Mi gato no me deja dormir

EiNoL

Bien es la primera vez q subo 1 vídeo al youtube y no se si vale la verdadera pena pero como ya prometí 1 vez a varias personas de MV q enseñaría mi gato pues aquí lo enseño haciendo lo q me hace cada noche antes de dormir y mientras duermo... desde q lo adopté en casa de la calle no es muy cariñoso pero tb es muy agresivo a la hora de jugar y no me deja dormir nunca, me despierta como 5 veces por noche.

PD:

spoiler
2
Meleagant

En una de esas te engancha el ojo con la uña y ya verás xD

4 1 respuesta
B

Le pone tu calva.

2 1 respuesta
Thiran

Ok.

Todso

Bueno ahí no es que se vea cómo no te deja dormir, estás jugando con él todo el rato.

1 respuesta
Skullkid

Eres como tu avatar pero con menos pelo!

1 respuesta
EiNoL

#2 A mi no, pero a mi novia mientras jugaba conmigo dio 1 brinco de mínimo medio metro y le dio un zarpazo q en el ojo le dejo un buen arañazo el cabrón.
Estuvo castigado 2 semanas sin poder dormir en la cama XDDD

#3 XDDD q te den jajaa

#5 ahí está el problema... q lo hace 5 veces por noche mínimo y en todas le sigo el juego pq no se.. me tienta... xDDD

#6 te puedes creer q lo mismo pensé antes de poner el vídeo ? sabñia q alguien haría 1 comentario así XD

CaraLimon

Esta locoh, mi gato to to to...
y nooo....me dejaaa dormir,
que sera de mi, que sera de miiii !!!!
to to to, mi gato esta loco co co...

30 1 respuesta
Kreidmar

En ese video no se yo quién da más por culo a quién, eh? De todas formas deberías intentar hacerle una cama al lado de la tuya, con una cesta de mimbre o algo así, te recomiendo que uses de forro alguna prenda de ropa tuya para que reconozca tu olor. Como se acostumbre a dormir a tu lado estás perdido.

1 respuesta
w4lk3r

tu eres una persona y el un gato. Empieza por ahi y se solucionara el problema.

1
EiNoL

#8 eeeeeen fin... entre q me parezco a pitbull como dicen muchos cuando me dejo la chivita pequeña y ahora juan magan... ya estamos con la coña.

1 respuesta
pontaeri663

Un día te saca el ojo xD

EiNoL

#9 A ver fue anoche... anoche la verdad q no conseguía dormir pero realmente es así cada noche, como me pego casi todo el día trabajando y el durmiendo, cuando vuelvo el está como 1 moto en pedirme la comida y compañía y la mayor parte de la compañía se la doy cuando me acuesto y enserio q suele ser de 5 a mas veces tocandome las pelotas, el vídeo en realidad fue pensado para q mi novia viera como me da por culo el gato siempre dandome con la zarpa o subiendose en el pecho y dormir ahí, una noche incluso casi me mata dejándome sin aire XDD

Skullkid

#11 que esperas subiendo un vídeo tuyo, peores comentarios te pondrán xD pero tu tranquilo que en el fondo te queremos xDD

PD: todo esto para decir que tienes novia? xD

1 respuesta
EiNoL

#14 Si, todo esto para decir q tengo novia...sobre todo es para eso, para presumir de q tengo tras 3 años y medio, claro q si.
Mañana te cuento todo lo q follo tb como los nenes xDDDD

PD: siempre habrán comentarios buenos o malos y a mi la verdad q me la suda con tal de q no se insulte. :)

CaraLimon

4
fuNN

y para que lo tienes? o es que acaso no hay puertas en tu casa?

PoLaKiS

yo te veo mas parecido a kiko rivera, sin animo de ofender.

1 respuesta
EiNoL

#18 tranqui, tb me lo han dicho ya...el q no me esperaba fue el de juan magan xDDD

B

Super cuchis cuchis :D

B

Yo tengo que echar el pestillo en la puerta de mi habitación,es corredera y sabe abrirla,para que no se duerma poniendo su culo en mi cara XD

1 1 respuesta
SuGaRaY

Que guapo el gato!

zeN2k6

En ese video no queda claro quien es el que no deja dormir a quien.

tute07011988

reinoles

EiNoL

#21 jajajaja yo no puedo dormir con la puerta cerrada, no se, necesito 1 poco de luz y ver algo, será costumbre desde q era pivito :S

pero eso de q te ponga el culo en la cara.... jajajajajaj enserio ? XDDDDD
el mio no se atreve pq ya lo ha hecho un par de veces y cada vez q me lo hace le pellizco los huevos para q sepa q así no debe ponerse q el muy cabrón con las croquetas estas de "ULTIMA" no para de cagarse esos torrrrrrrrpedos y como huelen..... xDD

1 respuesta
LaChilvy

A mi me ha encantao el video :qq: mi gata hace lo mismo pero en mis pies, debe ser fetichista xD

1 respuesta
EiNoL

#26 Pues la verdad q yo solo puedo decir 1 cosa...el gato es la pasada de manso, creo haberlo educado bien, no me puede arañar pq le corto las garras cada 2 semanas, pa colmo es 1 gato salvaje, por lo menos de la calle era cuando lo adopté cuando salí del curro y me lo vi mirándome con esos ojazos enormes y desorientado, tenía solo 6 meses y lleva conmigo como 6 o 7 meses ya y la verdad q es 1 buenaza.

#28 pues estas creo q en lo cierto pq ultimamente está demasiado cariñoso y no solo eso si no q se pone en el pasillo a maullar como 1 gato en celo, pero de esto solo lleva así como 2 semanas pq debajo tenía el una vecina gata q le encantaba observarla y ahora como ya se mudaron pues pensé q era eso... si no, le compro 1:

NSFW

PD: Me topé con esta foto y está curiosa.

1
LLoskka

Está en celo, o en su defecto quiere estar cerca de lo que mas recuerda a su madre, por los latidos y eso.

Fijaros como estira la zarpa y la cierra

Si no quieres que te moleste, sintoma inequivoco que es momento de castrarlo

1 respuesta
B

#25 Si,es enserio es muy capullo,cuando lo hacia y me despertaba, se iba corriendo para que no le riñera xd
No tiene porque ser el que este en celo,mi gato esta castrado y sigue molestando si le dejas, pero mejor castrarlo así evitas que te huela todo a pises.

3 respuestas
NueveColas

#29 He ahí el quid de la cuestión, le recortas las pelotas y él te la devuelve dándote un ojetes días todas las mañanas.

1 respuesta

Usuarios habituales