Mi ex se ha enamorado de otro

Riu

Bueno, hace como 1 mes, mi ex novia me dejo, y se fue con un tio de 29 años que conocio en un chat de cine, solo se han visto 1 vez. Cuanto tiempo estimais que va a durar una relaccion asi?.

Petan13

¿Qué relación?

89
JosE_Arcadio

30 años

3
Snorky

Hasta que conozca a otro en un chat de amor, porque vamos....

6
HellTiger

15 minutos, lo k tarda en tirarsela

10
darkblade60

hasta que alguno se quede sin comida.

2
zeN2k6

0,67

8
knaus90

Sigues enamorado de ella, porque veo que le das importancia tu novia querra olvidarse de su última relación echando unos polvos, cosa que deberías hacer tu, asi que si tienes una follamiga o una amiga para tirarle la caña hazlo y aparearos hasta el siguiente invierno

12
GoLumZ

tienes dinero? pues invitame a putas. tardara mas o menos 5minutos que es a la hora que hemos quedado. LuegOh m la folloh primikog.

EseLoKo

Va a durar exactamente el tiempo que tarden en cerrar el hilo. Creo.

1
Koe

¿Y que mas te da? ya no es tu problema, disfruta de tu soltería y no seas un ex resentido

13
fake2007

Cuando termine de tirarmela la dejo no te preocupes...

1
Riu

jajaja, no se pa que pongo nada, no el tema es que se que es para olvidarme a mi, pero con lo raya que es no se va a olvidar en la vida, y quiero saber el tiempo que va a tardar en decirme te hecho de menos, para follarmela y mandarla a la mierda en 0.2
#8 si la verdad es que si, llevas razón. Me ha afectado mucho, pero ya me he enrollado con una chica, y con la puta tristeza a las tias les da miedo, porque sabe que les voy a dar el palo en cuanto este bien.

tuput

Ay los celos.

ferayear

hilo cerrado por falta de contenido en 3,2,1...

yeskiLLo

joder muy triste tenia q ser lo vuestro para q se pire con el primero q conoce en un chat

Jorgew

Hasta que la muerte los separe.

B

Exactamente cómo quieres que estimemos el tiempo...

Porque te dejó hace 1 mes, porque tiene 29 años, porque les gusta el cine o porque se vieron una sola vez?

Averigua si la tiene mas grande que tú y como mucho podrás saber si durarán mas o menos que contigo.

2
fake2007

#13 Tio, sabes que te mueres x ella, no digas ahora que es para saber cuando te va a decir nada. Ale te a dejao se a ido con otro con mas pene y tu a fapearte, no insistas mas celosin!

Riu

#18 ,#19 si llevais razon, pero es que ella no sabe lo que esta haciendo creo yo, y se va ha arrepentir. Y yo no voy a volver con ella ni de coña.

Selerian

#19 tiene toda la razón del mundo, eres un pelma. Recomiendo que olvides pronto y vayas a hacer una fapsession, que de momento, con esa actitud de estar esperando sé por experiencia que no vas a comerte nada.

_j0sE_

te ha dejado por lo tonto que estás demostrando que eres...

Riu

#21 ya lo se, pero demomento 1 ya me he comido. asi que ya algo tengo hecho.

Riu

#21 ya lo se, pero demomento 1 ya me he comido. asi que ya algo tengo hecho.
#23 es evidente si no , no me hubiera dejado. aqui la gente tiene unas luces, sino estas agusto con alguien lo dejas ...

geronimo1

¿Te ha dejado por un tio que conoció en el chat?

PD: Pasa página, al fin de al cabo todas putas

4
drEk

Que problema hay en que tu ex se enamore de otro? Jódete y pasa página

Riu

#26 pq me jode, es evidente...

1
fake2007

Un consejo te podria dar. Pasa de ella, y haz tu vida. Si ella a decidido dejarte para irse con otro alomejor no la que de verdad merezcas.

Y otra cosa te digo, si aun la quieres y te dice de volver te aseguro que tragaras y volveras con ella. Asi que no digas de que te la follaras y GL porque sabes que es mentira..

1
DeMoNSlaYeR

#1 Te alegraras cuando aparezca muerta en alguna cuneta? Aora solo chatean los maniacos homicidas.

vicka

Sin animo de lucro, tuh que prefiereh a tu novia o una barca a pedales ? tuh me entiendes.

3

Usuarios habituales

Tags