abogado de oficiio aber que se puede hacer

KyOshA

pide alluda para material hescolar para el baby...
huele BASTANTE a fake.

Si no lo es, usa el método de la percha, nunca falla!

P.D flipo con la peña que controla a su novia si se toma la antibaby o no x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
MRSOFT

#392

Pues que quieres que te diga lo de controlar si se toman la píldora no es ninguna tontería...

Porque si resulta que la relación va mal y ella "se le olvida" la píldora te puede enganchar de por vida.

Yo soy de los que piensan que si se le "olvida" la responsabilidad de la CAGADA es de ella, porque tiene que cargar el?? ahora me direis que soy un machista y toda la historia... pero si en vez de esto al chaval le pegan el VIH.. ella esta obligada a pagarle los antiretrovirales?? me toca la moral porque esto lo he visto con un amigo y como ella lo mangoneaba a lo bestia para luego resultar que el niño no era suyo pero claaaaaaaro no se podia hacer el test de paternidad porque era llamarla pu... en la cara ( se lo hizo el por su cuenta al año de nacer el crio )

P.D. ahora me ponéis verde si queréis...

1 respuesta
MRSOFT

y si apesta a FAKE XD

ReEpER

Despues el niño te saldrá negro y te quedaras con cara de WTF.

Aidanciyo

wiSe_

#392 Mi novia me dice: sin condón, estoy tomando la píldora. Y en ese momento en vez de ponerme un condón me pongo 5.

1 respuesta
YOINK

#397 pues ya demuestras la confianza que tienes en tu novia..... yo siempre he confiado cuando me han dicho que toman la pildora o tienen puesto el aro (este ultimo se nota al profundizar ) , tienes que ser muy falso para decir que tu novia te dice que toma la pildora y tu te vas a poner condon..... si me dices que es una"novia" de 3 meses mira, pero si ya son años de relacion.....no creo que te niegues a zumbartela a pelo, a no ser que seas un conejito y dures 2 segundos sin condon claro esta, todo es posible.

wiSe_

Se comenta que las pillas al vuelo.

4
McJoel

yo me se de una que aun tomando la pildora lo hace ala vez con preservativo

KyOshA

Pues mi novio confió desde el principio en mi... me hubiese ofendido que no lo hiciese x'DDD

#393 joder soft, hay que ser muy hdp para traer un niño al mundo solo para que tu pareja no te djee.... vaya, merece la muerte x'DD

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#1 Está claro que todos por un polvo perdemos la cabeza, pero personalmente, a mi una tía que me cae mal (aunque esté lo buena que tú quieras, si una tía te cae mal, es algo insoportable) me dice: "no no, follame a pelo, que tomo la píldora, soy gente seria.....Vamos...voy yo y me hago una paja en su cara....

Más vale prevenir que curar, en tu caso, abortar.

MRSOFT

#401 a ver yo tb confié en mi novia... pero es que hay cada hdp suelta... que con simplemente con dejar de tomársela te jode la vida, así de fácil...

R0ViK

#1 llebala a juicio y denuncia la como hicieron las dos pivas esas contra Asagne. Tu ex te violo.

lRazor

#1 Para la próxima vez recuerda que "La confianza mata al hombre y embaraza a la mujer".

Soldier

#401 HDP pero es algo bastante "normal" en otras epocas incluso en estas, en la que más de una no quiere dar un palo al agua XD

1 respuesta
KyOshA

#406 Yo es que siempre he sido partidaria del carnet de padre/madre.
El que no lo tenga, tiene prohibido tener hijos x'D

y hacerlo rollo DGT, quitando puntos, poniendo multas... el mundo sería un sitio mucho menos conflictivo u.u

2 respuestas
Resa

#407 Si es buena idea, pero si una se queda embarazada que haces?, le haces un Falcon Punch?

1 respuesta
KyOshA

#408 método percha!!!

Es que "conozco" a 2 madres adolescentes y a cual en peor situación.

Una muchacha tiene dos hijos con una persona ecuatoriana (tiene 22 años) y hace 3 que no están juntos (los niños tienen 6 y 4 años) y ahora esa chica está con otra chica...

Y la otra pues, una chica que tenía 15 años y el novio 17 y formaron una bonita familia (es de mi barrio y los sigo viendo juntos... el enano debe tener ya unos 3 años o así)

P

#407 idolo

B

Ya es tarde, pero tendrías que haberte ganado su confianza de nuevo, volver a salir con ella, y crear un ambiente ilusionante pero induciéndola al aborto ya que "no quieres continuar la vida de pareja sin hijos durante un tiempo más", con una panfletada en una semana, la has convencido para abortar.

Una vez aborte te haces una camiseta con el MEME de Fuck yeah! o de Coolface, y te das un paseo por tu ciudad.

danao

haz una cosa, dile que la vas a llevar a juicio porque tu quieres que aborte y ella no, saldreis en todos los periodicos, creareis el maldito debate de la moralidad, los estupidos de igualdad vendra, pero MV estara hay para apalizarlos y demostrar que hay un feminazismo, y finalmente tu novia con tanta presion abortara o dira que era broma.

Nosotros ganamos pegar a los idiotas de igualdad y tu consigues tu objetivo.

¡PERFECT PLAN!

1
pR0gR4m3R

Vamos a darle animos a #1

2
tutitin

Ánimo y suerte

pNg

pff que putada, en el futuro tendrás que ir al diario de patricia y todo el proceso ese , suerte

nandato

Bueno pues tengo un problemon y nose que hacer.
Pues la historia es la siguiente:
Mi ex hace 3 semanas me dijo que estava embarazada de mi yo hace 2 meses que la deje.
Ella quiere tener el bebe y yo no
En teoria tendria que estar casi de 3 meses
Yo no voy a reconocer al bebe puesto a que es con una persona que no quiero y no nos llevamos bien.
yo tengo 19 años y ella 18.
Si llega a tener el bebe que puedo hacer para librarme de tener que pagarle la pension alimenticia?
Nose que hacer :S

primero aprender a escribir.

se me avia olvidado ponerlo ella me engañoo y me dijo que tomava las pildoras y no las tomava, xke antes del verano lo dejemos y a finales volvimos y el dia que estavamos en la cama me dijo que estava con las pastillas aun pero me engaño ...

segundo tener otro hijo y aprender (otra vez) a escribir

spoiler
T

en serio cerrar este puto post

Usuarios habituales