mi gata está agilipollada

Erudito

#30 video tío, antes de que se vuelva a poner bien ggogogo xdd

Sinonimo

La manzanilla es dulce y no se le puede dar cosas dulces a los gatos.

Despiste

Haber cogido un taxi ! :/

La verdad es que no lo entiendo (lo digo por ti y la mayoría de temas sobre amscotas enfermas en MV).
Vale que no tengas el coche,pero bien podrías llamar a un amigo /familiar / taxi e ir al veterinario...

Y ya los que dicen que no tienen dinero para el veterinario me dan ganas de darle una paliza, porque algunos postean aquí que tienen el perro /gato moribundo pero luego no se quitan de los 40 € cuando salen de fiesta...pero para el animalito no hay euros no? Bien se puede morir el animal de X cosa, pero yo no me quito el internet no vaya a ser que no pueda subir niveles en el WOW. Arfgh

Cuando se tiene un animal hay que tener en cuenta que no son de pila ni cartón piedra y que también se ponen enfermos, y también necesitan medicamentos que cuestan dinero (ésto último no va por ti) xD

Necesitaba decirlo ! xD

eRTitO

#1 Tu gatas es diabética fijo, llevala al veterinario cuanto antes o morirá pronto.

Grilla

#32 dile tu a mi gato que no puede comer dulce que verás donde te manda xD, con lo que le gustan las natillas caseras (un dia le pille con la cabeza metida en el bol zampando felizmente) o comiendo el chocolate del roscón (trufa), lo bueno que nunca le ha pasado nada, espero que siga asi...

#1 por si acaso llevala al veterinario, mas vale prevenir que curar

ZalY

ha sido un ataque de algo, aunque ahora esté mejor llévala al veterinario en cuanto puedas y coméntale lo ocurrido... Espero que no sea nada grave.

#33 +10

se me pone uno de mis gatos enfermo y llamo a quien sea para que me lleve al veterinario o pago un taxi o voy corriendo con ellos en brazos si hace falta xD... Toco madera.

JaViTo-

a parte de que mi pueblo es la puta peste y no hay un puto taxi estoy en un sitio más apartado que está a unos 5-7km(por carretera).. asi que lo más factible es un coche, el caso es que si la hubiese visto moribunda hubiese llamao a cualquiera de mis tios pa que viniese del pueblucho, pero no la he visto demasiado mal, yo soy el primero que llevaria al animal al veterinario y si le tienen que hacer lo que sea no pregunto costes ni pollas porque es como uno más de la familia eso esta claro :.

en un par de horas si que la llevaré, de momento esta mucho mejor, pero solo para que le hagan un analisis para ver si es diabética como han dicho antes.

carlotron

que cachonda tu madre , intoxica a la gata y te deja todo el marron

Kreidmar

#35 Nunca le des chocolate a un gato!

Cosas que los gatos NO deben comer:

Chocolate, Café y Té: Estos productos tienen una sustancia llamada teobromina que actúa en el cuerpo del animal: Aumentando la contractilidad del corazón, actuando como un poderosos diurético y produciendo deshidratación, afectando el sistema gastrointestinal, causando vómitos y diarrea y pueden provocar úlceras en la mucosa gástrica..

También afecta el sistema nervioso, causando convulsiones, y a veces, muerte.

Cebolla: La cebolla contiene un compuesto que es tóxico para los glóbulos rojos (eritrocitos) de los gatos, produce una destrucción de los mismos y produce anemia.

Ajo: El ajo contiene un compuesto similar al de las cebollas produciendo anemia, sin embargo el compuesto de ajo es mucho menos tóxico.

Pescado con espinas, huesos de pollo, etc.

Embutidos curados (sí podrá tomar los cocidos; jamón York, pavo, etc.)

Vitaminas para uso humano que tienen alta concentración de hierro.

R

¿Has pensado que el problema puede ser tuyo? De ahí a que la veas patinar y tal...

PD; No, yo no soy veterinario.

