Mi futuro

FoxWinterMan

Hola buenas a todo@ bueno os comento:

Como voy terminando el curso y creo que lo mas seguro que esque me queden unas cuantas estoy actualmente en 1º bach tecnológico y bueno no se que hacer.
Primero no se terminar el curso a por todas pero si fallo no se que hacer si bien, ir a septiembre e intentar aprobar, pero aqui esta el problema y si no lo consigo pues no se si intentarlo otra vez si intentar hacer un módulo de esos o alguna otra alternativa.

La cosa esque estoy mazo desinformado sobre lo de los modulos ¿ sirven luego ? y eso de que despues de hacer el de grado medio lo del superior como va y tal?
Fui a preguntar al insituto pero no me dijeron casi nada que me aclare y no se

Tambien quiero comentar que este año me lo he tomado un poco a la ligera estuve currando hasta enero y me quito mazo tiempo para estudiar y claro luego estuve 2 semanas sin ir por enfermedad y siempre he estado sin saber muchas cosas y tal.

Tambien habia pensado en intentar a los 21 años intentar hacer lo de policia pero no se como va tampoco
Bueno la cosa esque quiero saber si alguien hizo algun modulo y le ha servido y si hizo uno superior despues lo de bachillerato me gustaria terminarlo pero claro mis padres dicen que si repito pues que me olvide porque este año cambian los libros y tal y que no quieren que me este tocando los huevos sin hacer nada.

Thx por las respuestas

pakutz

no tengo ni idea acerca de módulos, pero tu cuida tu expresión..

ramaGZ

Si no lo tienes claro repite el año, si no, FP medio (+ FP superior si tienes fuerzas)

Bachiller tecnológico o policía? Conexión?

T

Joder estudia un poquito en verano y ya veras como te sacas el curso... Si tienes muchas dudas vete al ministerio de educacion y pregunta.. hay muchos modulos q estan muy muy bien, yo no he hecho ninguno pero en su dia me informe!
De todas formas, lo dicho, estudia un poco q son solo unos meses apretando y yasta, q luego en 2º te lo tomas un poco mas enserio desde el principio y te sera mucho mas facil.

TuR0K_Vva

Empieza por hacerte entender. Lo demás , viene solo.

Merkury

Yo te puedo decir desde mi experiencia que los CFGS sirven, yo ahora estoy de practicas en una empresa cojonuda, que me han ofrecido contrato para quedarme como programador.

Yo no termine bachillerato y lo que hice fue (aqui en Zaragoza) matricularme en CFGS de DAI a traves de la matricula modular que viene siendo que sin tener la titulacion puedes hacer el curso y luego presentarte al examen de acceso y sinceramente me fue muy bien.

Cuando empece el grado habia estado un año sin hacer nada (deje 2º de tecnologico a los 3 meses de estar repitiendo por primera vez en mi vida x rayadas) hice el primer curso aprobe todo me presente al examen de grado superior (hay que tener la ESO y 20 años para presentarte por libre) y sin estudiar me lo saque y bueno ahora estoy muy contento, aunque me arrepiento de haber perdido un año y no haber acabado bachiller.

Espero haberte ayudado

Saludos

P.D Intenta sacarte bachiller, consejo de MVidero

helicon

todo el mundo te va a decir que intentes sacarte bachiller.

yo estaba haciendo bachiller, pero los numeros no son lo mío y como soy gilipollas pues estaba en ciencias de la salud. lo dejé hace un mes

voy a hacer ciclo formativo de grado medio, luego una prueba, y grado superior.

en total son cuatro años aproximadamente, y si tienes cfgs no importa si tienes bachiller o no.

podrias apuntarte a una academia para estudiar durante todo el verano.

FoxWinterMan

Ok thx tecnologico policia conexion? pues ninguna pero son alternativas no me degradaria ser policia
Eso de que me expreso mal lo se lo intento corregir dia a dia algun dia rozare la perfeccion xd

Hehe me han dicho mis colegas de clase de irnos a una akademia desde julio pero claro pagar 200 pavos de mi saca pues no se pero lo intentare sea como sea en verano y luego si como bien dices los modulos sirven pues me informare e intentare hacerme alguno y luego go superior

B

Acaba bachiller, y haz lo que quieras después. Si lo acabas, todo lo demás te parecerá paja. Es lo bueno si te toca bachiller durillo.

Si es que simplemente no puedes, no malgastes vida haciendo módulo mediano. Prueba de acceso para grado superior y tirando.

Si eres vivo, con CFGS tendrás suficiente para sacarte las castañas, hacer tus principios como programador o administrador de redes, etc... Si no, será un titulillo más que irá pillando polvo (quizás me pase a mí).

