Mi gato, duda existencial

F

Bien, aquí mi problema:

Hace unos meses me regalaron un gato (macho), un azul ruso. Ha cumplido seis meses y ha empezado con el celo, lo que conlleva que se va meando por toda la casa y me deja un olor a gato macho desmoralizador que echa para atrás.
Lo suyo sería castrarlo pero el problema viene aquí, más de una persona me ha pedido ya un gatito y más de una me ha dicho que pagaría... Si lo castro me quedo sin pasta, si no lo castro no va a dejar de oler la casa y por lo que he leído por ahí irá a peor...
Os pregunto, oh ilustres mediavideros ¿lo castro? ¿y los bigotes como se los debería peinar?

RPV: A mi gato se le ha caido una pata by the face

Inanna

Pon una foto sin tantos filtros absurdos plis, parece monisimo!

Exxel

Pero quien vendería los gatitos sería el dueño/a de la gata no?

PERROCK

Simple, piensa si compensa que te paguen por aguantar ese olor.

D

#3 No sabe que los gatos se reproducen de manera asexual, como las amebas, jà!

#1 Te has planteado aparearlo lo antes posible y luego castrarlo? impressive, eh?

melonz

Amada frechichuis, aquí un poseedor de gato castrado te da dos instrucciones:

No le toques los bigotes, que están como están siempre por algo.
Cástralo.

oOoMeGaOo

#2 +1 pon una pic normal

Targa

#1 pues yo lo castraria es una tonteria aguantar eso por si te pagan y luego tu gato estara mas tranquilo tambien

drEk

Reprodúcelo y luego cástralo, menuda duda existencial..

Mani_xD

No sacarás mucho dinero por todo lo que tendrás que aguantar, así que como dueño de un gato también capado, cástralo. Además, se pondrá to' gordo y molará el doble.

PD: Los bigotes déjalos, porque encima crecen de la hostia también.

rizis

no es broma... castralo y todos tus problemas se te irán. tugato no se escapara para buscar gatas, no se te meara por toda la casa ni te la armara por las noches sin dejar de maullar...

ahora eos si tendras un gato suuuper tranquilo

DuCKMaN

Cuanta pasta te pueden dar por gato? Si es bastante pasta, aguanta, no creo que el celo le dure dos lustros...

biluses

Te daré una solición rapida, buena para tí y para el gato, y alguien cierra esto POR DIOS!

Paso 1: Poner al gato a aparearse. Él disfrutará, el otro gato también.
Paso 2: Tiene gatitos.
Paso 3: Si no se te ha muerto el gato en el paso 2, vendes los gatitos.
Paso 4: Pillas la pasta. (Aquí es el punto de tu felicidad, pues la de tu gato ya pasó cuando jodió)
Paso 5: Castras al gato.

Moraleja: El gato ha follado almenos 1 vez en su vida ( BIEN!), tu te llevas pasta ( BIEN! ), castras al gato y ya no apesta la casa ( BIEN AL CUADRADO!).

p.d: Castrale los bigotes tambien, así no gastas en peines
End of Post

D

#13 De vender los gatitoS nada, siendo macho, solo tiene derecho a una de las crias, el resto son para el dueño/dueña de la hembra, igual que con los perros.

A no ser claro, que las 2 partes lleguen a un acuerdo de , tu tantos yo tantos, entonces si.

DarK-Over

ponle a criar, te quedas con una hembra de la preirma camada, vendes los demas, lo castras y con la hembra sigues haciendo caja sin olor a meado masculino

$_$

DuCKMaN

#14

Joder, que ley mas mierda, 50 - 50 almenos no?

A

Los animales castrados tienen muchos problemas urinarios.. Yo solo lo castraria en caso de q se te escapara y llegase lleno de arañazos por pelearse con otros gatos..

No se, tu sabras lo que haces, pero te aseguro que es muy feo y ademas cruel que el unico motivo que tengas para no castrarlo sea el ganar pasta.. es triste xD

ZalY

#17 también tengo entendido que si no los castras son más propensos a tumores a lo largo de su vida... A parte del hecho de que se te vaya meando por toda la casa, algo realmente desagradable y te lo digo por experiencia. Como dice #17 es muy triste que te lo plantees o no solo por la pasta.

TuR0K_Vva

#1 hay unas pastillas que venden para evitar el celo. Yo las compraria, se las daria y cuando quieras aparearle, se las dejas de dar un tiempo antes y cuando termine, se las vuelves a dar.

Sirius_spa

#1 vete haciendote a la idea de que tu como mucho te vs a quedar con 1-2 gatito/s, los demas se los queda la hembra...
por otra parte el castrarlo no te asegura que no mee

#19 Tukok, a mi el veterinario para la perra me dijo que no eran muy fiables, y podrian provocar no se que historias al animal con el paso del tiempo

NokS

congela su semen y ya esta!

BShP

Pos mi gato no sta castrado y no se mea x la casa... Eso si, de vez en cuando se arrea a alguna gatiña cuando le dejamos xD

1
AikonCWD

Ponle una macha al lado (digoooo una hembra) y deja que se le pase el celo de la forma más natural posible.

A

#18 Problemas tendra, y si le viene por genes mas aun. Yo tengo 3 machos en mi casa capados, y el motivo es que vivo en el campo, y ellos siempre estan por el monte jugando, y mas de una vez han llegado con heridas que madre mia, parece que vienen de la guerra.

Y eso, que ahora de vez en cuando se siguen meando para marcar territorio, porque tengo 4 gatos mas en casa, y encima los pobrecitos a veces tienen los problemas estos y los tenemos q alimentar con comida especial para problemas de tracto urinario, de affinity y que vale un paston xDD El veterinario dijo que era por haberles quitado los huevines..

Despiste

Piensa en tu gato, no en el negocio con el gato.

ch3ris

[MV comercio de gatos] since 1999.

"los gatos que entran por los que salen"

PD: castralo.

DavidisIzu

Cortaselos !!!

josepginer

Maldita... yo quiero un azul ruso... y encima te lo regalan... :qq: :qq:

Billa

Sabes qué es lo que ha arruinado el hilo? Y por qué te lo voy a cerrar?

Por esto: RPV: A mi gato se le ha caido una pata by the face

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Anhko
  • ZalY
  • DuCKMaN
  • DarK-Over
  • oOoMeGaOo
  • PERROCK
  • Inanna