Estoy harto...
DavidisIzu

Javito por el amor de dios hazlo por mi o por kien sea pero dale otra manzanilla y haz un video :$

Dek0

A ver si en vez de manzanilla tus padres le dieron nepeta

Erudito

eso jode,r te lo llevo pidiendo un rato, hazle caso a #41 ! ! xdddd

fran86

mira aver si en vez de manzanilla infusion tu madre le ha dado de la otra, el vino

Hayworth

#39 Te olvidas de lo más importante, por mucho que llore, por mucho que suplique, nunca, nunca debe comer después de medianoche.

1 comentario moderado
A

Veterinario???? estais amariconando a los animales...

Pirii_

menuda mierda de gata tienes

justaury

#1 Mi perra tenía los mismos síntomas que tu gata, y el veterinario me dijo que estaba intoxicada.
Le mandó una medicación y tal, ahora está como nueva xd.

eseleke

Sigue viva?
Ya has tenido tiempo suficiente como para llevarla varias veces al veterinario xDD

JaViTo-

#48 tanto como tu peinado.

ya la he llevado al veterinario y le han dado unas vitaminas y un medicamento.. vamos según él fué por exceso de azúcar xD

ArThoiD

#39 # Pescado con espinas, huesos de pollo...

Hola? No me jodas, yo les he dado siempre de eso y no les pasa nada XDDD En fin ni que fueran tan señoritos los gatos, hace 40 años bien que les daban lo que sobraba en las casas y vivían mejor que ahora jaja

lafundo

Para mi mis dos gatunos son mis juguetes preferidos, Tienen que durar. Y cuanto mas mejor.

Eso implica que ante cualquier anomalia y suceso extraño que les pueda pasar al veterinaria ipsofacto.

Si vas a tener un gatuno tienes que estar mentalizado de cuidarlo y saber que conllevara gastos medicos.

Grilla

menos mal que llevaste a la gata, pobre criatura, a ver si tu madre le ha dado manzanilla con azúcar

ahora, si mi madre por darle una cosa a mi gato me lo deja tonto perdido y le tengo que llevar para que lo traten te aseguro que del broncazo que la pego me estaria pidiendo perdon toda la eternidad y por supuesto la vigilaría y no dejaria que le diera nada mas a mi gato, jum! ò.ó

Gory

JAEOJAEOJAEOJOAEOJoAOEJOJAEOJAOEJoAJOEJOAJEOJOEjojaoJAOEJoejoJAOEJOAJOJAEojAOE!

#4 Si fuera farlopa la gata estaria mucho mejor y se podria subir por las paredes XD
#11 Estoy de acuerdo,video ya! xD
#15 JAJAJAJAJAJA!
#46 JAJAJA yo tambien lo iva a poner,pero veo que te me as adelantao,de todas formas ay va.

Stupid Cat.

http://www.youtube.com/watch?v=eXliF_ki3Zk&feature=related

LSD Cat.

http://www.youtube.com/watch?v=EJEw3A_QO9o&feature=related

Spiders Drugs

http://www.youtube.com/watch?v=p2HipedgM3I&feature=related

fNtS

De tal palo tal astilla!

atrapao

cámbiasela al chino de un restaurante chino por una botella de licol de floles, ellos harán unos cuantos platos y tú cogeras una buena moña

Nority

#39 El mismo efecto que en los humanos. Dime que los monosacáridos en exceso no hacen que el páncreas haga demasiado trabajo, produzca insulina a tres bandas y se quede hecho mierda, además de que los glúcidos que llegan a las retinas oculares se tuestan por el sol y producen problemas de visión. Así como la mayoría de problemas cutáneos son producidos por el azúcar.
Pero como no, diremos que los glúcidos son necesarios para el organismo. Por ello comer dulces es en parte ''propicio para la salud'', vamos hombre, si todos los alimentos contienen glúcidos. Con comerte dos manzanas tienes los sacáridos necesarios para el organismo. (Ojo también con los plátanos que continen demasiados monosacáridos y son bastante perjudiciales para el páncreas).

Hyrule_vs

Lo que pasa esque está dopá la jodia! pero si tanto te preocupa pues pillate un taxi que te pasan a buscar a la puertita de casa, a no ser que te cueste andar 1Om hasta la calle

B

Mientras haga eso, y no salte desde un cuarto piso como hizo la gata de mi novia hace unos dias... no te preocupes.

Usuarios habituales