Mi experiencia con una chica china y como recuperarla

kirtash74

Buenas noches,

Vuelvo a ser el mismo pesado contando mis mierdas, pero necesito escribir mis pensamientos para liberarme un poco y vosotros sois buena gente.

spoiler

Os pongo en situación: uno de mis mejores amigos es de procedencia china aunque ha nacido en Catalunya y somos amigos desde hace 12 años o una cosa así. Él tiene 28 y yo 27. El caso es que él tiene bastante más éxito con las mujeres que yo (pero solo con chinas básicamente). Siempre intenta ayudarme a conseguir un rollo, novia, etc, pero hasta ahora sin demasiada suerte.

El caso es que hace como 2 meses se hizo Tinder y conoció a una chica china de 22 años (la llamaremos L), que ha venido a estudiar aquí en la universidad y salió con ella una vez. Justamente ese día yo fui con unos colegas a las canchas y él también vino a jugar, con lo que se trajo a la chica.

Mi amigo organizó una cita a ciegas el 26 de febrero en la que vinieron L y B que es una amiga suya. Yo no conocía a B ni la había visto en foto ni nada. El caso es que fuimos a recoger a L y B a su piso de estudiantes y fuimos a mi casa a cenar. Durante el trayecto en coche B me dijo que yo tenía unos ojos bonitos (bueno lo dijo L traduciendo ya que el castellano de B es un poco flojo). Yo le respondí que tambien me gustaban sus ojos.

La cena fue bastante bien, las chicas lo estaban pasando bien. Había bastante cerveza y jugamos al típico juego de beber con Jagger y tal. Nos pusimos en el sofá a ver una película de terror y B se puso a mi lado. Al cabo de un rato empecé a hacer manitas y al final la besé y fuimos a la cama. No hicimos nada y solo dormimos, pero a las 8 de la mañana nos despertamos y estuvimos 1 hora haciéndolo (yo no llegué a terminar y la chica me dijo que tenía mucho aguante). Spoiler: al ver mi miembro (que considero estándar) ella dijo que era muy grande comparado con los de su país xD.

L y B se quedaron todo el finde en mi casa e incluso el sábado (27 de febrero) nos cocinaron hot pot y sushi, les quedó súper rico. Salimos a comprar y yo decidí cojerla de la mano y ella no se opuso. Por la noche hicimos lo mismo de la noche anterior y también terminamos en sexo. El domingo 28 las llevé de vuelta a su casa.

Entonces el día siguiente ella me dijo que le gustaba otro chico pero que podíamos ser amigos, aunque a partir de ese día hablábamos todos los días y volvimos a hacer exactamente el mismo plan que el primer día, el 12 de marzo (entre las 2 citas, jugamos algunas partidas al LoL, la chica toca bastante). Todo transcurrió igual, follamos por la noche, por la mañana otra vez, en esta ocasión 2 horas sin parar. Pero me di cuenta de que no podía terminar con ella por alguna razón (aquí también necesitaré ayuda, aunque supongo que es mejor eso que terminar en 5 minutos).

Al día siguiente día 13 fuimos a la playa y después comimos en un restaurante. Volvimos a casa, pero esa noche no hubo tema (según decía ella, le dolía de hacerlo tanto rato seguido). Las llevé el domingo otra vez de vuelta a su piso.

Le propuse quedar el siguiente fin de semana pero me dijo que se iba a BCN a ver al chico que le gustaba (en este punto me rallé infinito), aún más cuando vi las fotos que subió. Yo seguí hablando con ella como si nada hubiese pasado (supongo que esto fue un error), hasta que el fatídico 23 de marzo me pidió que no le hablara tanto que ahora tenía novio, en resumen que le diese espacio (rip my heart). Desde ese día solo hemos hablado un par de veces de manera cordial para preguntar qué tal todo, etc. He estado viendo algunos vídeos de consejos sobre qué hacer en estas situaciones y todos dicen lo mismo, da mucha distancia, no hables con ella, etc. En resumen 0 contacto. He estado haciendo eso hasta la semana pasada, en la que me enteré por sus RRSS que lo había dejado con su novio (según me dijo L, el chaval tiene 22 años igual que B). En resumidas cuentas, ha pasado mucho más tiempo conmigo que con él y yo notaba que conmigo se divertía y pasábamos muy buenos ratos íntimos. Además no era solo sexo, había todo lo de antes y todo lo de después, cenas, besos, etc.

Desde que no tiene novio, me ha hablado una vez para preguntarme unas dudas de su clase de literatura española (el día 10 de abril, hace 2 días). Como sé que un poco le gusto o eso creo (si no no se hubiese acostado conmigo 4 veces), he seguido algunas recomendaciones y de momento no tengo pensado contactarle para que ella se de cuenta que me extraña...

