Mi ex esta embarazada...

YOINK

#325 conozco algunos casos de padres con muchisimo dinero, con grandes trabajos y muy refinados y los hijos son unas cabras locas, que ni estudian ni na y solo viven pa la juerga.....no es tan simple como decir....de padres incultos hijos incultos, eso no es asi para nada.

wizarin

#325

Y joder, solo hay que ver a los niñ@s de ahora con 18-19años.... que ahora seguro que la madre esta " Se van a morir de envidia la Jenny y la Vane en el botellon del sábado".

La verdad que el pobre niño nacerá en una "familia" desestructurada y eso obviamente afecta en el comportamiento en el futuro, a ver como son los abuelos que al final son los que harán cargo.

Tio y sin ofender ni nada, pero aprende a escribir que tu ortografía pasa de ser graciosa a patética según vas viendo las faltas. No es ni por reírme de ti ni nada, simplemente que si consigues un trabajo que debas redactar y vean como escribes...

wizarin

#331

Lo extremos no son buenos, y sí yo también conozco ambos casos gente con la que he ido a estudiar en la uni o grado superior, con mucha pasta y estos ser unos auténticos hijos de puta, pero porque son gente que se lo han dado todo, consentidos, y que se piensan que por tener dinero pueden hacer los que les salga del nabo.

B

#325 Influye, eso todos los sabemos, pero a que tus padres no eran gays? xD.. Lo que quiero decir es que, si, puede influir pero hasta cierto punto y que hay gente que cambia con el tiempo y el paso de los años, con los sucesos, con la gente nos rodeamos cuando somos mas mayores, etc Se dice que hijo de maltratador, futuro maltrador, pero tambien hay los que han visto eso y se conciencian.

Y que mas da que el hijo sea suyo? Por cada paja que me casco, tiro millones de espermatozoides por la taza del vater, de los cuales podrian salir niños que yo no quiero, y en el caso de metersela a un zorron como #1 mas de lo mismo (esto lo digo en especial por eso de que.. oh es de tu sangre..). Ni en la paja, ni follandome a alguien que supuestamente toma la pildora deberia tener un hijo, asi que, por que deberia pagarlo? La culpa no es mia, y si lo fuese, siempre quedaria el aborto, que se niega a hacerlo una hija de la grandisima puta. La confianza en pareja es fundamental, pero por lo que se ve aqui, es muy dificil de entender eso y que se le diga a #1 que acepte las consecuencias. Esto es como decirte, tienes la culpa de que un borracho de haya causado una accidente, ibas por la carretera y sabias que podia haber pasado eso, la proxima vez coge el avion, que es el transporte mas seguro. Supuestamente no va a pasar nada y confias en esa persona, como vas a pensar que te esta mintiendo? Aparte que lo veo un sin sentido, yo desde luego no pensaria que una 18 añera mintiese en esto, para que coño se quiere quedar tan joven embarazada? Mi no entender

RaNGo

Yo alucino con #1 Xdddddd

Mira... a mi una vez lo estaba haciendo con una chica que tenía la menstruación... no se le ocurre otra cosa que decirme... te puedes correr dentro que tengo la menstruación y no me quedare embarazada… (tiene 37 años) lo hacíamos sin preservativo... le dije... PUES VA A SER QUE NO BONITA! xDDDD asique hay q llevar cuidado hamijo! q las tías son muy listas ;)

I

#334 Obvio, mis padres no eran gays. Pero, es que no se "hace" gay, se nace. Es muy diferente.

#332 Efectivamente, he pensado en que quizás los abuelos no sean tan locos, y sean mejores.. siempre es una esperanza.

erdeivi

joder como ha desbariado el tema hemos pasado de mi piva esta preña a mis viejos no son gays,jejejejejeje.

erdeivi

en definitiva chavalote la metiste,la jodiste asi q apartir de ahora ante cualquier accion ponte condon.

wizarin

Que tendrá que ver la sexualidad con que los padres pasen de sus hijos, o sean unos paletos, intelectualmente hablando.

Prefiero unos padres que gay y que me quieran, a los padres que estamos citando en este post.

Oboro

#336 Diselo a Telecinco si se nace gay o se hace. Creo que hay más gays hechos que nacidos gays en general, aunque tú te moveras más por ese mundillo asi que puedes explicarnoslo mejor.

#337 A ver si dejas de doblepostear, existe un botón de edit.

