Mi hobbie? molestar a mi novio

H

El que solo sea capaz de estar con mujeres vacías, sin oficio ni beneficio y aburridas, debería hacer autocrítica y entender que el problema es suyo, que no tiene nada que aportar a las que valen la pena

B

Buscate una que le guste lo que tu haces.
A la mia le gusta el kayaking, ir en moto de agua, las armas e ir de compras. Sobretodo la ultima

B

#59 Gracias.

Vale, he hecho otra búsqueda, esta vez en otro foro que, si bien no es mayoritario de mujeres, tienen ellas el poder; y aparece un hilo en que un tío asegura que su novia no le deja vivir, porque al no tener ningún hobby no para de acosarle:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-hobbie-molestar-a-mi-novio-566700

1 respuesta
Hipnos

Ojalá tuviera pareja que me molestara :qq:

1
M

#57 Como cambias eso? En el caso de que no tengas a nadie interesante en tu vida a parte de tus colega de siempre

Estar siempre en constante pensamiento de conocer a gente?, que te presenten a gente e intentar ver si tienes cosas en común con alguien, todo el día pensando en que si este te puede presentar a tal y cual o que

1 respuesta
Anezka

#63 Bien hecho. ¿Cuál es su conclusión, soldado?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#60 En parte entiendo lo que dices, pero es absurdo generalizar.

A mi tambien me parecen muchas vacias por dentro.

Eso no quita que con la mia lleve desde los 13-14, y tan feliz.

De nuevo, el problema eres tu, si lo unico que buscas es pavas que sirvan para echar polvos y poco mas, pues luego no te quejes de que no son Adriana Lima con el cerebro de Elsa punset.

Conozco cientos de chicas vacias por dentro, y cientos de chicas que no. No tiene mas.

B

#66 Uy, como diría Foucault, mi finalidad no es buscar soluciones, sino señalar problemáticas O_o

1
B

#40 Pues es una pena, ademas tu mismo estas viendo claramente el problema, poco mas te podemos decir aqui. Igual lo que necesitas es que te demos un "empujoncito". Mas personalidad como te han aconsejado tambien te vendria bien. No merece la pena zombificarse asi para follar 4 veces a la semana.

ISAILOVIC

#65 obviamente no

Pero parece que tienen manía por encontrarse con alguien, y estar a toda costa con esa persona. No se, yo antes de estar con mi pareja actual he estado seriamente (+-1 año con cada una) con otras dos chicas, con la primera lo dejé porque no me veia toda la vida con ella, y con la segunda tuve un cristo de la leche y lo acabamos dejando.

A lo que voy es que leo a #1 y parece que tiene que estar con alguien por obligación, aunque no comparta ni aficiones ni intereses. Y si cree que todas las mujeres no tienen ni aficiones ni intereses mejor que se deje de leches, este soltero toda la vida o se pase a la otra acera.

1
w4lk3r

apuntaros a algo juntos como ir a salsaahahahaha

9
LaChilvy

Es bueno tener aficiones en común sí, pero también tener tu parcela de espacio y hacer cosas diferentes. Lo malo es querer estar 24/7 en pareja.

yooyoyo

Si os echais de novia a cualquier ameba insulsa es lo que tiene.

1 respuesta
B

#73 Literal xDD

SeiYa

#47 normalmente jugamos juntos pero como pillé una nave nueva ... tenía que probarla XD

1
B

lo tienes fácil. no quiero ir al puto centro comercial ni quiero ver esa mierda en la tele contigo. si no quieres decírselo por que te da miedo que te deje no se de coño te quejas

1 respuesta
M

#76 No, si actualmente no tengo novia. Es algo q me ha venido a la cabeza despues de hablar con 2 amigas q se encuentran en la encrucijada de : todos los tios me quieren para follar, no de novia...y es ahi cuando les he dicho lo que he puesto en el post y...me han puesto fino xD

1 respuesta
vuvefox

#1 hay dos tipos de tias las que valen la pena y las que no. Las tias que describes no suelen valer la pena, encontrar una que valga o que te valga (algunos se conforman con eso) es dificil.

dranreb

Otro buen hobbie mujeril es meter mierda a los amigos del novio para que dejen de ser sus amigos

8 3 respuestas
Valyria

Quizás el problema sea que no eres tan interesante como para que una chica con otras aspiraciones se fije en ti, muchas veces el problema está en uno mismo y no en los demás

5 1 respuesta
B

#1 pura hipoteca las que he conocido asta dejarte sin blanca

B

#79 Vaya, me quedé sin manos en la primera página del hilo... A ver si me acuerdo mañana xD

#80 Cachis... ya ha tenido que venir una con dosis de realidad...

Aguafiestas.

1
shakespeare

¿Las sacáis del chikipark o qué?

Kikokage

#1

Habla con #33 si al final te decides por lo de pasarte de acera.

S

Pues mi ex novio era una tía entonces porque cuando venía a mi casa se quedaba todo el rato tirado en la cama, jugando a algo con mi ordenador, comiendo todos los días a costa de mis padres (y encima un montón) y las 24 horas preguntando que qué hago (por eso mi ex).

Y yo entonces no soy una tía porque no hago eso. De hecho acabo de rechazar hace poco a alguien porque ya estaba empezando a estar demasiado encima y además que no me gusta ir de compras, ni ver GH como decís, ni nada de las tonterias que se han dicho...

P.D: Si tu novia te "molesta" es que no le quieres, mejor quedate soltero

B

#79 Para follarselos despues en plan despecho? :si:

1 1 respuesta
intelntl

#1 Dios, pero como me identifico con la mierda que has escrito

dranreb

#86 No, para seleccionarle las amistades.
"Este (o esta) no me cae bien. Voy a meter mierda para que no lo vea tanto y salga con quien yo quiera"

1
B

#77 Eso se dice antes hombre! y yo aqui dandote consejos super valiosos para que pudieras salir adelante en tu vida y convertirte en una bellisima persona el dia de mañana. Si lo se me como un kiwi.

1
B

Chico pues que suerte porque por lo que cuentas por lo menos a la chica le gustaba hacer cosas, no las mismas que a ti pero por lo menos haceis cosas jajajaja Yo soy como tú, tengo muchos hobbies y soy bastante inquieta y al tío con el que estaba sólo le gustaba dormir. Si, ya sé que a todo el mundo le gusta dormir, a mi me gusta dormir, pero es que lo de él era dormir todo el día, bueno, cuando tenía que ir al súper me acompañaba pero porque lo suyo era dormir y comer. Lo que pasa es que cuando lo conocí no era así, pero llegó un momento en que cambió y todo le daba pereza :/

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags