Mi ex esta embarazada...

A

Si tiene el hijo no puedes evitar pagarle de ninguna forma legal, da igual lo que haya hecho, por que tu pagas al niño no a la madre en cuestión. pero tienes que tener en cuenta que tu deber como padre es procurarle la mejor vida posible al niño, no no tiene nada que ver con la madre la madre solo es una persona (en este caso una hija de puta que se merece lo peor), pero el niño es tu hijo.

Teniendo esto en cuenta, y sabiendo que tu ex te ha mentido, ya no tiene ningún deber moral con tu ex, pero sí con tu hijo sangre de tu sangre, y tienes el deber moral de conseguir que viva lo mejor posible su vida.

Es evidente que con una madre hija de puta de 18 años y un padre no muy listo de 19 años, no va a tener demasiadas oportunidades, así que lo mejor es que luches por un futuro mejor para tu hijo, sacrificando lo que haga falta por lograrlo.

Vuelve con ella, haz que se sienta feliz, ganate su confianza, hazte cargo del niño, y cuando el niño nazca saca a tu novia de fiesta, que descubra lo mucho que la amas y lo mucho que se puede divertir contigo, que beba, enseñale los placeres de esnifar coca, mezclasela gradualmente con heroína, hasta que solo se meta heroína durante unos 6 meses, y cuando este toda pedo en casa con el crío llama a los servicios sociales, que se hagan cargo de crío y le busquen una buena familia adinerada y sin ningún problema, el niño sera feliz con muchas oportunidades, y habrás hecho lo correcto, y por si fuese poco no tendrás que pagarle la pensión, en 2 años como mucho seras libre, y cuando la veas por la calle podrás mirarla a la cara mientras le muestras una sonrisa maléfica.

3
s4suk3

#1 estas jodido,lo siento y a currar como un negro 18 años T.T

m0i

Ella podra ser lo peor del mundo, o serlo tu. Pero el niño es tuyo y no merecera ser tratado como una mierda.

El problema es que eres un crio.

8
wdaoajw

#195 Te da la solucion al problema

WanZ

Me gustaria ver lo que harían todos esos que le acusan de irresponsable, y demas lindezas por no querer un hijo, en la situación del chaval

Qué bien! no? le podrán comprar un Pocoyó a su nuevo bebé.

D10X

Supongo que todos los que decis que es un cobarde, que es sangre de su sangre, etc ... estareis en contra del aborto, no?

Seria muy hipocrita no estarlo.

m0i

#215 Como aludido te respondo, yo lo tendria y haria todo lo posible por que tuviera una buena calidad de vida. Te contesto mientras escribo con una mano y con la otra sujeto el chupete de mi hijo.

6
B

Flipo con que una puta prueba de paternidad cueste entre 1000 y 3000€. La ostia joder. Sacrifican a 300 cabras para sustraer la cadena de ADN o cómo? No tengo ni idea de biología, pero ostras xd.

Sobre lo de #1, si el hijo es tuyo vas a pagar sí o sí, anda que no hay tíos que son más chulos que un 8 que le pasan pensiones a su mujer porque la ley lo deja muy claro: si es tuyo acoquinarás. Punto. ¿Solución preventiva? No follarte a nadie sin condón. Ni que sea mucha novia desde haga "x" años. Quizás mucha gente tenga unas ganas locas, pero yo en el mundo de la soltería hay tías que ni con condón me follaría. Y sí, meterla en caliente es otro mundo nada comparable a la sensación nula de hacerlo con condón, pero siempre pueden pasar cosas así y joderte. Y con lo pobre y catalán que soy, no jodamos.

P.D: Si me pasara a mí le diría claramente a mi pareja (o lo que fuera) mi nulo deseo de tenerlo, que vamos 0% y que si lo quiere tener adelante pero que me arruinaría gran parte de mi vida. Después que eligiera ella. Lo de "TÍO ES SANGRE DE TU SANGRE" me la sopla. Para tener un hijo a desganas no lo tengo, claro y simple.

1
yaiko

Como sea tuyo te va a tocar apechugar y seguramente te joda tus planes de futuro.

T

Por mucho que te haya engañado o lo que sea, como puedes decir si el niño es TUYO que no quieres verlo ni ayudar a mantenerlo? que asco me das

PD: te mereces que vengan trillizos minimo.

2
WanZ

#217

Como es tu caso, algunos pocos de los que lo critican pueden hablar con conocimiento de causa. Los demás, los que como yo no tienen hijos. No tienen derecho a ir a meterle mierda al chaval diciendole que debería hacer tal o cual, porque estoy seguro que la gran mayoríá no actuarían ni con un tercio de la responsabilidad de la que alardean.

B

Lo que no sé es qué tipo de vida acomodada habéis vivido los que os creéis a cualquier humano xd. ¿Nunca os ha decepcionado nadie u os ha engañado? ¿Si os dicen que mañana os traerán 3000€ para lo que sea os lo creéis? etc etc... es que encima confiar cosas así con las mujeres, el valor menos en alza de toda la historia a día de hoy. Y que me reporte cualquier usuario (hombre o mujer) pero es que es verdad.

