Mi hobbie? molestar a mi novio

2 comentarios moderados
B

vivo sola tengo que fregar sí o si

1 respuesta
Chewirl

#273 Ya lo sabe todo el foro.

4 1 respuesta
S

Busca otra que sea más como quieres y deja de ser gilipollas criticando a cómo vive esta chica, ella puede hacer lo que le de la gana, si no te gusta para qué estás con ella?

Gunker

Movedlo a FEDA, lo está pidiendo a gritos.

2
Zegatron

Madre mía, diría que este hilo es insuperable pero se que MV siempre puede superarse a si misma en estos temas.

Un tio que solo juega en el PC y va al gym tiene cojones a decir que si las tías no tienen hobbys, lo mismo el problema no es del genero femenino en su conjunto como tu planteas (loooool) sino que el problema lo tienes tu.

Y el tío dice que a riesgo de parecer misogino.......

1 1 respuesta
MavenBack

Ninguna contestacion a #265 por parte de una mujer.

Retratadxs

1 respuesta
Anezka

#278 Yo es que cuando leo algo tan de la prehistoria lo ignoro, no voy a perder tiempo en discutirle a alguien con esas ideas

3 2 respuestas
Ysera

#279 Claro, claro. No discutís porque sabéis que la mayoría va a terminar rodeada de gatos.

1
ISAILOVIC

#277 se te olvida el hobby de ver videos magufos en Youtube

Estas soltero, haces lo que quieres, juegas al PC, sales con los amigos, juegas a X deporte, te juntas con los colegas a hacer musica, vas al gym, etc. Vamos , tus tipicas rutinas, no?

Este párrafo es oro puro, como si de repente cuando te echas novia te ves obligado a dejar de hacerlas xdddd

1 respuesta
4ases

y no has probado a echarte una novia que tambien le guste lo que a ti te gusta? nose, quizas funcione eh.

O

#274 déjala que no tiene para quien cocinar y lavar, de ahí la frustración

1
Zegatron

#281 Es que parece que mas que una novia se ha echado una madre xdd

Que tipo de relación es esa en la que automáticamente dejas de hacer todo lo que te gusta???

Sayuri12

#247 Pero si sabes que soy tuya, ¿qué más te da? :P

1 respuesta
LaRara

#30 gracias a Dios alguien ha puesto una relación normal con una chica, #263 que yo la verdad con este post no me doy x aludida porque soy todo lo contrario a lo que hace este chaval con su novia, pero vamos que también me gusta pasar tiempo con mi pareja y no estoy en plan lapa ni quitándole vida social con sus amigos. Hay veces que no merece la pena ni contestar comentarios aunque si explicar las cosas para la gente que no tiene dos dedos de frente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#265 Maestro, ¿qué opinión le merece la gente que dice que uno, por el hecho de tener una amiga, no puede verle atractivo sexual, y que si lo hace es que es un salido? Es decir, que piensan que el atractivo del cuerpo desaparece en cuanto hay simpatía.

Gracias de antemano.

#286 Una gran diferencia entre hombres y mujeres:

  • Los hombres, ante una generalización de "los hombres hacen tal", se paran a pensar lo que hacen LA MAYORÍA de los hombres, y juzgan si es verdad o no según eso.
  • Las mujeres, ante una generalización de "las mujeres hacen tal", se para a pensar en lo que hace ELLA, y juzga si es verdad o no según eso.

Por eso siempre negáis cualquier cosa que se diga de las mujeres, y por eso también os tomáis toda generalización como una ofensa personal. Un tío, ante una generalización, puede decir: "es verdad, lo acepto", sea o no su caso. Esto es imposible que lo diga una mujer. Siempre suelta un "¿me estás llamando tal cosa?", "no me juzgues", y cosas así.

2 1 respuesta
YokeseS

#265 por fin una persona con criterio propio. Allahu akbar!!!

2
DRR

#1 :qq: No sabes como te entiendo.... a mis brazos hermano.

V3N0MPET

#236 En ningun momento dije traidor, pero entiendo que lo de a entender, ahora podia haber dicho novia, que chica, que no tienes novia un dia no y al siguiente si.

En mi grupo de gente lo que pasa es que somos un pelín más maduros, y no nos tenemos que ir chupando los rabos unos a otros y hacernos supergrupos de whatsapp para decirnos cada día lo cracks que somos y los chunga que es nuestra pandilla, somos gente con trabajo, responsabilidades y aficiones.

Y lo siento aun no me se las normas de foro, crei que la bilis no era solo unilateral, fallo mio.

Y perdona, este avatar lo tengo ya desde hace años, y con el tuyo no soy el unico que piensa asi. Si para ti es peor llevar un avatar de un videojuego (que me ha dado horas de diversion) que lo que llevas tu, entiendo que no se pueda debatir contigo.

Te sigue faltando a ti algo de comprension, te lo pongo solo que ya se que eres de los que seleccionan partes de una contestacion para no quedar en evidencia.

Puedes desaparecere 1 seman, 6 meses, 1 año, lo que pareces no entender es que lo que importa, no es el tiempo, SON LAS FORMAS.

Igual tampoco entendiste el

en la ultima parte donde vuelven como un perro abandonado.... Si no has hecho nada mal, no vuelves asi, ergo la misma persona siente que ha hecho mal

Contestarme sin leer una mierda juas juas, si que hablo con el de tu avatar.

1 respuesta
D

#285 y lo nuestro? si es que eso decis todas, me has destrozado el corazón

wolfie6949

Hombre cuando tienes pareja es cierto que te cambia la rutina, pero también por que tú dejas que cambie. Por ejemplo no salgo de cervezas con los amigos con tanta frecuencia, pero por que ya me he acostumbrado y no pasa nada, si algún día quiero salir (que lo hago de vez en cuando) no pasa nada.

2 respuestas
D

#293 espero que cuando salgas, no te encuentres nada raro en la cama XD

NSFW
H

#291

1 respuesta
O

#293

1 respuesta
wolfie6949

#296

Horribeler

Vaya mierda de hilo.

Señor Spock, pls

1
B

#279 Bueno, y hay quien ve de la prehistoria el comer carne...

SandEnemy

#1 Parte de razón tienes, pero por lo que dices tu también te has buscado una buena cabezahueca. Los tíos solemos mantener mejor los grupos de amigos y tener más hobbies pero eso no convierte a todas las chavalas en posturetas de la ropa y la tv. Busca tías en otros círculos.

#265 10/10 xD

Usuarios habituales

Tags