No sé interpretar las señales de una chica

kirtash74

Buenas,

Pues esta es mi situación: hace unos años, cuando yo tenía 24 o así, fui al cine con una chica (3 años menor) y alguna vez vino a mi casa. Lo máximo que llegamos fue a tocarnos un poco las partes íntimas un día que estábamos en mi casa un poco bebidos. También estaban por ahí una amiga suya y un colega mío.

Por lo que sea, nos distanciamos y dejamos de ver, yo nunca le dije ni que quería salir con ella ni nada parecido. Ahora que tengo 27, decidí invitarla a salir y fuimos al cine hace 2 semanas. No hicimos nada más, tampoco le dije nada por tema de confinamiento, etc. (Salimos a las 10 del cine, estamos en Catalunya xD).

El caso es que hoy me ha dicho que tiene fiesta este viernes y he decidido invitarla a mi casa. Pero me ha salido con que el viernes estrenan Mortal Kombat y la quiere ver.

Entonces aquí es dónde viene mi duda. Esta chica está interesada en mí realmente? Por qué esquiva ir a mi casa pero no tiene problemas en ir al cine?
Debería salir con ella e intentar algo en el cine y ver qué pasa, o estoy perdiendo mi tiempo?

Gracias por leerme, espero vuestros consejos (sólo he estado con 2 o 3 chicas y soy bastante noob en estos temas pese a tener 27 xD)

Sakeo23

33
dranreb

No me digas, no lo sospechaba

8
M

Con 27 años tendrías que estar haciéndole mínimo gagging o anal.

1
MelkorEX

El cine paga cada uno su entrada o tu la de ambos? Esa parte es importante saberla

14 1 respuesta
Troyer

Pues vas a ver la pelicula y le metes morro a la mínima, fácil eh

Mure

Del cine a casa. Qué problema hay?

1
Naith
#1kirtash74:

Lo máximo que llegamos fue a tocarnos un poco las partes íntimas un día que estábamos en mi casa un poco bebidos.

24 y 21... Si me dices que estabais en el instituto pues vale. Lo que te faltan son un par de veranos en ibiza.

2
sephirox

Si se te abre de patas es que quiere polla.

gogogo

Vas al cine con ella, en un momento dado te levantas para ir al baño, cuando vuelves le haces un Mortadelo.

O te la follas u orden de alejamiento.

7
B

Cuando queremos follar, los chicos decimos ven a mi casa. Las chicas dicen de ver una peli. Si sabes sumar 1+1 el viernes follas. Sube trailer. De nada.

2 1 respuesta
Evilblade

36 2 respuestas
jesusml

tienes mas elo en el lol que en la vida

1 respuesta
Kimura

No te conviene una chica que no le importa comerse el mogollón de los Viernes de estreno. Como MVdero te mereces algo mejor, una chica de matinales en VO de Domingos de segundo fin de semana de estreno.

1
B

Estas mas en la friendzone que maiki con las putas.

n3On

2
tute07011988
#1kirtash74:

me ha salido con que el viernes estrenan Mortal Kombat

5
kirtash74

#5 yo pagué la última vez, me ha dicho que esta vez me invita ella

#12 ojalá sea así

#13 me falta mucha calle con las tías, es la cruda realidad, por eso he abierto el hilo

2 respuestas
MelkorEX

#18 En mi experiencia, ir al cine está bastante bien en el competitivo de liarse, así que diría que pinta bien el asunto, fuerza guerrero y hazle un fatality

1 respuesta
B

#1 Finish her!!

2
kirtash74

#19 Muchas gracias por los ánimos bro. El viernes por la noche tendreis update (si no teneis es que ha ido mejor de lo esperado xD)

1 respuesta
Arzki

Como no le comas la boca, poco mas vas ir al cine con ella

1 respuesta
MelkorEX

#21 Como recomendación personal, espera al acabar la peli, rollo los créditos o incluso ya fuera de la sala camino a despediros, así puedes leer mejor la situación

1
mamporrero

#18 Si va pagar ella el cine es una de dos:

-La peli es tan jodidamente mala que nadie quiere ir con ella y hasta tiene que pagar para que alguien la acompañe.
-Quiere pasar tiempo contigo.

Éntrale en cualquier momento aburrido de la peli o si quieres ir menos a lo loco haz manitas.

Taiden

Culpa de la bot lane

2 1 respuesta
Ridote

#25 Y un huevo. Siempre la culpa pal support.

1 respuesta
Beckem88

Ahora entiendo tus opiniones en el hilo del Barça

Taiden

#26 pero que mierda de avatar tienes? No te reconocía xD

1 respuesta
ArThoiD

Joder, si quiere ir a ver MK ves haciendo planes de boda.

A la mía ni invitando le gustaría ir a ver este tipo de pelis.

4
Mure

Lo que está claro es que si no arriesgas nunca saldrás de dudas.

2

Usuarios habituales

Tags