Mi hermano es gilipollas!

U

Mediavideros lo escribo aquí porque mi enfado es muy grande.
Para algunos lo que voy a decir les parecerá la gilipollez mas grande del universo y para otros quizás me pueden entender un poco.
El primer juego de play que jugé fué el final fantasy 7 el cual he estado guardando con su guía como si fuese mi hijito, después el 8 también con su guía y así hasta el último que ha salido, par ami es como una gran coleccion a la cual le tengo mucho cariño.
Pues bien, a mi hermano le han ofrecido un precio alto por el final fantasy 7 con su guía (la cual la tengo metida en una bolsita y todo para que se conserve bien y al igual que el juego), y mi hermano está intentando robarmelos para venderlos y quedarse el con el dinero.
Los tengo escondidos (bueno el 7 se lo dejé a orodeth) pero no para de rebuscar en mi cuarto para encontrarlo, dios que cabreo tengo.
Que hariaís vosotros si os quisieran quitar algo qeu llevais cuidando durante mucho tiempo y lo tuvierais como algo de coleccion???

Ferdeejea

espera a que tengas hijos...

-

Putear al hermano, lo mas normal del mundo.

Vete a vivir con bydiox, me da que os ibais a llevar bien.

TTGS87

Si es mi hermano directamente no dejar que lo coja. Si tiene el mono dale morfina tio no seas así.

Empiezan robando juegos y acaban en joyerias, bares... si es que esta juventud...

ReMaTxEs

Solo te digo que yo tengo los 12 caballeros de oro Myth cloth y como algún colgao me de mas de 600€ se los vendo de cabeza... Los tengo xq me encantan y los pude conseguir baratos, pero si algún día algún grillao me da un pastizal para el van xD

Kenderr

Machacarle. Sin lugar a dudas. O empezar a quitarle sus cosas. Y siempre puedes hacer el canelo y decirselo a tu madre.

SeRiaL_k

ya sabes... ZAS en toda la boca xD

Narniana

Meterle una ostia jajaja. No enserio, no puedes cerrar tu habitacion con llave??

potokuz

dale 1 hostia joder, entre hermanos las hostias de prevencion están permitidas

y no por el puto juego, porque yo también lo vendería, sino por rebuscar en tu cuarto.

brakeR

pero cuantos años tiene ?

-HarveY-

yo le daba una torta

THanis

tu hermano es un cabronazo no hay mas xD

androide

#1 Diselo a tus padres y ellos ya haran lo correcto.

U

#10 mi hermano 25, pero como se ha metido enla boda mas cara delm undo pues necesita dinero y está quitandome mis cosas de valor, al parecer le dan por el juego platium con la guía mas de 300€

Jildeghar

Sueltale un par de ostias, y amenazale de que le caeran mas como desaparezca el juego

PD: Ahm, que tienes 18 y tu hermano 25... Entonces mas vale que lo escondas bajo tierra hamiga xD

Dod-Evers

Depende del precio. Si me dan 200 euros por un juego viejo, pues me lo copio y au... xD

ReMaTxEs

#14 Y te lo piensas? La única razón x la cual no lo vendería a ese precio seria para venderlo a mucho mas xD

-HarveY-

ademas no seas tonto y vendelas tu, ke las colecciones sirven para venderlas en su momento justo o para meterlas en una bolsa del mercadona cuando limpies tu cuarto a fondo, asi ke no dejes ke llegue ese momento y vendelas si te dan un paston.

THanis

#16 como se nota k no as coleccionado cosas hay cosas k no tienen valor

Kb

le dejas las cosas claritas y listo, si es un puto ladron que se joda.

Bpicapiedra

#14

No me lo puedo creer...

También desvalijará a tus padres y a sus amigos????

S3T3

me siento obligado a postear aJAjaJAjaJAj, madre mia sea mi hermano,primo,colega,amigo, etc le meto dos ostias con la mano plana de estas que las ves venir y no te puedes apartar, k le dejo la amrca del sentido hasta navidades

alblanesjr

Unas buenas ostias!! o mejor se lo dices a su novia y a ver que dice ella.

-HarveY-

#19 las colecciones no valen absolutamente para nada, a no ser que en un futuro te las compren.

U

#19 bien!! alguien que me entiende, esque no lo quiero vender!! tiene un valor sentimental ENORME!!! no hay precio para pagar esos juegos los tengo como trofeos :_

G

te entiendo perfectamente, yo tngo la coleccion d GTA, splinter cell y MGS
y mi hermano kasi vende el GTA 3 para comprar un PES (hace un par d años) [cuando me entere kasi le corto las manos, le tngo aprecio a ese juego,en especial a ese xD]

pd. matalo

LupiN-

#14 platinum 300€? o_O

Enkripted

#1 te entiendo 100%, yo soy muy de guardar las cosas y cojerles cariño sin sentido.

Soluciones:

1 - Pegarle dos tortas a tu hermano

2 - Si consigue venderlas, coje algo que el quiera y tíralo (ni vender ni hostias, que vea que lo haces a mala idea y solo por joder)

3 - MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

4 - Esperar a que las venda y luego recomprarlas

TTGS87

se los vendes por 300 a él y luego en ebay los compras por 100 easy and fast.

lxn_

#25 Se le pasaran las ganas a ostias... eso si, asegurate de robarle 150€ no sea que te lo quite y lo venda.

Usuarios habituales