Mi hermano es gilipollas!

K

#149 dureza.

boselecta

a lo mejor quiere hacer cosplay con la futura mujer

PajarracO

#150 no por dios, yo no he dicho que lo venda ¿por qué clase de persona me tomas?

Ivlas

Puedes hacer 2 cosas:
Esperar a ver Q hace, si hace algo malo, devuelve la jugada.
Si no hace nada, (obviamente se requiere una "dura reprimenda" antes de realizar esta maniobra) pues se le agradece, fin del juego.

Osea, o dejas q lo venda, y lo matas, o guardas el juego y lo matas...
Xq dsd luego, dudo que te vaya a hacer caso si le dices que no lo venda...

PeLu

#152 k wena esta la xina.

NosFeR_

Un FFVII original sin ser platinum? pues pasta sí que te puedes sacar XD es todo una joya o.O

melonzuelo

deja q lo venda 300 euros en mariwana y tal vez en mejores drogas, buen dinero tirado y encima no en ti :D

C

denuncialo y a la carcel, asi de facil, tu hermano puteado petandole el kkas en la carcel y tu y tu coleccion sano y salvo.

P.D--> yo lo vendí hace un año sin guia x ebay y ya me dieron 80 euros por el final 7 platinium XD

CAFE-OLE

#157
se nota q las drogas han hecho mella en ti, menudo garimatias q acabas de escribir

U

#156 el mio es platinum...

THanis

#160 si pasa algo, mantednos informados!! xD

V3noN

Fácil undi me lo envías a mi casa que yo sabes que te lo guardo sano y salvo, sano y salvo, pasta gansa, digo sano y salvo.

U

#161 ya stá, ha entrado de nuevo en mi cuarto hace nada exigiendo el juego gritando como un ogro y le dije claramente que ese juego no sale de mi cuarto y que como se le ocurra tocarlo le juro por lo que mas quiero que la play3 va fuera de esta casa también, pero que no va a tener cojones de tocarlo, se ha puesto como un ogro diciendome "A TI NI AGUA EN TODA MI PUTA VIDA" etc, etc, etc, pero que le jodan mi juego no sale de aquí. También a intervenido mi madre y mi hermana a mi favor^^
Gracias mediavideros!

Pakazo

Siempre puedes dejar el juego en casa de un amigo/amiga un tiempo hasta que tu hermano se calme. Al menos garantizas que esté seguro un tiempo.

Homyu

Diselo a tu mama y que le castige sin postre.

mnbvc

#163 la verdad, no eres nada maduro

Si está metido en una boda cara y necesita dinero no s eke te cuesta un regalo ke ni usas y ke puedes pillar una copia para ordenador x internet

Soy yo y dar no me das el juego, pero no me pides un favor mas en la vida, igual hatsa un guantazo si te llevas

Es tu hermano, e ske vamos, ke valga mas un puto juego ke un favor a tu hermano es en fin...

EDIT: Y leyendo a peña como #146 tengo más ke claro ke mucha peña x internet es una bocazas.

U

#166 a ver, lo primero es el como lo ha hecho, si necesita dinero que LO PIDA, yo trabajo y s elo puedo dejar sin problemas no tiene que ir quitando cosas y encima que carecen de importancia y en el caso que lo quiera vender para dejarle el dinero tendría que ser decision mia.
Y lo segundo si sabe que en mi casa no hay un puto duro porque coño se mete en una boda de 3 millones????????
No es la boda, no es el precio, es como lo ha hecho lo que me ha jodido.
El tiene algo que vale mil veces mas que este juego y es una play3.
si necesita tanto el dinero..por queŽno lo ha vendido?? no lo ves un poco egoísta??

mnbvc

#167 pues sí, pero comparar una play3 con un juego ke está pirata para ordenador.....

Vale ke es tuyo, pero sigue siendo un juego de hace x años y ke probablemente ni vuelvas a jugar.

Y x cierto, me alegro mucho de ke hayas pasado de algunos comentarios de aki, xq no se como seras tu y tu hermano, pero uno de 25 se calza a uno de 18 en el 70 x ciento de las veces

Menos aki. Media-vida comunidad de perdonavidas online

U

#168 Pero ese juego, osea el que yo tengo la gente lo tiene como una pieza de colección. Es original de su año, platinum, en perfecto estado con su guía...No es el juego en sí, es todo lo que tiene, como cualquier cosa de coleccion, para que coño se quieren los sellos por ejemplo?? oooo no se, como todo de colección...me da igual que esté pirata, a mi el pirata no me hace ninguna falta y ninguna satisfacción personal.

Sorbled

Parece que te pones de excusa el "si necesita dinero que lo pida", si sabes de sobra que lo necesita... xDD.

De todas formas no entiendo a tu hermano, pero para nada... Ademas... ¿Tanta agresivad por esto? Es que no lo entiendo, bien como tu dices si necesita dinero que venda cualquier cosa no vital, como su PS3 y los juegos que tenga no se... ¿A tenido que venir tu madre y tu hermana? Pero esto que es... ¿Cómo se pone tu hermano? Es que de verdad, de seguir asi es capaz de ponerte la mano encima porque tal actitud me parece... ¿Indescriptible? Me ha dejado perplejo. :/

U

#170 Si esque es muy fuerte, me ha parecido incluso retorcido...

Sk4f

Dale un par de tortazos a tu hermano, que ya está en edad para espabilar. Si no su matrimonio le va a parecer muy duro. Hazlo por él

cortes

Pero no eres una tia?
aqui todos te tratan como tio. xD

U

#173 ya si, me he dado cuenta xDDDD

Sk4f

#174 Es por el tema este de la igualdad xD

ScOuT

joder pobre hermano, tener ke soportar tus frikadas. Me parece bien la actitud de tu hermao, ahi venga criar nidos de cosas en las estanterias.. ke rabia me da es por dios ufffff

cortes

#176 wat?

no creo que lo tenga en medio de un cartel luminoso a lo puticlub...

Luis2

tu hermano es retarded...

T

Una buena ostia lo arregla to.. Vamos una de mis hermanas intenta quitarme algo habiendole dicho de antemano q es muy valioso para mi, y madre, yo creo q es q hasta dejaria de hablarle..

_

Yo alucino con los que defienden que el hermano le robe a ella para pagarse una fiesta.

Usuarios habituales