Mi ex esta embarazada...

SkalS

#153 mi ex-cuñado era el hermano de mi ex. Pero por lo que yo hablé con el, su pareja queria que el constara como padre de esa criatura, pero el desde el primer momento no quiso nada que ver en el asunto, fue a la policia a preguntar, y allí en comisaria le dijeron que simplemente, no tenian que poner su nombre como padre, que es algo que la gente no sabe, y que está a la orden del dia, si tu un hijo no lo quieres, no lo aceptas como tal y ya está.

No estás obligado a pasar nada, más si no eres ex-marido, no tienes un trabajo estable, y esta criatura aun ni ha nacido. Sin contar, que si no quieres a el bebé, porque te han engañado... Eso si, todo esto se tiene que dejar preparado y hablado ANTES de que nazca la criatura.

danao

Prometer prometer hasta meter
y una vez metido
nace un buen crio

oajoasjdoajsoja

1
Soy_ZdRaVo

#181 pero como te va a asesorar la policia sobre un asunto puramente civilistico? Que los policias nacionales van 6 meses a avila no 6 años a la complutense.

El juez puede inscribir en el registro civil a quien se demuestre que es padre, obligar a pasar pensión aun sin reconocer su paternidad y puede embargarte todos tus bienes presentes y futuros para saldar esas deudas.

No lieis al chaval con cosas que no son ciertas. Y mira, la policia para eso su palabra vale 0 porque no son expertos en derecho civil.

1
_LoLu_

#176 #179 No habeis entendido mi forma de verlo. Por supuesto k tienen los dos tanto el derecho de decidir si lo tienen o no como el derecho y la obligación de tomar precauciones a la hora de hacerlo. En ningún momento he dicho k la última palabra la tiene ella pork no me parece nada justo, pero nada.

Aun asi, sigo pensando k me suena a excusa eso de " no, esk yo pensaba k tomaba la píldora..." No sé, no me lo trago.

Igual k tmp entiendo k ella tome la decisión de tener el niño cuando está sola en cuanto a pareja, k él no lo kiere y k tiene 18 años, para mí, no es una edad en la k puedas estar preparada al 100% de afrontar una situación así.

Pero si finalmente ese niño viene al mundo, yo sería incapaz de deshacerme de él, de decir k no soy su padre/madre, de no ayudar a k saliera adelante... Joder, k es tu hijo kieras o no keiras. Pero bueno, supongo k será una cuestión de moralidad...

L

¿De verdad creeis que su ex le mintió con lo de la pastilla? :palm: Que quiera tener el bebé no significa que lo fuera buscando.

Por dios, que estamos hablando de una cría de 18 años.

1
B

#127 Cómo os flipáis algunos xD Comparas la transmisión de una enfermedad con tener un hijo y además, después, lo calificas como delito premeditado. Por favor, dime en qué artículo del Código Penal se establece que la concepción mediante engaño es un delito.

Por otra parte, lo de #129 es posible únicamente porque la madre ha querido. Es lo que ocurre cuando algunas mujeres están convencidas de ser madres solteras con todas las consecuencias, o cuando no saben quién es el padre o no desean que éste tenga relación con el niño (puede darse el caso contrario de que el hombre quiera estar en la vida del niño, pero la madre no le deje ni quiera otorgarle los apellidos en el registro para que no conste como padre).

#181 Si a ella se le mete entre ceja y ceja que quiere una pensión, le pone una demanda y reclama la prueba de paternidad, en el momento que sea.

L

te va a tocar pagar los 300 pavos si o si, si te niegas te haran la prueba de paternidad y si eres el padre pues gL

SkalS

#183 yo solo digo un caso que sé. No invento nada ni lio a el chaval con mentiras, alomejor mi ex-cuñado fue un suertudo, y el no. Simplemente me limito a explicar lo que sucedió y como intentar llevar el tema :).

En mi opinion, lo que tendria que hacer es denunciarla, por querer tener un bebé, a través de un engaño...

Vomitron

#1 pues te acaban de joder de lo lindo. Si tienes sospechas de que no sea tuyo prueba de paternidad y si te sale que es tuyo... pues echarle cojones y apechugar.

Dieter

Aborta, es gratis y esta de moda.

-db-

yo creo no deberias fiarte de ella sabiendo q era tu ex y mas sabiendo que es una hija de puta, te engaño como el primo que eres, pero enfin ahora solo puedo decirte que, en lugar de pedir ayuda por aqui en un foro donde todo el mundo toma precauciones y nunca nadie ha tenido un susto y todos son SUPERMADUROS /ironia off

En serio habla con tus padres y contacta con algun abogado para hablar sobre tus posibilidades.

guillauME

#190 Sobretodo porque el es un chico y no puede estar embarazado y es la niña de 18 años la que quiere tenerlo y sobre eso el no puede hacer nada desgraciadamente.

Tempano419

menudo marron, obligala, convencela, haz uso de tus armas de ex para q aborte.

EseLoKo

#193 Oh! Dios! No quiero flamear, pero me sangran los ojos con ese "comvencela" (supongo que habrá sido que la m y la n están juntas en el teclado ¿no? xD

¿Alguna novedad sobre #1?

Pescaico

Lo siento tio

11
YOINK

es un sin sentido total que un hombre tenga que pasarle una pension a la mujer la cual quiere tener el niño y tu no.....y es que si ella decide abortar y tu no que? aborta y tu te jodes, pues en este caso deberia de ser igual, ella quiere tenerlo y el no pues ella se jode con el niño, me gustaria preguntarle al que invento esa ley que puto consolador se metio por el ano ese dia.