Llegados a este punto (gracias si habeis leído todo el rollo), qué creeis que debería hacer para intentar recuperarla? La verdad es que me he pillado bastante por ella y llevo 1 mes muy triste desde que no la veo.

Se agradecen todo tipo de consejos, críticas, burlas, etc. Os leo fétidos.

PD: la chica no es el estándar de belleza, no está gorda pero le sobran un par de kilos, a mí también, pero no me he pillado por su físico, sino por su forma de ser y sus gustos que tenemos en común, etc.

2
n3On

Mira si te puede ayudar esta compañera

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-interpretar-senales-chica-671179

16
B

rpv del relato?

1 respuesta
Sk8eR

inasert image [no_read_lol_muletas]
queda con ella y comele la boca, o fin desde ya xq has dormido

1
Eckooo

Deja de follarte almohadas y apuntate al gym

8 1 respuesta
B

Los tamaños no encajaban?

Mar5ca1no7

Fuiste su rollito de primavera. Ahora ha pasado pagina.

48 1 respuesta
kirtash74

#5 voy al gym ya, de momento no me he follado ninguna almohada xD

Blacksep

Es decir, que te utilizó cómo mierda y te avisó de antemano que eras el plan B y en vez de asumirlo y follar agusto vas y te pillas y luego aun te rayas y vienes aqui a contarlo?

Despierta idiota

1 respuesta
LadyTenTen

¿Qué pasa con el avatar de la chica animu esta que veo por todas partes en offtopic pero con camisetas distintas?
¿Alguna apuesta?

3 respuestas
Lizardus

#7

JAJAJAJAJ hijodeputa .

Con respecto a #1 , le has arañado un par de polvos a una china ( que son lo mas tradicional que te puedes echar a la cara, siéntete afortunado cabron mastodonte, es un logro de platino ) y posiblemente en el futuro si se cansa del cornudo con el que está le puedas echar otros tantos, deja de lloriquear, apúntate al gym y contacto CERO.

2 1 respuesta
Drakea

Pero que mas da una que otra si arr rook same. Busca a cualquiera de sus hermanas y ya.

B
5
vaai

y la foto?

Yumik

Por lo que comentas, parece la mujer de tu vida y está clarísimo que contigo se lo pasaba mejor que con el otro.

Yo insistiría, seguro que cae.

kirtash74

#9 a ver, el primer finde que pasamos juntos yo no sabía nada de eso, el segundo si, pero aún así me rallé

#11 bueno, nunca ha estado con los 2 a la vez, es decir, desde la primera vez que ha se vieron en persona yo no la he visto y ahora ya no salen, duró menos con el chaval ese que conmigo por así decirlo

Tranc0s

si naciste en el 74 no eres un poco mayor para ir acosando niñas :thinking:?

1 respuesta
kirtash74

#17 si lo dices por el nick, soy del 94, tengo 27 años, la chavala es del 99, tiene 22

1 1 respuesta
Tranc0s

#18 vale, me había rallado un poco.

tofreak

Has follado 3 veces contadas sin poder correrte y a la cuarta "le duele de tanto hacerlo" madre mía que inocente eres.

2 1 respuesta
smudi

#10 https://www.mediavida.com/foro/deportes/mas-avatares-equipos-liga-para-vosotros-668533

2 1 respuesta
kirtash74

#20 he cometido muchos errores con esta chica, pero si de algo puedo estar seguro, es que el sexo no ha sido el problema :rofl:

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

Lo de ahí abajo lo tiene pixelao o no?

2
W4R__

Foto de la china y valoramos

tofreak

#22 Probablemente ese no sea uno de ellos, tienes razón. Fallo mío.

Nirfel

#10 Me acabas de decepcionar.

Un poco de respeto a Hitori Bocchi

w4lk3r

Mucha glasia vuelva plonto

17 2 respuestas
averagecust

Pues mi consejo que no vas a seguir (porque somos así de cabezones) es que no la recuperes. Ha estado saliendo y folleteando contigo para luego largarse con otro durante un escaso mes, lo cual ya dice de cuánto le importas. No parece que el sentimiento que tienes por ella sea recíproco en absoluto.

Con respecto a lo de estar triste, pues el clásico duelo. Eso puede durar un par de meses, medio año, a veces un año... la química y el enamoramiento es una cosa muy jodida, pero afortunadamente nadie se ha muerto de un mal de amores.

Suerte :)

22
alblanesjr

#1 Mi pareja es china y mi consejo es que tengas paciencia y constancia. Y ten claro que por lo general si una chica china te considera su pareja, es algo serio, no es como aqui que todo el monte es oregano.Tambien yo tengo 32 y ella 31, y parece que no pero la edad hace que ciertas "tonterias" se eviten.

Ella lleva mucho tiempo en España?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • richmonde
  • tofreak
  • Usopp
  • FUNnn
  • dov3rman
  • Tranc0s

Tags