Mi hobbie? molestar a mi novio

Sayuri12

Entiendo perfectamente que hayas dado con alguien así, sencillamente porque por tus palabras se nota que eres igual de coñazo. De manera que tienes a la persona que mereces.

A tu pregunta "¿Conoceis a muchas mujeres que tengan hobbies aparte que no sean gastar dinero en centros comerciales , subir postureo en instagram, o ver la TV?" te diré que cuando tengas un trabajo, pagues facturas, aprendas a escribir, tengas responsabilidades y aún tengas tiempo para tus propios hobbies (como yo, y soy mujer) entonces hablas. Te aconsejo que madures.

Suerte :)

2 respuestas
M

Me encanta el olor a bilis femenino.
Qué trabaje dice xdd. Llevo trabajando 12 años, y viviendo independientemente en varios paises 3, hamija.

Sayuri12

¡Enhorabuena! Te anuncio que no te ha servido de nada amigo :)
Lo que seguro que no has hecho es estudiar, porque te expresas de una forma que dice todo de ti.
Una apuesta: no vas a encontrar nada mejor en tu vida, se nota que no lo vales ^^

Suerte!

-tarkens-

Palomitas.gif

B

Madre qué moza :regan:
Aprovecha y tírale los tejos #1 , que creo que es lo que buscabas, e igual no aparece otra igual xD

1 1 respuesta
hjesush

#241 Venga vamos a ir pidiendo madurar a la vez que vamos prejuzgando a la gente.

Magia.

Es como si te digo mal follada por como escribes. Y no verdad? xD

1 respuesta
O

tiradle los tejos y yo is tiro al hospital :D

1 3 respuestas
B

Ya era hora de una mujer con carácter por MV

M

#245 así no me gustan.
Cuanto más duras se hacen de cara a la galería más inseguras y complejos tienen, otra realidad de las mujeres xdd.

1 1 respuesta
B

Mariquita.

1 respuesta
Mikelete

Abre paraguas...

M

#250 no me culpes. No quiero a alguien que me meta mierda por no haber bajado la basura al sacar los perros y me llame iletrado jajaja

1
O

#249 porque no nos escribes un libro???
vamos habría que verte a ti, que solo sabes decir "mujeres esto, mujeres lo otro" eso ya dice demasiado de ti, y mira que a principio pensé que eras un troll

2 2 respuestas
E

#253 La verdad es que parece mas simple que el mecanismo de un chupete
#1 Sabes eso de que atraes lo que eres? Pues eso :)

1
M

#253 eh, eh, tranqui, sólo estaba dando unas pinceladas de misogineidad, las cuales apunte en el primer post.

Dr_CrAzZY

El hobbie de mi novia es ver the walking dead, breaking bad, etc.. y juega a la mayoria de juegos a los que suelo darle.

B

Mi ex y yo compartíamos muchas aficiones y temas de conversación de todo tipo

1 respuesta
B

#257 La verdad es que te felicito, ya que el mejor troll es aquel que nadie descubre que lo es xD

Muy buen "bait", como se dice ahora xD

PiPePiTo

#241 Con todo el respeto del mundo, eso es una gilipollez.

Tengo trabajo, pago mis gastos, mi casa, tardo una hora y media en total para ir a currar más las 8 horas y todavía así tengo mis hobbies. Sí, me jode cuando quedo con mi novia para hacer absolutamente nada. También le joderá a ella quedar conmigo y que yo esté cara al pc supongo.

#1 Habla con tu novia, yo le comenté a la mía no de pegarme vicios, pero que si me gusta echarme mis partidas y todo ok x'D

1 respuesta
Ysera

Corred bien lejos de las tías con hobbies e independientes.

Polakoooo

Y de las que sepan leer.

2
Ysera

Efectivamente. Escapad de cualquier mujer que penséis que da el perfil de mediavidera y en participante del foro de libros especialmente.

Sayuri12

#259 Lo que es una soberana gilipollez es preguntar si "conocemos a alguna mujer que tenga hobbies además de ver la tele y gastar dinero". Por eso me he tomado la molestia de explicarle, ya que nadie lo ha hecho, que las mujeres tenemos las mismas ocupaciones que los hombres.

2 respuestas
Chewirl

#263 Una buena mujer debe ser una mujer de su casa, que esté ahí y lo de todo, qué es eso de "las mismas ocupaciones que los hombres"?

4 2 respuestas
T

He venido a sentar cátedra y a callar bocas, y más os vale empaparos de mi texto y cincelarlo en tablas de piedra.

Uno debe juntarse con las mujeres para follar, y en caso de relación seria para tener hijos y compartir la crianza de estos.

Qué pasa, que ahora somos todos muy progres y modernitos, y vamos de amigos de las mujeres, y resulta que una vez se acaba la chispa inicial (follar todos los días), nos aburrimos con ellas y viceversa, cosa que es normal, los hombres y las mujeres no somos amigos naturales, hay una desconexión brutal psicológica, unos gustos y necesidades generalmente muy dispares. Hombres y mujeres somos compañeros para ciertas cosas, nada más. Hombres y mujeres somos diferentes le joda al progre que le joda.

Infancia = grupos homogéneos, no hay deseo sexual aquí no se hacen amiguitas, aquí molestan, queremos jugar con niños como nosotros

Etapa adulta = grupos mixtos a partir de la adolescencia, queremos follar, pero muchos empiezan a autoengañarse, a jugar al juego progresista, a tratar a las mujeres como comprades, y se llevan cada hostia vital impresionante.

Vejez= desaparece atractivo y deseo sexual, vuelven los grupos de un sólo sexo como en la infancia, los viejos se juntan entre ellos, juegan al dominó o lo que sea, no veis mujeres en estos grupos, tampoco veis hombres en los grupos de amigas de la tercera edad.

Esta verdad tan simple es imposible de aceptar con honestidad en la sociedad actual, sociedad de tarados salidos de un frenopático, que necesitan hacer de la excepción la norma por corrección política. Y así anda todo el mundo confundido, autoengañado y frustrado porque sus ideales se estrellan contra la realidad a diario.

Amén.

16 4 respuestas
Sayuri12

#246 ¿Te explico lo que es prejuzgar?:"la mayoria de mujeres no tienen hobbies y su mayor hobbie pasas a ser TÚ y "pasar tiempo contigo"

De nada ;)

1 respuesta
hjesush

#266 Bueno pues entonces hacéis buena pareja.

Gracias?

1 respuesta
Sayuri12

#267 xD Me encanta que eso sea lo mejor que se te ha ocurrido.

Que tengas buen día.

1 respuesta
Sayuri12

#264 A los trolls mejor ni hacer caso :3

hjesush

#268 Saludos.

Usuarios habituales

Tags