V

#340 Tambien hay muchos gays que lo son y no lo dicen, y no es que "se vuelvan" gays, es que salen del armario, y quizá Telecirco al tener par de presentadores gays en la plantilla ayudan a los gays a declararse como tal cuando están en Telecirco. No sería la primera vez que un padre de família con su mujer e hijos/as se declara gay despues de todo.... (Aunque yo creo más bien que esos tíos son bis, si yo fuese gay a mi no se me levantaría viendo a mi "mujer" desnuda)

kyritah

#1 LO PRIMERO LA B EXISTE, segundo, si ese niño realmente es tuyo tienes que apechugar con ello porque la madre quiere tenerlo. La verdad es que la tía es un poco tonta para mentirte en eso de las píldoras ya que pasa lo que te está pasando, xD.
Cuando nazca el bebé( si es que nace) coméntale a tu ex novia de dar al niño en adopción ya que sois tan jóvenes y tenéis que estudiar , trabajar y demás.

erdeivi

unos par de gays en telecinco?q telecinco ves tu? si el 80% de los presentadores de telecinco son gays.

V

#343 No lo veo, pero recuerdo a un par, el Jesus Vazquez ese y el... Presentador de Salvame, el mermelada.

B

#339 Lo que queria decir es que todo no se pega, quizas ese ejemplo fue malo, pero ya se entendio, bueno todos no por lo que veo.

#336 Me gustaria saber eso hasta que punto es cierto, de hecho creo que no se nace con ningun tipo de deseo hacia el mismo sexo o al opuesto. Y que quizas influya el verse tan normalizado como se ve hoy dia la homosexualidad y mas en su propia casa.

erdeivi

y maxim huertas,el de la noria,en aida hay tres yo creo q hay mas de un par,y q conste q no tengo nada encontra de los gays,lo unico q creo q si no eres gay no curras en telecinco y eso es discriminacion hacia los heteros.

NoRelaX

Haber usado condón.

1
kyux

ten el bebe y cuando este vaya a clases ve con el asi aprendes a escribir tu tambien te paso.

3
B

#346 No te olvidez de Jesus Vazquez y el que salia siempre haciendo el chorra en OT, y habra mas..

erdeivi

chavalote hagas lo q hagas no le quites las bragas jejeje

Pirii_

si esque las visten como putas.

1
erdeivi

si es q la carne es debil,y este pobre chaval q tiene menos picardia q un niño de teta(nunca mejor dicho,jejejejeje)la otra le enseño un pezoncillo se puso berraco y lo dio todo y asi le ha pasado dentro de nueve meses surprise,surprise,eres papito y a buscarte un curro lo q es una ardua tarea ya q yo llevo tres años parado y buscando sin parar,vamos q estas total y absolutamente jodido.

riki212

#1 por pelotas deveras pagar si no quieres ir al truyo (cárcel) por no pasar la manutención que se dicte en un primer juicio. Lo que no entiendo como te pudiste creer eso de ella ya que si la dejaste y encima con mal rollo cojes y te corres en todo su coño que eso a tu edad ya es de un #@€#de cojones. Desde pequeño se dice que si no quieres cagar tu vida no cierres el agujero que veas con relleno XD.

nerkaid

#335 Pues para tener 27 años parece mentira que no sepas lo de "antes de llover chispea..."

RaNGo

#354 si, si que lo se :)

edit: #356 me dices a mi? aunq tiene q molar tmb XD

erdeivi

la proxima vez practica peting

U

Si llega a tener el bebe que puedo hacer para librarme de tener que pagarle la pension alimenticia?

Si el hijo es tuyo, dale una vida digna, se la merece igual que tu.

Me pones enfermo.

p3ruco

lo mas gracioso va ser cuando tu exnovia lea mediavida y lo utilize ante un juez y se te rian a la cara.... :P suerte bro! has exo lo mejor que podias hacer...ir a un foro publico y contar lo zorra que es tu novia(edito: la madre de tus hijos :P)

asterix021

Para tener un hijo hace falta; tener cojones, estar seguro de lo que se hace, tener dinero/trabajo, y casa.

Conclusión: Sacar adelante un hijo con 18 años es un problema si no se tiene bien puesta la cabeza

B

#1 ¿Tú piensas las cosas antes de hacerlas? Te acabas de joder la vida, siento decírtelo, 18 años... quien los pillara joder

Usuarios habituales