Mi ex juega a dos bandas

Headhunt

Pues follate tu a otra y santas pascuas. Aunque luego lo usará como excusa para dejarte llamandote cerdo y diciendo "todos los hombres sois iguales", a pesar de que ella lo haya estado haciendo igual.

FoLky

Si la quieres mucho y te ha jodido pues mándala a tomar por culo, si la chica te importa poco y te viene bien para echar unos polvillos pues a seguir

1
larala93

#60 pero es que yo no soy quien tiene que ser honesta ni decir la verdad.

Pero vamos, que lo de que gente que juegue a dos bandas no es nada nuevo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#63 Yo en tu situación si fuese amigo de ella (como supongo que será tu caso), no le diría nada. Pero si fuese muy amigo de él, no tardaría en contárselo

S

Si la relación no es sana, hay sentimientos, te jode que mamonee con otro, ves que miente, tu te rayas y comes el tarro, rompe la relación.

Si folla como una leona, y la follas, no la haces el amor y te la pela lo q haga.

Si te habla x watshap y esta en linea mucho tiempo sabes q es xq habla cn el otro, verdad?

Yo no creo en los remembers.

Aunque sea solo sexo, si se ha querido, uno no olvida del todo.

B

#1 díselo al tipo !

UrkoZzZ

Te esta haciendo la de Tarza, pillar una diana antes de soltar otra

D

Yo que tú permanecería lejos de esa pava, lo mínimo que te puede pasar es el ébola. En serio, las tías que juegan a dos bandas me dan muchísimo asco. Verdad que sí, Andrea?

1
rockfuck666

Lo que no entiendo es por qué después de haberlo dejado, seguís quedando para follar "sin tener nada claro". Y poder no puedes hacer nada, aceptarlo o joderte y ya está.

larkkkattack

Follatela y grábalo. Mándale la cinta al notas. Graba el momento en el que ve la cinta.

Sube los 2 vídeos.

Y rúlalo por aquí.

4
s4pablo

sigue follandotela y que le den por culo que mas te da ati con quien este

LaChilvy

#1 si ya te miente tan descaradamente desde el principio, olvídate, no tiene solución.

solitaria

#1 Aléjate de ella.
Y en relación al otro chico piensa que le ha engañado como a ti, si a ti te gustaría que te abriesen los ojos ya sabes lo que tienes que hacer.
Eso sí, mira bien como le enfocas la verdad y con qué pruebas porque si el chico está muy pillado, ella puede manejar la situación para su beneficio y quedar tú como un despechado.

1 respuesta
s4pablo

#73 lo que me faltaba ya que se lo diga al otro.... jajajajaj salir de aqui anda

1 respuesta
chuckneitor

Tio, si esta mediobuena y pegar un polvo con ella no te da la sensación de perder el tiempo, sigue pinchandotela mientras puedas o hasta que encuentres una que lo haga mejor. Y el dia que pase cualquiera de esas 2 cosas, le sueltas bien claro que lo sabias todo y que te la follabas 4thelulz.

Apo_powa

#42 /thread

Darkveider

follartela, cual es el problema? eres celoso?

Tressilian

#1 Aprovecha y petale el culo.

2
wiFlY

Sigue petandotela. Eso si, no olvides que estas soltero.

Milky

y tú juegas a 3.

E

Quiérete un poco ¿no hay mas tias en el mundo?

Está claro que te está utilizando. No te metas en la relación con el otro, acabarás perdiendo.

Oye si estas enamorado o algo asi, eso se pasa ¿eh? te lo dice una que estuvo obsesionada con su ex.
Lo mejor que puedes hacer es cortar todo tipo de contacto y que cad uno haga su vida. En serio, piensa un poco en ti, quiérete.

fumAx

húndele la vida

solitaria

#74 Pues por qué no?? Es de agradecer que lo mismo que le abrieron a él los ojos, él se los abra al otro. Al fin y al cabo si el otro no está al tanto no es culpable. Su ex es la que engañó. Ellos son las víctimas

garlor

#48 no disfrutas con el sufrimiento de nadie, disfrutas follando con una, si para ti follar asiduamente con tu ex no es tener ninguna relacion, pos fale

n4x0

juega tu tambien con ella, follatela hasta la saciedad y ya luego patada

G

Si yo fuera tú me la seguiría tirando a modo follamiga ya a está. Si ella te "engaña" utilizala sin miedo.

Platanium

#1 es muy sencillo, tienes dos opciones:

1) Te la sigues tirando y disfrutas como un campeón sin ataduras ninguna y que la aguante el otro.

2) Quedas con el otro y le comentas lo que esta haciendo esta tía y os ponéis de acuerdo en quedar los dos con ella (ella cree que estarás solo tu o el otro) y dejarla ambos en ridículo y de puta para arriba.

FIN

1
Loker

solo he leído #1 pero te dio, fóllatela todo lo que puedas sin sentimientos y luego adiós muy buenas

Gulzak

Si hay sentimientos > sal de ahí
Si no los hay > aprovecha lo que puedas

sagha

#1 T_D_S P_T_S y tu EX va para madame.

sigue follandotela sin compromiso hasta que pilles alguna que merezca la pena.

Usuarios habituales

  • Seis
  • silverjohn
  • Earh
  • larala93
  • solitaria
  • ValdemarAK47
  • Fireternal

Tags