Mi fe tambalea

BlackDragoon

#59 vaya sabes hacer copy&paste

si lo haces estaria bien que pusieras la referencia o algo. Es mi opinion.

Enkripted

grande #2

Tostador

La cuestion no es copiar sino saber donde esta lo que hay que copiar y conocerlo.

Saludos.

PD: Las referencias no son necesarias habiendo google, de todas formas si es asi y las necesitas ese texto esta extraido del libro de urantia.

N

Dios solo es una fórmula matemática que mantiene un orden en el universo.

JangoBout

Pues vaya fe que tienes tu...

Hace poco un amigo me decia que quería una moto que tal que cual. Se mató un amigo de un amigo con la que el tenía. Ahora me insta a mi a que jamás me compre una.

Así es como los hombres tienen las ideas? De humo?

G4BO

Suele pasar, pero la vida es maravillosa, aparte de lo malo, hay bueno y caminos para vivir la vida hay tantos como estrellas hay en el cielo

jorejore

#1 ya sabes por que mi instancia en el hospital se hizo tan larga porque no estaba pendiente de un "dios" por asi llamarlo si no de que antibioticos hicieran efecto en mi .
Por suerte soy un chaval nuevo con 21 años y una vida por delante nueva 8).
Hoy a sido mi primer dia que montaba en bicicleta desde que sali del hospital y me a sentado muy bien.

rbij

#2 BIOSHOCK hehehe juegaso

kYp

Cree en Dios no es un contrato de inmunidad y de felicidad

Scavenger19

anm

Namibio

yo perdi la fé a los 14 años o así... Es lo mejor que puedes hacer.

Dabra4hire

Si es necesaria la muerte de un allegado para desinfectarte del virus llamado ''religion'' que asi sea. De su muerte aprenderas el autentico valor de la vida i aceptaras i disfrutaras sus altibajos.

El propio cristianismo tiene como objetivo principal sedar a las masas para que no puedan disfrutar de la vida en su maximo exponente. Cuanto antes asumas la mediocridad que es i rodea a la religion antes sentiras el alivio.

Para los creientes en un ser todopoderoso solo les formula una pregunta hecha millones de veces (en sus diferentes variaciones):

Si Dios es omnipotente, omnipresente i todo poderoso, puede crear una piedra suficientemente pesada como para que Dios no pueda levantarla?

Cualquier respuesta lleva a la misma conclusion. Religion i mediocridad son terminos equivalentes.

SkOdY

Solo nos queda.. la teoría d wilford.

Lo siento #1 , debe ser una putada.

kooS

"La creación de cualquier religión se basa en la explicación de lo inexplicable."

Pira0

cree en ti.

con todos mis respetos, quien crea en algun tipo de Dios en estos tiempos le falta madurar un poquito

NeuroticK

Después de mucho reflexionar he llegado a la conclusión de que lo mejor es no pensar.

En cuanto a la religión, me quedo con la postura que adoptó Friedrich Nietzsche.

LiuM

Si Dios fuera pastor, no habria tantos borregos.

Yo personalmente paso de sectas.

Islander

#1 es evidente, dios le a puesto en esa sitiacion xk a exo algo mal, si vive es gracias a un milagro!!!

notese la ironia! =)

sobre el tema , yo no creo en dios, pienso k es una inventiva , y k algun dia se conseguira explicar el funcionamiento de todo, y dar respuesta a la vida ( k no al sentido).

pd: se m mejore tu ayegado.

Usuarios habituales

  • Tostador
  • BlackDragoon
  • AbYdoS
  • lolobetico
  • wiFlY
  • Berto
  • 3eat1e