Mi hobbie? molestar a mi novio

Pekoms

Hay tias que son así... vamos que tuve una pareja que se comportaba de forma similar:"nah...era para ver si te enfadabas" o que su único plan eres tu 24/7 hasta que tenga un plan mejor...tambien os digo que si esto pasa es porque nosotros lo toleramos(yo en su día lo trague) y que es "normal" que tu 1 o 2 pareja fuera de este estilo y por no saber como era estar en pareja pues tragabas...pero vamos, que 1 o 2...no hay que tropezar mas de 2 veces con la misma piedra.

Obviamente habrá tios que serán igual de agobiantes/pesados/controladores con sus parejas, también los he visto.

2
LaRara

#288 el problema en este puto foro es que en la mayoría de post somos lo puto peor según los hombres, todas, si no es siendo novias, es siendo amigas, es siendo hermana del vecino de arriba o escuchando reggaeton, da igual lo que hagamos, SIEMPRE, va a haber un hombre que le parezca mal y venga al foro llamarnos putas, porque claro, se generaliza todo.

1 2 respuestas
B

#302 Para nada, hay chicas geniales en esta web, y en el universo.

(Pero no tienen hobbies propios).

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

Este hilo es una jodida maravilla.

1
EiNoL

y espera a q te cases... luego será peor.
No tengo mas nada que decir.
"A MI QUE ME REGISTREN" jajajjaa

Kraug

Juega a Warhammer en novena edición esa siempre la confundirá

M

Lo mejor del hilo es el beta del novio #247 ajajajajajajajajajajajajajajajaja os lo habéis pasado por alto

patético de verdad

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Cometin

#307 En vista del nivel beta demostrado por #247 era mejor ignorar su intervención para preservar la poca dignidad que le quede al chaval.

1 1 respuesta
O

#309 con perdón, pero me descojono en tu cara xDDDD

B

Tuve un ex que su única afición era ir de cervezas ya fuera con amigos conmigo salía de currar y al bar a tomar unas valoras no hacía otra cosa eso es muy triste también

1 respuesta
V3N0MPET

#295 Ese momento en el que lo lees todo y como no sabes que decir: Doble o nada, me la juego al didnt read lol

#311 hombre depende del horario, si terminaba a las 4pm y estaba de cervezas hasta la hora de cenar... pero si sale poco antes de cenar o justo despues tampoco es tan raro que quiera despejar un poco la mente. Que solo la despejara asi es discutible si es bien o mal, pero muchas veces llegas tan matado que no te apetece nada.

B

Tenía un trabajo a media jornada y no era un trabajo duro

Es verdad que muchas veces sales reventad@ del ciurro y lo único que te apetece es tomarte un par de cañas al salir y luego ur a cadmsa a descansar pero lo de ese chico era de manual nuestra relación se basaba en beber cerveza y enrollarnos

1 2 respuestas
thunder_89

Pobre hombre.

9
M

#313 Y eso a él le hacía feliz y a ti se ve que no te a importado sucia arpía.

1
Mar5ca1no7

Seguro que bebía para olvidar.

6 2 respuestas
P3R35AN5

#316 "Cuando vuelva a casa tendré que follarme a esa gorda otra vez..."

2 1 respuesta
cerdotimador

#316 #317 jajajajajaja de manual jajajajajaja

B

Pues bien que le gustaba

rageshow

No nos lo cuentes

B

Os lo demuestro?

4 respuestas
P3R35AN5

PoorTom

Llego tarde, ¿quién ha ganado?

Zakram

#321

1
B

#321 Seguridad, seguridaaaad!!! :f5:

1 1 respuesta
EiNoL

#325 Me has quitado las palabras.
Edit: Menudo edit te haspegado!!

#321 Voy haciendo un llama cuelga a mi abogado por daños y prejuicios visuales y verbales.

1 respuesta
B

#326 Queda más salao así xD

1 respuesta
EiNoL

#327 jajajajajaj

Chichelo

Link del sex tape?

E

Ojalá un ignorar user

Usuarios habituales

Tags