Mi gato no me deja dormir

EiNoL

#29 A mi en realidad en q esté en celo no me importa mucho q digamos pq le meto 1 ladrido q lo deje patitioso... a mi lo q me molesta es q se suba a la encimera donde tengo el arroz, azucar, sal en botes grandes y el otro día me tiró el del arroz y tuve la cocina llena de arroz por todos lados... "Gracias a dios al invento de la aspiradora" XDD

EiNoL

#29 bueno este no tiene sentido el vídeo pero lo subí =mente, me hizo gracia como le hablo al gato, no se.....
espero q no me tenga q poner el paraguas ahora...

Jok3r

Impresionante documento, esto debería ir en el foro de documentales.

PD: Tas hecho polvo.

aLi00

Cuando tuve a mi gato no me dejaba dormir, ni jugar ni nada...

Se pasaba todo el rato lamiendome y apretandome con las patitas, si me iba al volver estaba en la puerta de casa maullando todo triste.

Era adorable y me encantaba, solo que de noche me pillaba unos rebotes importantes, lo echaba y como la puerta si vas empujando se abre, lo tenias ahi a las 2h otra vez lamiendome y poniendose debajo de las sabanas..

1 respuesta
ManOwaR
NeonBeat

que clase de persona se quejaria de un gato tan genial??

1 respuesta
B

que majete el gato XD

B

#30 eso ya lo hacia de antes xd

1 respuesta
NueveColas

#38 ¡Estaba intentando disuadirte! Lo veía venir y te quería dejar un mensaje claro y oloroso.

Eveyx

Mi gata los días que duermo hasta muy tarde empieza a subirse y a pasearse por encima mía y luego se pone a morderme el pelo, hijaputa xd

1 respuesta
Estelle

#40 xDDDDDDDDD

Doy gracias porque mi gata no se despierta hasta que no lo hago yo. Y que después de hacerme carantoñas antes de dormir se va a su esquina reglamentaria de la cama <3.

1 respuesta
B

#1 No sabes cuanto me alegro de ver un video así... a mi se me murió mi gatica hará dos meses y te puedo asegurar que esos momentos no tienen precio y los recordarás siempre con infinito cariño.

2 1 respuesta
EiNoL

#42 Pues tienes toda la razón, tengo fotos desde la primera noche q lo tuve conmigo acostado en el sofá totalmente cansado y le di de comer pollo, se quedó mas agusto q un pato en el agua.

Si soy sincero, este gato lo adopté pq tuve una idéntica a el, pero era gata y era clavadita, no pude resistirme pq esa gata se suicido (se puede considerar 1 suicidio) pq en mi casa tengo ventanas con oscilobatiente y como terminan en una cuña, los gatos al intentar salir y se deslizan con la cabeza hasta la cuña ya no son tan inteligentes para sacarla y terminó por partirse el cuello.
Fue jodidamente doloroso ver esa imagen tras años de recuerdos de buenos momentos con ella.
Encima por si fuera poco, murió como 3 semanas después de fallecer mi madre, fue 1 remate total.

PD: El vídeo lo saqué con intención solo de enseñar a los mas allegados de lo q sufro por las noches para poder dormir, pero con 1 gato así es imposible, te tienta a jugar incluso estando reventado.

#34 así está el mio desde q me voy...vivo en un 2º piso y ya desde la entrada, el rellano, le oigo con esos maullidos desesperados tanto de compañía como de hambre jaja

#36 no me quejo...si es q es 1 cielo pero como sabrás tanto cariño aveces dependiendo del día es insoportable o no estás de humor para eso...y hablo por todos xD

#41 osea...la tienes como 1 palillo a la pobre... no serás capitana, sargento o militar, no? XDDD

1 respuesta
NeonBeat

#43 ojala tuviera yo un gato que me diera mimicos antes de irme a dormir.
#43 edit. me estas llamand rara? acabas de cubrirte de gloria lol.

1 respuesta
EiNoL

#44 Eso para mi pensar depende mucho en el trato q se le de su mascota, yo desde pequeño siempre he tenido perros, gatos, conejos, cabras etc etc... sobre todo gatos y como ya los conozco en teoría la mayoría de sus actitudes y personalidades pues cuanto mas pases de ellos, mas te buscan pq el mio en realidad no hace caso si le llamas en plan para q venga ya mismo, el pasa, pero si viene si le miras solamente sin decirle nada xDDDDD son raros de cojones (como las mujeres) jajaja

Usuarios habituales