4
Oboro

#222 Me acabo de gastar esos 3000€, como mañana no me los traigan te reporto.

#215 No hariamos nada porque no seriamos tan irresponsables. A follar con goma y si no a ver como se toma las pastillas todos los dias XD. Aunque cierto es que las gomas joden un mogollón el placer, pero bueno se empuja más y listo.

#1 Para la próxima habla con Pocketaces o angel_capo, ellos follan sin goma siempre y ningun niño

angelorz

#1 así que dejas preñada a una tía y no quieres pagar... lo que eres es un cabronazo y un gilipollas.

2
WanZ

#223

No si por follar sin goma por mi como lo usais a el en vez de papel higienico. Lo decia por venir aqui en plan padrazo cuando eres un atrapao que no pasa de los 22.

2
l3l3l3

#218... acoquinaras ¿?¿?

AKILES_esp

si, una putada , e injusta tal vez, pero por alguna extraña razon me ha venido a la mente la imagen de un cani o similares, y esas actuaciones tambien pueden ser parte de una jenny

asique solo dire una cosa:

jodete, llamale jonatan o similares y ponle una sillita a tu ibiza cupra del 92

si no es asi:

una faena , tio, asegurate con pruebas pero si no, te toca pagar

ratanegra

eso es que quiere volver contigo.

calico

matala del tiron, lo siento moderadores, es mi opinion.

1
GaTa19

#213 y #224 +1

Es que hay que darse cuenta de las consecuencia que puede terner "echar un polvo" ya sea con métodos anticonceptivos o sin ellos ya que ninguno tiene eficacia 100%. Si eres tan mayor para meter el rabo,eres mayor para tirar con lo que venga. Ojalá cuando ese niño sea mayor,tú quieras saber de él y sea él mismo el que te mande a tomar mucho por culo y te escupa en la cara.

1
C

#223 tienen espermas vagos

D

Si fuera tu, le pediria que se hiciera pruebas de paternidad, si sales tu como padre... Invitala a cenar o algo asi y ponle 5 o 6 pastillas de aborto entre la carne.

Si eso no funciona y el embarazo sigue adelante... adios vida. Sabes que todo sera una mierda, te tocara verla los proximos 18 años, minimo y lo peor, ella te tratara como basura sabiendo que unicamente eres el burro que le traera dinero para su retoño.

Se que el hacerlo a pelo da mucho gustirrinin, pero tio, hoy en dia... no te le jugues. Oh, wait...

1
Yandr0s

Otro pobre hombre con la vida jodida por una puta. Y otro pobre hijo con la vida jodida por una puta.

Lo siento #1 , la proxima vez ten mas cuidado con quien te juntas.

Fyn4r

#233 un chaval de 19 años que se tira a una tia a la que no quiere sin condón, puede ser de todo menos un "pobre hombre".

1
MeDieviL

Pero que pension y que pollas.... JAJAJJAJAJAJJAJAJA
Si la dejas embarazada tu aunque seas el "Padre" eso da igual tu te desentiendes de ese hijo osea pasas de tema y punto quedaras como un gran hijo de puta pero eso de pension...creo que eso no es asi pero bueno

#237

Si tu no quieres saber nada y pasas del tema...aunque las pruebas digan que es tu hijo si no quieres saber nada te desentiendes y punto hijo de puta al maximo y que apechugue la tia por ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GrimLow

espero que el niño aprenda la "b" por lo menos

Suerte con la criatura :/

1
Louise

A mi esto me suena a que ella sigue pillada por ti, y por eso quiere tenerlo, vamos por el simple echo de joder, e intentar tenerte atada a ella.
También hay que decir que se tendrá que comprobar si tu eres el padre (por si acaso), y si ella a tomado la decisión de tenerlo y posteriormente se demuestra que es tuyo...por muy mal que os llevéis tendrás que tragar, más que nada por orgullo y decencia (aunque por lo visto ella no ha tenido decencia ninguna).

#233 pobre? que mire a quien se folla.

Mall0rk1NNN

viendo como escribes y viendo como explicas como era tu ex me imagino que sois

V

Es flipante ver en algunos replys el poco cariño que tendrían ellos con sus própios hijos. Colegas, que es parte de vosotros, que ese retoño, salga del coño que salga, está formado por algo que ha salido dentro de ti, como podeis decir que si la quiere tener que la tenga pero que le den por culo al crío? Vaya futuro le esperará al pobre como realmente lo tenga la ex de #1, aunque viendo la cadena de mensajes que tiene, que si hace 4 meses estaba amenazado por el ex de su ex y demás, comienzo a creer que es fake. Y espero por el bien del futuro crío que así sea.

Ks1Qn0

#1 Pues yo te digo que busques a alguien que sepa del tema (abogado?) y te informes bien de si te obligan a pasar manutención si te has negado. Empieza a moverte pero ya

Usuarios habituales