Mi hermano es gilipollas!

geco

#58 ponte tacon de aguja, y cuando tire a coger algo, le pisas los huevos.

phanatiC

métele un ban de la habitación jejeje. NO

Visp

¿No eres suficiente mayor como para dejarle las cosas claras a tu hermano?

cortes

joder, no sabe tu hermano que existe el banco, al que puedes ir a pedir prestamos?

Anda que alguien de 25 años saqueando a su hermano por pasta...no me jodas.

THanis

si necesita pasta k venda la play3 xD

U

#63 ya se las dejé lo puse aquí por mi cabreo y para ver opiniones, hay mucha gente aquí que le habrá pasado lo mismo, es un post mas.
Además mi hermano sigue buscandolo...es lo que tiene tene run hermano de 25 años cabezón.

D10X

#66 Con 25 años andar robando a un hermano, no es de cabezon, es de cutre y gilipollas.

aksarak

nada

Pachy

#1 dile a su novia lo que esta haciendo, nunca se lo perdonará XDDD

LaChilvy

¿Qué derecho tiene a quitarte tus cosas?

U

#68 el juego realmente lo compró mi padre para el pero la que jugaba era yo y la que lo cuidó durante todo este tiempof uí yo, e incluso hablé con mi padre ya que el es el unico que entiende el valor hacía esos juegos y el mismo me dijo "ni que se le ocurra tocarlos" pero el sigue y cuando no me doy cuenta está metido en mi cuarto registrando los cajones..
a partir del ffix los demás me los compré yo.

ArThoiD

Yo si tuviese un juego de estos lo vendia sin dudarlo, o esperaba mas a delante a que se revalorizase... Pero vamos, supongo que para ti significara "algo", pero joder, la pasta es la pasta y el juego cuando seas mayor no lo querras para nada, igual vale 2 duros y te arrepientes. Tu sabras.

Es lo que tiene tener hermanos mayores XD

deBurrows

Viendo q eres tía, probablemente la superioridad física no la tengas a tu favor, con lo qual deberás usar la inteligencia unida a la sed de venganza/justícia. Eso significa q cuando tu hermano te haga alguna putada, tú se la devuelves pero q le joda el doble. Y si luego él se pasa de la ralla, tendrás que tomar medidas drásticas. Le haces una foto en la ducha y la cuelgas en 4chan.

B

#56: Yo a un hermano que me intenta robar o vender algo que para mí es muy importante por 300€ lo más probable es que de mí se lleve un par de hostias y una denuncia.

Por suerte mi hermano no es así, y le daría todo lo que pudiese si lo necesitase. Eso sí, a él no se le ocurre venderme el FFVII (que es de los dos) por 300 euros de mierda.

Además, si necesita dinero es porque se ha metido en gastos a los que no daba llegado. Típico de un español.

#72: A ese juego aún le quedan unos cuantos años para venderlo bien.

B

#1 tranquilo, todos lo son.

LiuM

Follatelo, le crearas tal trauma que jamas volvera a robarte juegos.

W

me parece muy vergonzoso tener k recurrir a semejantes artimañas para costearse la boda, si tiene buenos amigos no le saldra tan cara, la mia gracias a mi diversas amistades y lo generosas k son haciendo aportaciones no me salio tan cara, una pena k me este divorciando de mi mujer actualmente y me chupe hasta la sangre la muy hija de puta.

Loker

dejalo a la vista en tu habitacion y te esconde, cuando entre a cojerla con una barra de hierro le das en la nuca

Loc_Dog

Tu hermano es un sinverguenza xD

K

cortale las manos

B

Tu hermano merece morir. Yo no se lo perdonaria en la vida... Y si de verdad tienes tanto cariño a ese juego no lo vendas en la vida, que se joda tu hermano

R3P1S0

que te intenten quitar tu coleccion de ff, y mas el VII con su guia es mucho mas que sacrilegio, yo en tu lugar lo llevaba en chokobo hasta el centro de la llanura de la calma, luego una vez alli que camine en busca de bahamut.

Un saludo y suerte.

tokeh

por 25 años que tenga tírale derechazo directo a la tocha, quizá luego te lleves un merecida ensalada de hostias pero tu puta colección de mierda estará a salvo.

de nada.

Ismelldrama

Joder dale un guantazo xD
PD: 25 años? usa navaja.

CaLaTa

Y porque no vende su Play3?

Tiene cojones el hermano

U

#82 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

aksarak

nada

sh0ty

Se lo dices bien, si lo entiende bien y sino le das una ostia, quien es el para quitarte lo que es tuyo.

THanis

#71 una boda no va de 300 miseros euros i ella yo creo k ya decidira hacer con el juego lo k le de la gana ya que es suyo i auqnue no vaya a jugar nunca mas i creas k sea una tonteria guardarlo joder k el juego es suyo i ella decidira k va hacer con el juego, i si se va a casar su hermano digo yo k tendra un trabajo mas o menos estable pide un prestamo i ya esta o k sus padres le dejen algo

Usuarios habituales