Mi ex se ha enamorado de otro

Morocabron

#25 tiene muchisima razon nano al fin y al cabo son solo mujeres seguro que conoces a una tia te la tiras 3 veces y te vuelves a enamorar nano dejemos de decir chorradas...!

LiuM

Hasta que vea que realmente se llama Enriqueta y vuelva contigo como segundo plato hasta que encuentre otro en el chat.

PD: Poco le tenias que dar para que se enamore de alguien que ha visto 1 vez.

Alistair

Aléjate de ella anda, sólo te vas a dañar más. Borra su Msn, Facebook, Tuenti, número, enlace telequinético y demás parafernalia.

Ralf1977

Ay, pobre...perdona, no puedo evitar preguntártelo, pero...¿Estás bien? ¿De verdad? Es que, por mi forma de pensar, me pongo en tu situación y lo cierto es que me cuesta creerme que tu estado de salud sea tan bueno como quieres que creamos. A saber:

"Le meto una patada y le hago un aborto natural". Recapitulemos: Es tu ex, ya no tienes nada con ella, y mejor que sea así. Míralo por éste lado: No tendrás que aguantar al crío, ni cambiar pañales, ni pasar una pensión de manutención ni levantarte por las noches porque llora, ni...(Eso para el pagafantas del cine)...se nota que no me gustan los niños...un poco, sí. De todas formas, con eso, lo único que conseguirías es que ya te etiqueten de maltratador...si tu ex es tan zorra como dices que es, ten en cuenta que ibas a lamentar esa patada por el resto de tu vida.

Otro punto: Si dices que estás con otra, lo último que harías sería venir a postearlo aquí donde te van a llover (De hecho, te están lloviendo) flames por un tubo. No, amigo, pillas a la tía con la que estés ahora, le cuentas lo malísimamente mala que es tu ex y ya tienes el rollo hipertierno montado en plan de "Ay, pobrecito, qué mal que lo has pasado, ven que te de un masaje". Créeme, tu novia (Si la tienes) va a ser bastante más comprensiva que el mediavidero de andar por casa.

Y por último...¿Has ido para devolverle unas toallas? No me lo puedo creer. A tí las toallas te importaban -1000, lo que querías era ver si te daba alguna esperanza por pequeña que fuese para ver si dejaba al cinéfilo y volvía contigo...como si lo viera. Agarrarse a un clavo ardiendo, vaya.

Verás, posteé aquí y en su momento (Creo que fue en #94, pero ahora no me apetece buscar mi post) te dije que esa tía no valía una mierda. Mi consejo es que, ya que ha pasado un tiempecito, vayas buscando otra rama a la que agarrarte, Tarzán. Ahora de nada vale llorar por lo que no tienes, porque lo que te perdiste valía poco más que una mierda de perro. Envuelta en purpurina, sí, pero una mierda al fin y al cabo. Ya va siendo hora (Y no, sigo sin creerme que tengas novia) que te busques una DE VERDAD. Cuando eso ocurra, lo que menos te va a importar es venir aquí a contárnoslo.

Y bueno, yo me uno un poco a la gente que recomienda cerrar ésto, ya que quieras que no, éste post te recuerda a ella y sinceramente, no te está haciendo ningún bien. No, a mí personalmente no me molesta el hilo, pero si lo pensamos bien, a tí puede que sí, así que, propongo dos opciones:

a: Cerrarlo
b: Convertirlo en un hilo de chistes y anécdotas sobre tu ex, a cual más humillante (Para ella, obvio). Seguro que tienes un carro de anécdotas que, cuando las viviste con ella, pensaste algo parecido a "Joder, ¿Cómo he podido vivir con "esto" a mi lado?"

HellTiger

aun sigue esto abierto?

Riu

#184 , nunca volvería con una persona que me ha hecho daño, devolverle las toallas era algo que tenia que hacer mas que nada por educación, porque tenia todas las toallas de playa que tienen en su casa... y no me las presto, simplemente son cosas que te vas dejando en casa de las novi@s. Como ya te dije nunca volvería con esa persona, si sigue abierto el post y la gente quiere comentar o flamear, yo simplemente me voy a reir un rato con las paridades que soltaran algunos y leere atentamente los comentarios serios, solo por respeto, ya que el post lo abrí hace meses y ahora solo lo leo por diversión... y no, no me hace falta llorarle a la chica con la que estoy ahora para follar... que se que muchos lo escribís xDDD

LugerP08

dudo que si te dice que te echa de menos y vuelve contigo te la folles y la dejes, solo por el inicio del thread compruebo que serias el tipico gilipoyas que vuelve con la tia que le ha dejado para follarse a otros por puro aburrimiento.
calzonazos

LaDy_MiR

Peor sería que dijeras "Mi novia se ha enamorado de otro". Siéntete afortunado ;)

akary

no creo que esten enamorados una no se enamora en tan poco tiempo, pero lo que parece es que el que la echas de menos eres tu, el problema es que te cuesta reconocerlo.
Ademas aparte de que no creo que duren, tampoco creo que esa chica valga la pena si te dejo por uno que conocio por un chat.

I-god-I

Ya pasará eso, si tias hay para llenar Rusia -.- busca otra que esté mejor y a los dos casquetes ya la has olvidado, pero una tia de verdad no la primera que se pase por tu puerta.

Plaxita

Hasta que se le pase el espíritu aventurero y el tio le diga que tiene mujer y 2 hijos.

L

Cuanto loo siiiiieeeeeentooo

GUARRIOR

#24
Entre que te respondes a tí mísmo y que te expresas tal que así: "pero demomento 1 ya me he comido" me has quitado de raiz el poco interés que me pudiera suscitar tu maldita historia.

koichikawa

Lo que tienes que hacer tu es lo mismo.

S

Tiene que ser duro que te dejen por un usuario de un chat :S.

Sust0

Consuelate pensando en que si es tan puta como para que le cueste tan poco dejarte, imagina la que le va a liar al otro xD. Es lo que yo digo siempre en estos temas, cnd alguien dice "estoy liandome con una que tiene novio" le digo, "échatela de novia que a ti en vez de los cuernos te va a poner un toro entero encima".

20 días después
Riu

#187 , no sabes lo hijo de puta que puedo llegar a ser...
#189 , estoy con otra chica , he estado follandome a otras 6 chicas desde que me dejo, me importa bastante poco ya :)
#196 , bueno si, eso es cierto pero a mi no me gusta insultar a la gente, yo cuando la gente lo dice me rio y esas cosas, pero ya esta. No me gusta meterme con la gente si no es en su cara, asi no es divertido...

B

#197

Las cuentas? Qué mal, no?

#199

Touché!

Riu

#198 , algunos no pueden ni contarlas, asi que me siento afortunado xdd

Loa

si un hombre dice que se ha tirado a 6 chicas... esta diciendo que se ha tirado a una.

si un hombre dice en internet que se ha tirado a 6 chicas... es que con suerte se la menea en su casa cuando mama no esta en casa ^^

2
Riu

#200 si una mujer, esta de rodillas no es que este rezando precisamente...
y podrias ponerte miles, pero no quiero corroer tu ego feminista, ya tienes suficiente con ser mujer... en un mundo machista

perdona corrijo porque no eres una chica, eres un chico, no se que es peor decir que te has follado a 6 aunque sea mentira o venir y analizar un comentario que no tiene la mayor relevancia, he dicho que me he tirado a 6 y no lo veo raro, han pasado 6 meses.

Si yo leyera un comentario tipo; - Ayer salí por la noche y me tire a 29, pues me reiría, pero solo eso me reiría no vendría a intentar dar mi opinión filosófica de pacotilla...

#202 corregido ;)

RusTu

#201 Loa es un tío.

Anubis_1

Si tu ex es la chica de la foto de tu perfil me parece a mi que tardarán bastante en dejarlo porque madre mia oigah.

la cuestion es.... te has preguntado porque te ha dejado? Quizas el fallo sea tuyo y no de ella.

Riu

#203, las relaciones son difíciles, que tire la primera piedra aquel que no haya discutido alguna vez. Pero ese no fue el problema, realmente yo estaba en otra ciudad, ella no confiaba en mi y le dio esta solución....
Y no, esa no es mi anterior novia mencionada en el post, esa es bastante mas guapa xdd

#205 , ese es el camino fácil.
Bueno, yo conseguí mis propósitos que eran aprobar casi todas en la uni, alomejor si hubiera seguido con ella no hubiese sido así...

1
B

te ha dejado por un tio q conocio en un chat? pegate un tiro, no mereces vivir

hablando en serio, es una putada, pero si era relacion a distancia y la confianza era inexistente... pos normal q se acabe, aunq es un poco... triste, q sea por un pavo d un chat XD

o4colorxl

#204 si yo fuera tu me hacia gay y le quitaba a su nuevo novio. Ibas a ver que risas.

Soltrac

Sí que lo llevas bien, resucitando tus propios posts de 3 semanas de antigüedad.

sharker

Si, lo lleva de puta madre aki el Evan McLovin este xDDDD

Riu

#207 , si la vida me va bien, porque no hablar de ella :P
#210 , para suicidarse existen las maquinas de suicidarse, usala

Mas seriamente, Evan Mclovin es dios no me compares con el...

sharker

#209 porque para eso existen los blogs

EDIT: maquina de suicidarse? en fin GTFO

Usuarios habituales

Tags