1
Blacksep

Es una putada la verdad , un desliz lo tiene cualquiera... pero que se niegue después de haberte dicho que se tomaba las píldoras cuando no lo hacía... manda huevos eh... me hace gracia las tias que aun entran a defender a la desalmada ex de #1 , el thread no va de que os creáis o no que la novia de #1 le ha tangado , va de que LE HA tangado cojones .

A ver si tienes suerte #1 y te libras de ese grillete que te ha tocao.

B

Si todo te falla siempre tienes la opción de desaparecer tras acabar los estudios (si es que tienes) El juez no te va a hacer pagar mientras estés estudiando sin trabajar asi que te preparas tus estudios y luego te vas de España a otro pais de la UE a trabajar. A ver como te encuentra el Juez.

Tambien tienes la opción de tantearla y decirle... ''yo no quiero tenerlo, te vas a hacer cargo tu de todo'' a ver que te dice...

I

Si no queréis un hijo, a pagar 400€ y abortar.

Edit: Vale, que ella quiere tenerlo xDDDD. En ese caso:

1) Consigue esto
2) Machaca un par hasta hacerlas polvo.
3) Mételo en la bebida.
4) ???
5) Profit!

C

Y las pruebas de paternidad son entre 1000 euros y 3000

Hay un buen negocio

Tempano419

madre del amor... viva la pildora del dia d

Elvisbal

Joder, que fué de la marcha atrás?

YOINK

tienes 19 años + 18 estudiando con 37 años terminarias 3 o 4 carreras listo para currar xD

B

Vaya mal rollo joder, no tenia en cuenta que una tia te pudiera engañar de esa manera con las pildoras...

-L0B0-

a no ser que haya pruebas you pensaria que es mentira pq la dejaste.... y quiere que vuelvas. Con 18 años no me extrañaria..

evilsol

te has jodido la vida tio..asi que aproovecha lo que te queda.

K

Yo no voy a reconocer al bebe puesto a que es con una persona que no quiero y no nos llevamos bien.
¿Cuántos padres hay separados, antes o después de nacer la criatura, y no por ello se deja de querer a un hijo.

¿Qué tiene que ver que no la quieras a ella para renegar de un hijo? Me parece ser un auténtico cobarde y eludir una más que evidente responsabilidad dejar a su suerte a esa chica la quieras, o no, porque va a ser tu hijo igualmente y, los gastos de un bebé, son bastante altos como para dejarlo en la cuneta. Haberte puesto condón.
Encima al niño le tocará crecer sin un referente paterno, tal vez su abuelo ejerza esta función, pero no es lo mismo, luego saldrás en el Diario de Patricia diciendo que quieres conocer a tu hijo tras 20 años, 20 años que el niño pregunta en casa "¿y mi padre?", a lo que contestarán, "se murió, trabajando lejos o es un hijo de p... que nos ha abandonado".

Conclusión, en caso de estar embarazada y tener el bebé, tienes una responsabilidad te guste, o no.

PD: viendo tus comentarios, tal vez ese bebé tenga suerte de no tenerte como padre.
Por no decir que no lo podrías ayudar con sus deberes de lengua.

#208 me refiero a pañales, ropa, silla, cuna y 1.000 mierdas más que necesita un bebé. Ella está un su derecho de tenerlo, al igual que él está en su derecho de sudar del bebé, pero pienso que es un cobarde escapando así, no dejará de ser su hijo le guste o no y, aunque no viva con ella ni quiera a la madre de su hijo, no puedo comprender que alguien no quiera conocer a su propio hijo.
No me gustaría sentir lo que se siente al ir por la calle y encontrarme con mi ex y mi hijo e ir viendo como crece sabiendo que es mi hijo.
Personalmente no me gustaría tener un hijo a mi edad, tal vez dentro de 15 años, pero si me viene una, aunque sea un polvo de una noche, con ese paquete, obviamente no voy a ir a vivir con ella ni mucho menos, pero sí ayudaría a criarlo, ayudar a educarlo y me relacionaría con él, porque yo puse la semilla y es mi hijo.
Igualmente te digo que si ella no lo quiere tener pero no puede abortar por lo avanzado del embarazo, o por su moralidad y me dice que o me hago cargo o lo da en adopción, me pondría a trabajar en lo que fuese y pediría ayuda a mis padres para que no le falte de nada, es lo mínimo que puedo hacer por él/ella, si no vuelvo a entrar en una discoteca para que tenga biberones, pues me tendré que aguantar, si en vez de vestir de marca tengo que vestir de H&M, Zara o PRIMARK, pues vestiré para que él vaya bien, si cuando crezca me pide 30€ para salir, pues en lugar de ir con mis amigos a cenar por ahí y tomarme alguna copa, se lo tendré que dar a él, y todo así.

#209 lo puse en el PD JAJAJA

3
I

#207 "los gastos de un bebé, son bastante altos como para dejarlo en la cuneta"

¿Te refieres a los gastos que ella quiere tener y podrían evitarse?

Fyn4r

#207 si su referente va a ser #1 mejor que no tenga ninguno xdddd

no me habia fijao >_<

1
WanZ

Eso te pasa por follar en vez de jugar al WOW

4

Usuarios habituales