Mi ex se ha enamorado de otro

Target

Si habías apostado algo, lo has perdido
tío... supéralo

AvkZ

Hasta que se queden sin conexión internet alguno de los dos y se termine su chat del msn.

(¿relación?)

Poisonous

Solo se han visto una vez y ya tienen relacion? Pues presumiblemente durará poco, pero espero que duren para siempre, pq si los buitres da pena, los buitres ex ni te digo.

H

#153

La gente todavía cree en lo del amor para siempre?

Demasiadas generaciones viendo películas Disney.

Holden-R

Mira a ver si por aquí saben algo:

http://www.aravidencia.com/

aL-CaPoNe

1: cres que a eso se le puede llamar relacion?
2: va a tardar en dejarlo en cuanto se la pinche repetidas veces consecuitvas ;)

chuckneitor

#30 me has matado tio jajaja

La tia sera una **** y no te merece, y aunque sea durillo, no estais juntos. Probablemente, despues de este habran mas novietes y si no pasas de ella, no vas a poder construir una buena relacion. Ahora que empiece la caza!

Sh1n0d4

Tu ex sale con una tio de 29 años que conocio en el CHAT DE CINE!

SEÑORIA, NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR!

HellTiger

#1 que mas te da?

7 días después
Riu

#158 me encanta tu gif jajajajajajaja es la ostia :P

AlbertoandM

Poco, te conoció a ti en un chat de tristes?

1
Chocapico

#1 El primer paso es asumirlo. Cuando dejes de comprarle la típica bebida gaseosa de naranja dejarás de abrir este tipo de threads.

L

#1 Y a ti qué te importa ? fóllate a todo lo que se mueva y déjala a ella con su cibersexo.

M

ahi lo tienes un dispensador de CELOS USB

danao

#10 ya es tiempo...

#164 wtf XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Disfruta de tu solteria y por favor,tirate a todo lo que se mueva. He dicho.

Sunep

Tu novia es una cerda

danao

#158 a ver si ha querido decir subforo de cine y tenemos al darkavm dando candela

javisida

Lo que esta haciendo es zorrear a base de bien despues de salir de una relacion que es lo que deberias hacer tu,ya que posiblemente no sea el primero con el que esta desde que lo dejasteis,aunke sea el primero del que te hayas enterado.
-Vive.
-Deja que ella viva.
-No nos des por culo a nosotros.

PocketAces

Amoss yaaa, ahora tú con novia y habiéndote follado a otras tías antes jajaja, así me gusta chaval, aprendiendo del maestro PocketAces.

A

Lo digo sin acritud y sin referencia a persona alguna. Que nadie se de por aludido,
ni siquiera tu Pocketaces. Es algo que se me acaba de ocurrir, pensando en abstracto:
"Si yo midiera 1.60 tambien fardaría de follador".

2
PocketAces

No podrías haber escogido un nick mejor jaja.

ReYzell

Si es tu EX es normal que se termine enamorando de otro.

S4cr3D

Pues como todas las ex de todo el mundo acaban enamoradas de otro que seguro es peor que tu segun tu :\

w3Lc0m3

Pues seguramente el pive de 29 años la este dando cera ! y cuando se canse patada, eso si tu si tienes oportunidad d pencarte a otra hazlo, q cuando tu lleves 1 ella llevara 20 mas q tu ! jajajaja y sino paga !

D4rKNiGhT

chapar este hilo please!! no tiene sentido alguno.

D

Mejor que esa pendona sea tu ex. Si conoce a un tio en un chat de cine y se va con él, da gracias que no te haya pegado cualquier ETS antes a ti.

Que se marche. Tu suda y vete con todas ls que puedas.

Vendrá corriendo a ti cuando este preñada.

Riu

no chapeis el hilo, que es humoristico jejejejeje, #177 si viene con un bombo le meto una patada por unas escaleras cercanas y hago un aborto natural :D

mnDl

Bueeeeeeeeeeeno, ya me estoy viendo que dentro de poco saldrás en las noticias...
Cuanto daño hace el chat...

ComboBreaker

Que le den por saco y tirate a todo lo que pese mas que un pollo. y si te haces novia, que no sea por chat por dios.

Usuarios habituales

Tags