Mi ex juega a dos bandas

B

Tiene más de un rollo OH QUE DRAMA

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1 Por ahi habia un video en el que le hacian una encerrona a la susodicha y la cara que ponia era de fotito.

TheMentalist

#30 claro y que le pase el ebola al chaval, cornudo y con enfermedades...

raganock

Ya te estás comiendo la lefa del otro, líate con él y acaba con los intermediarios.

24
Fireternal

#31 Cuantos tienes tu? :3

1 respuesta
B

Osea que te pone en riesgo de llevarte una hostia del novio y tu sin saberlo. Y lo mismo ni sabes quien es, te la llevas por sorpresa. GG.
Mandala a tomar por culo. xd

B

#35 Uno en el escritorio y otro al lado de la cama. Puta alergia tt

1 respuesta
Akiramaster

Habla con el otro y mandadla a tomar por culo.

Enkripted

Que qué puedes hacer?

Quererte un poco a ti mismo y mandar a esa zorra a la mierda.

zur4no

#1 A dos bandas que tu conozcas

8
paladyr

#37 Si si, alergia...

N

Lo dejamos en junio

julio
agosto
septiembre

En octubre me entrero de que lleva 3 meses con otro.

Te tenemos que explicar nosotros que lleva jugando a 2 bandas desde antes de dejarte?

29 1 respuesta
talum21

#1 tan poco te quieres, que aceptas meterla donde la está metiendo otro al mismo tiempo?

1
jose678

#1 Me pasó lo mismo, decidí que lo mejor era borrarla y bloquearla para quitarla de tu vida. Cuando encuentres una hembra mejor no dudes que intentara seguir volviendo contigo. Olvidala.
ACUERDATE DE MIS PALABRAS.

poisoneftis

te has planteado dejarla?

Evilblade

Fóllate al otro. Eso la confundirá.

O pon aquí las típicas fotos guarras que te mandaba tu ex. Las dos cosas están bien.

3
Aegar

Si no eres de Cataluña, todavía puedes sacarle rentabilidad a esa cornamenta.

1
Earh

Realmente es más ético que sentimental. Yo no tengo relación con nadie así que el problema es de ella (y él). Pero... ¿debería decírselo ahora mismo? por un lado me parece de despechado y totalmente innecesario y por el otro por mucho que tenga atravesado al tipo me parece muy feo no decirle nada y seguir disfrutando con el sufrimiento ajeno.

3 respuestas
Aegar

#48 Como ético sí, como sensatez no. Lo único que te puedes encontrar de esa hez de persona son problemas.

Maatt

#48 díselo pero con pruebas! no sea que la tía le de la vuelta a la tortilla y acabes quedando como el culo..

B

volver con tu ex, es como comerte tu propio vómito

1
quedices

Tu ex no será auxiliar de enfermería por un casual?

Sea como fuere, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, y viendo como se las gasta , no creo que vaya a ser el amor de tu vida, a no ser que estés dispuesto a hacer la vista gorda 1 y 100 veces y ser "el tipo" para otros... no se si me entiendes.

Corta por lo sano y sin mirar atrás.

PD: si la respuesta a la pregunta es Si, déjate caer por algún hospital cercano.

ValdemarAK47

Antes de dejarla, si la vas a dejar, asegúrate de haberle dado por el ojal el día de antes, aunque ella no quisiera.

GoreParty

Que santa.

larala93

Vaya zorra. O se lo cuentas al otro porque encima el otro está engañado o cortas de raíz con tu ex, que no está bien que se juegue a dos bandas joe.
Conozco un caso en el que la pava ha estado a dos bandas con su actual novio y con su ex (el de ella, claro) y duró bastante ese "a dos bandas" y su novio (que aun siguen) no sabe nada.

Malas personas everywhere.
Que la genet tiene sentimientos y tal.

1 respuesta
ValdemarAK47

#55 Decídselo al novio y que no viva en una mentira!!! xD

1 respuesta
eldomador

Ostia que raro tio? Creo que es el primer caso de este tipo en España.... xD

larala93

#56 yo no voy a meterme en una relación, cada cual que asuma las consecuencias.

1 respuesta
forro

TDS es TDS que parecemos nuevos

ValdemarAK47

#58 Dios te castigará por no ayudar a un inocente! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seis
  • silverjohn
  • Earh
  • larala93
  • solitaria
  • ValdemarAK47
  • Fireternal

Tags