Mi hermano es gilipollas!

Dipah

buf, lo mejor es decirselo a tu madre ... ella le regañaara por coger cosas q tu aprecias ... i si no escondelo en la ropa interior .. ai no kreo q busqe... yyyy si le das un buen escarmiento tal vez nunca mas vuelva a meterse en tu cuarto...

animo xD! yo te entiendo ..
mi hermano tmb es estupido xD

quebeC

¿Hermano mayor o menor?

Aún así las soluciones posibles son:

  1. Caja fuerte.
  2. Véndelos tú y así te sacarás tú el dinero.
BlackGun

métele un tortazo y dile que es tuyo, y que no te da la gana venderlo

Kaikoken

Simplemente agarralo, tiralo al suelo, ponle la rodilla en el cuello aplastandoselo, agarrale los huevos con una mano, y explicale cordialmente como los va a perder en el caso de que desaparezca misteriosamente tu juego.

1 comentario moderado
THanis

#185 es una tia pero tu a tu rollo xD i en esta vida no todo es el dinero vamos creo yo i enzima para darselo a un hermano k viene de guays a robarte el jeugo i venderlo para consegir 300e de una boda vale 3 millones no se creo k ella tendra la decision de k hacer con su juego

Astro90

dile a tu madre y le metera bronca x intentar vender TUS juegos xD no?

pd: si te los roba le cojes algo y tmb le vendes

UnLiMiTeD

Niña, me paso por aqui un rato y me encuentro esto.... xD

Dile a Macholoko que ponga orden en esa casa ostias, o tendre que ir yo cuando baje en agosto y poner a tu hermano mirando a cuenca :@

_kakashi_

1º se lo explicas

2º le apaleas ( para quitarte la rabia)

3º coges y le quitas algo y le amenazas de como no me des X € no te lo devuelvo

4º despues de eso le dices a tus padres lo que quiere hacer tu hermano

y todo resuelto ^^

185 es como si cogen tu moto y tus disco de techno y te lo quiera robar tu madre, hermano o perro para venderlo, entonces si te afectaria pero bueno cada uno le gusta lo sullo y hay que respetarlo asi que madura tu primero y respeta los gustos de las personas

hombredeoro

189 > 185

ZAS!

A

Dáselos a orodeth y que los guarde en su estómago.

Tsu

tu hermano es un hijo del mal

Killer_M4A1

Aver #185 nose yo de jugar no juego nada, pero tengo el MGS1 y FF8, 9 , 7 como joyas en casa con sus respectivas guias. Mira que me han ofrecido dinero pero sabe mal venderlos... mas que nada por los recuerdos. para mi como si fueran trofeos aunq no los juegue hasta dentro de 31241241 años

Macholoko

#193 soy Undimmer.
Verdad? Esque nada mas que los recuerdos que tienen esos juegos esque...no se pueden vender, lo que pasa uqe alguien que no sabe coleccionar y le importa mas el dinero que algo de valor personal no lo puede entender...:_

Sorbled

¿Tu cuñada sabe de esto?

U

#195 sinceramente, no creo que sepa nada....

Sorbled

Pues... ¿Te llevas bien con ella? Igual viene bien que le hables del tema a ver si le hace entrar en razón a tu hermano, porque por lo que se ve por si mismo no lo va a hacer.

ThEnD

pues 300 euros x el juego ... vamos ... donde hay q firmar y q le den x culo es un caxo de plastico !! a no ser q seas 1 freak , q tien to la pinta

derek-

Pues yo los tenia originales el 7 y 8, nada de ediciones platinium de pobres y los regale en casa de un amigo andan.

sh0t0rz

Yo le dejaria cartelitos en los cajones o donde sepas que vaya a buscar, en plan "Aqui no está gilipollas, te voy a partir la boca y vas a estar llorando hasta navidad" y cosas de ese tipo.

Saludos

D

300€? un poco tonto no el q lo compra? vamos yo lo tengo ese juego y lo vendo por 60€ regalao

U

#200 JAJAJAJAJAJJAJA no lo había pensado oye....

GeO-Granada

4 ostias , y le avisas que como lo toque lo incineras.
El FF VII es algo sagrado , y el lo está profanando. xD

U

#203 mediavideros, os quiero, casi todos me entendeís, viva!

Maychu

Yo tengo un Final Fantasy 7, por tener un poco de polvo se lo dejo en 200€
Pd: antes de Hostiar al imbecil de tu hermano k me pase el telefono del tio k le compra el juego.

Usuarios habituales