mi gata está agilipollada

JaViTo-

Pues veréis, tengo una gata que tiene ya 5 años operada de los ovarios, esta noche se la ha tirado toda maullando y por eso ha ido mi madre y le ha dao manzanilla (para supuestamente relajarla y que se fuese a dormir), el problema viene cuando cuando me he levantado a desayunar y mis padres ya se habian ido me asomo al pasillo y la veo intentando andar con 1 pata porque las otras le patinaban, parecia que estaba borracha.. me he asustado y he ido hacia ella para cojerla cuando veo que intenta subir al fregadero y no podia ni subir.

Ya ha pasado rato y lo de ir patinando por el pasillo se le ha pasado bastante, solo que cuando intenta subir a los sitios no es capaz y si se me sienta encima se le va la cabeza para los lados como si tuviera un coma etilico y me acabo de enterar de que los gatos se tiran unos pedos de cojones porque ha entrado un pestazo en la habitación para flipar, asi que no se si podrá ser que le haya intoxicado la manzanilla o algo :S.

No puedo ir al veterinario porque el coche se lo han llevado mis padres y hasta la noche no vienen (el más cercano está a 5 km)

¿A alguien más le ha pasado con su mascota? ¿Soluciones? Se sigue resbalando como si se le fuese la cabeza..

RPV: a mi gata se la va la pata.

jartobill

Vete cavando un hoyo.

renegadecell

Yo tengo tres gatos y me aburro mucho hoy.....Me das un poco de eso que te metes?? xDD

sudoGenkii

dejale que duerma y se le pasara,ha bebido manzanilla no se ha metido 4 rayas de farlopa.

bLaKnI

Muy probablemente, tu gata sea diabética. :(
La mia lo fué (ya no, tiene los niveles normales de nuevo) y le pasaban estos mismos ataques.

Tendras que llevarla a realizar glucosaminas en sangre y controles de orines.

B

Ingerida no tengo ni idea.

A la mia se la ponía cuando era más pequeña en los ojos y le iba muy bien.

No puedes meterla en el transportín y andar unos km??

Erudito

juassss que partida de polla xddddd, pues tío...., no tengo ni idea, pero ten cuidado, si está rara, será por algo, pero vamos, no creo que la manzanilla le haga daño ni muchos menos, si acaso, se quedó "chof" con la manazanilla y estará aún media atontada, si no, no me lo explico.

JaViTo-

es que es mu basto, en una mesa de 5x5 se pone panza arriba y la tengo que ir poniendo las manos porque se le va callendo medio cuerpo de la mesa y si te descuidas se cae de cabeza xdd

B

Hazle analisis, igual es tontita. O mejor, ponle wiskas en una lata y ceniza en otra si prefiere las cenizas es que es gilipollas.

PD: si tu madre le echo azucar a la manzanilla es diabetica.

vicka

Y no tienes a nadie que te pueda llevar al veterinario, algun amigo o vecino ? haz algo muchacho !

D

#9 En realidad es whiskas en una y nada en la otra, si se pone a lamer la vacía es que es retard.. xD

#1 Grabale unos videtos a tu gata, macho, que en yutuf hacen muchas gracias y lo mismo te haces famoso.

h1de

vete en taxi macho, su vida depende de ti

SoOzie

Ataque epiléptico o Diabetes.

Hay veterinarios de Urgencia que van a casa.

HNgoly

Tirate el rollo y que algun amigo te lleve al veterinario, que no creo que a tu gata le haga gracia su estado

dirty

Dale otra manzanilla... nunca se sabe ¬¬

Hayworth

Manzanilla?? WTF?? darle un cuarto de trankimazín y luego me cuentas cuanto maulla...manzanilla, seréis maricas!

edit: Pregúntale a tu padre si realmente le dio SOLO manzanilla hahahaha ahora tengo mis dudas xŽD

B

#16 si, primero le das tranki, luego acaba pidiendote polen del paragüeno.

puede que mama le diera un pokito de Valium, Diazepam, Lexatin, Prozac, Alprazolam, Flunitrazepam, Rohynol, Vicodina, Clonazepam, Rivotril, Vincosedan, Dormicun, Midalozam, Orfidal, Bromazepam, Tranxilium, Dorken, Cloracepato o Tepazepam... o un chorrito de codeina.

TazzMaTazz

Y si se muere antes de que lleguen tus padres? Luego ya no podrás ir al veterinario.

Hayworth

#17 A mi perra para san Juan le damos un cuarto de algún tranquilizante y se queda fritísima, así no sufre ni nos da por culo, lo mejor. Eso sí, hay que tener cuidado porque si le das una dosis 'normal' para una persona, pues la perra/gato le fallan las piernas, anda como 'borracha', está tontísima y claro, eso te acojona. Lo digo porque otra vez le dimos un poco más de la cuenta y le pasaba exactamente lo que dice #1. Así que no me extrañaría que no fuera 'solo manzanilla', porque una manzanilla, no me jodas, no creo que le haga eso a un animal : S

Por cierto #17 hahaha me encanta la mezcla de nombres comerciales y principios activos que te has marcado, realmente habrás dicho 4 tranquilizantes sin repetir.

Pachy

#1 tu gata vale para ti ahora menos que un viaje en taxi? gz

A

Joder macho, pobrecita.. si esta asi es porq le pasa algo, los animales no se inventan cuentos como nosotros... No te cuesta nada llevarla al veterinario

rockfuck666

#5 no sabía que los gatos también podían ser diabéticos.

Mamemimomu

Si dice que el veterinario mas cercano esta a 5 km que va a hacer, espera a mañana y la llevas.

B

#19 lo sabia y eso que no tomo drogas duras, pero quedaba gracioso. Al menos Diazepam es el activo del Valium.

koalas

en serio estas tardando en llamar a un medico de urgencia... que poco cuidado le tiens a tu gata cojela y dale mucho cariño xD

melonz

De verdad os parecen muchos kms 5? T_T

Grilla

bueno, quiero pensar que esos 5 km que separan a #1 y a su gata del veterinario sean de dificl acceso peatonal, porque si no...

y si sabe que esta de urgencias y tiene el telefono que llame y pregunte a ver si puede ser grave

Sparty

#1 Seguro que tu madre le dio manzanilla?

CaLaTa

Si sigues viviendo aqui, Valdepeñas no tiene más de 5 kms de punta a punta. Y es más, 5 kms es una gilipoyez de distancia.

JaViTo-

#29 estoy en el peral xD

ya se acostó la gata y se ha levantado bastante mejor, todavia le cuesta un poco subirse a los sitios porque estará demasiado relajada, pero almenos ya muerde y no parece que esté muerta xd

Usuarios habituales