mi gata está agilipollada

Larkos

Dejar de drogar animales cabrones!!

#1 estoy de acuerdo con #2

vinilester

Madre mia, menos mal que tu gata no sabe leer ni nada de nada (aunque se siente encima de tu mesa y se quede mirandote todo lo que haces y fijandose en cada movimiento, inmovil), porque si supiese, la pobre estaria jodidamente preocupada al pensar que su vida depende de lo que digan cuatro mediavideros...y por supuesto, que su dueño, otro mediavidero, es el culpable.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: a ver si va a resultar que si que sabe leer y lo que le pasa es que le ha dado un ataque de descojonamiento gatuno leyendo alguna de las perlas que se leen por aqui....Por si acaso no la dejes ponerse a tu vera cuando entres en MV.

ch3ris

tu gata ha sido poseida por el espiritu de un fantasma kawachi.

yipikaiye

J

Buen lugar para preguntar sobre un tema serio un foro en el que parece que compieten algunos por ver quien dice la mayor tonteria, ¿os regalan un pin al mas gracioso?.

Asi nos va como nos va, tenias que estar tu como la gata y que tu madre viniese a MV a consultar en vez de llevarte al medico inmediatamente y anda que tambien esta lista de papeles tu madre, darle manzanilla...¿le dara aspirinas cuando le duela la cabeza?...

A

#51 Y como sigue tu gata??

Kartalon

A mi gata le operan mañana para quitarle ovarios y útero después de que haya tenido una infección... A ver si todo sale bien y la pobre se recupera pronto :s

NerfMe

Suerte, Karta.
Seguro que se pone bien. :D

Kazjako

Al mio lo operaron ayer de fimosis y no para de lamerse.

Grilla

#66 omg, pobre bicha, pon foto de tu gata (y tu tambien #1)

JaViTo-

#64 aprende a leer y deja de decir soplapolleces

#65 ya está igual que siempre

#66 no pasa na, cuando a la mia la operaron en 1 semana estaba como nueva, le durarán unos dias las molestias, pero luego se le caen los puntos y le crece el pelo en la zona y como nueva.. eso sí, después de la operación no se te ocurra tocarla porque te arranca un dedo xd

yo no se que se cree la gente de mi gata, que si no la llevo o que si no se qué, no la pude llevar porque estaba en un puto sitio aislado. He de mencionar que vive mejor que muchos de los que han dicho tonterias, come marisco, tiene su propia cama humana, habitación entre nórdicos donde sobar 24/7 y comida y agua en abundancia todo el dia.. no se qué más puede pedir xDDDDDDDD

AvkZ

Manzanilla a una gata? =S

NerfMe

no se qué más puede pedir xDDDDDDDD

Unos dueños responsables... ;(

J

Puede pedir por ejemplo que no le den manzanilla como si fuese un ser humano o que en vez de marisco le den alimento para gatos, que esta pensado para ellos.

Y si, esta muy bien todo lo que digas y yo no sabre leer pero...tu vienes aqui con lo de la manzanilla y lo dices como si fuese lo mas normal del mundo, no creo que se necesiten dos dedos de frente para imaginar que algo pensado para las personas igual no tiene efectos positivos en gatos, que para vivir bien tan solo necesita vivir como un gato domestico, no como si fuese otro hijo mas.

Por cierto ¿exactamente en que te basas para decirme que aprenda a leer?, ¿y soplapolleces?, el de la manzanilla no fui yo eh...

JaViTo-

#73 quizás estas inventado peliculas con el anterior comentario cuando ya dije que me era imposible llevarla a un veterinario por el sitio donde yo estaba situado, por eso lo de no saber leer..

y respecto a tu comentario actual, solo tengo que decir:

D

#66 OMG no sabía eso... pobrica.

y #1 al final no le hiciste video a tu gata borracha? :__

Usuarios habituales