Teniendo Septiembre, yo me pensaría meter un empujoncillo final e? Yo almenos no tuve xd.

PD: Ciclo medio = sux. Y te sentirás devaluado. Va en serio. Yo me siento así en grado superior, y soy tonto.
Y lo de oposiciones a policía se puede complementar con cualquier cosa (curro o estudios). Decir "me dedico completamente a eso" es para vagos que quieren que sus padres no les rallen, y para seguidores de 4chan pederastas (Bush).

Juicyhil21

pufffff pues a mi solo me quedan los finales de 2º de Bachiller y esto super agobiado, los profesores no nos aprueban ni de coña, y tengo que ir a selectivo en junior, cruzar los dedos xD

V

mira yo tengo 18 tengo el graduao y no hice baxiller empece un gm y lo deje por que era una puta mierda todo el dia trabajando en mi espcialidad haciendo`piezas . ahora curro no seas gilipollas y haz baxiller y si tenes k repetir repitelo . no sea mongol
buen trabajo . estudia

helicon

#9 para entrar a grado superior hace falta mínimo o grado medio o bachiller, no? y aparte tengo entendido que es +18 :/

M

Tu futuro esta en www.soldados.com, Acción 24h, donde quieras cuando quieras !

V

#1 cuantos aÑos tienes'??'

FoxWinterMan

Tengo 17 mi cumple es en enero

V

joder estudia coño eres joven de la ostia no seas mongol chapa MV y ponte a estudiar si ves k repites ni vayas a clase este año curra gana pasta y en septiembre vuelve es FACIL ...... esta en tus manos lo que vas a ser toda tu vida asi que aprovechalo

B

Antes que módulo medio sácate bachiller sudando sangre, en serio.

PD: Prueba a ponerte a currar 1 año o menos, y mira lo que te espera sin titulación.

FoxWinterMan

Ok thx lo intentare a saco en septiembre y bueno este mes que queda tambien a saco y bueno ya se vera os informare en septiembre xdd

Enriko

Sacate el bachillerato mas facil e intenta aprobar alguna oposicion publica del estado
trabajo fijo (salvo que la cagues), sueldo medio y trabajo no muy forzoso (todos conocemos la fama de los funcionarios )

Hurtiek

Yo estoy en una situacion similar, me caeran unas pocas para septiembre y no se si empollando durante todo el verano me podre sacar las 2, 3 o 4 asignaturas que me queden, espero que sí xD

P.D alguien sabe si las recuperaciones de septiembre son fáciles? es para no desperdiciar el verano estudiando y ponerme a trabajar o lo que sea xD

evilsol

pa q estudias si el mes que viene se acaba el mundo

Hurtiek

lol #21 tiene toda la razon xD

D

#21 tiene razon

Zapador

Apuntate a una acadamia , machacate y saca el bachiller , con esto luego haces lo que quieras.

O te arrepentirás

Islander

#1 bachillerato no es tan dificil. Siempre digo lo mismo, mas vale tirarte 6 o 7 años en la uni ( a lo sumo) que hacer un fp, SI REALEMTE NO TIENS CLARO LO QUE TE GUSTA.

el fp cobraras muuucho al principio, y todo lo que quieras, pero me diras dentro de 30 años, agachado arreglando tuberias si no hubieses preferido hacer otra cosa.

FoxWinterMan

#21 porque???

no si yo no quiero ser fontanero ni nada de eso siempre me ha tirado mas algo de programacion o algo asi pero tampoco lo tengo claro y sino pos go a lo de poli
Hoy stuve preguntando que tal las recuperaciones y dicen que los profesores se ponen a leer un perdiodico y go full s3 de chuletas de todas formas dicen que es lo basico de que cada tema cosas simples para ver si tienes idea general

heodekone

#26 No te la juegues a chuletas, que eso es para un examen puntual, no para algo en lo que te juegas repetir o no...

Godbeer

#1 21 Años en el perfil y luego tiene 17.

Estudia y saca bachiller y luego tu veras lo que haces, pero al menos ten el titulo de bachiller.

Shyao

Primero deja el wow y las amistades de ciertos cibers... después ponte las pilas a estudiar si no, ya sabes lo que pasará, tienes claros ejemplos en la ciudad donde vives.

Suerte

FoxWinterMan

#28 cierto no lo habia visto ahora lo pongo bien.

Lo de las chuletas seria si veo que el examen esta suspendo y entonces me la jugaria si veo que el profe suda de la movida no si me lo se para sacar un 6 o asi

Usuarios habituales