mi jefe no me enseña el contrato...

I

Pide la vida laboral y sale todo tu historial de altas en la SS. De todas formas lo más seguro es que no tengas contrato xD.

PD: Roba la caja, no podrá denunciarte como trabajador porque 'no estás trabajando allí'.

1 respuesta
koalas

#30 te las ganao xdddddddd

Goju

Claramente te han hecho la estrategia Pollo Kung Pao.

-Crack-

No te preocupes, tu contrato está siendo tramitado y se encuentra en Piruletilandia.

2
1 comentario moderado
Eoaden

Si no te enseñan el contrato olvidate, yo no me fiaba, te diría que usases la violencia para salir de la situacion pero joder... son chinos, mejor huye.

1
Dralions

¿Hola? Jódeles la vida xo ya x gentuza, te están tangando y eso q los inmigrantes son ellos xD

2 respuestas
koalas

#37 claro que si... luego se vuelven locos los cabrones cuando les dices algo.

Alqueraf

Tienes que firmar, si no no hay contrato.

kaosMC

Tito MC tiene la respuesta a tus dudas sobre el contrato.

Y ahora en serio, te están timando pero bien.

Me sumo a lo de #31 si la caja es golosa.

7 1 respuesta
koalas

#40 tan dao vien.

EnDinGs

Los que dicen que hay que firmar para que haya contrato... porque exactamente?

Un contrato laboral puede ser tanto oral como por escrito (a no ser que por ley exija que sea escrito) mientras haya acuerdo de voluntades, bien es cierto que pasado creo que son cuatro semanas el empresario tiene obligación de darle una copia del contrato por escrito o como mínimo decirle la modalidad en que esta contratado y todas esas vicisitudes propias del contrato, como jornada, salario, etc, etc, etc.

1 respuesta
ChaRuu

te estan engañando como a un chino ^^ xdddd

ahora en serio #1 NO, NO TIENES CONTRATO OBVIAMENTE.

#42 pues nose si eso sera verdad, pero POR POCO curraba yo en un sitio con un contrato oral... POOOR POCO.

1 respuesta
kaosMC

#43 De lo poco que recuerdo de FOL creo que sí es verdad, puede ser oral.

Fragnatic

Estas jodido solo te queda quedarte y currar sin contrato y no vas a cobrar y si te sales la mafia china ira a buscarte, date por muerto :s

aLeoLo

a esta alturas toda gracia, sutileza, frase jocosa relacionando trabajo y chinos, ya esta dicha, no obstante, lo intentare.

...

na, no se me ocurre nada.

Hablale de tu mes de vacaciones tambien y lo posteas a ver que te dice.

I

Sobre contratos verbales: http://grupos.emagister.com/debate/que_validez_tiene_un_contrato_de_palabra/1993-43628

PiPePiTo

Dile que te dé oro del wow aparte de más sueldo o lo denuncias...

Shooket

Como te han dicho en mas de los ultimos 30 comentarios, no tienes contrato, si quieres sacar dinero del caso, denuncia creo q tendrias 1 juicio facil.

#24 xDDDDDDDDD me has hecho recordar el tito mc q llevaba tiempo sin escuchar su cancion.

1 respuesta
CrossKazama

#49 es que lo he puesto por eso xDDDD, al leer el thread me he acordado.

Danrex

A ver, pagarte te va a pagar, porque si no te paga te vas a inspección de trabajo y se le cae el pelo. O mejor, puedes hasta cobrar y luego ir de todas maneras a denunciarlo.

MoLSpA

Ya estamos en la siguiente fase: el esclavo que se convierte en esclavista.

Shotti

#37 ¿Hola? Jódeles la vida pero ya por gentuza, te están tangando y eso que los inmigrantes son ellos.

xD

1 respuesta
B

Infórmate en la SS si tienes contrato o no; pide inmediatamente una copia del contrato que has "firmado"; si no te lo dan o puedes seguir trabajando en economía sumergida pero exigiendo más dinero que el que te darían con contrato, si no te importa trabajar sin contrato (yo no te recomiendo esto último creo que siempre es mejor trabajar asegurado)...
pero yo optaría porque sino te lo dan y encima te explotan, denuncia a la inspección de trabajo que se les cae el puto pelo y así aprenderán...

Ya nos contarás, pero tiene toda la pinta de querer metértela redoblada.

-jack69-

Mira en el historial de la seguridad social, si te han dado de alta pues lo tiene que poner si no es así...llevate todo lo que puedas tío.También podrías denunciarlo y que se follen al chino

1 respuesta
Laurel

#23 tienes alguna oferta de trabajo que sea mejor?

#25 de 5 a 9 y media estoy en el curro -__-

el caso es que necesitaría saber lo del alta YA, pero no encuentro la opcion en la web de la SS. iría en persona, pero tengo horario comercial... si voy hasta alli no vuelvo a tiempo y cuando salgo de aqui ya está todo cerrado.

La vida laboral tarda alrededor de una semana, pero bueno, parece ser la única forma de saber si me han dado de alta o no.

#55 donde lo veo?

mañana hablaré de esto con el rumano que trabaja conmigo, a ver si tiene contrato o que.
mierda! ahora que lo pienso, el otro dia vi como le pagaba y no lo vi firmar ninguna nomina ni nada...

esperaré a fin de mes a ver que pasa, y si no ya me veréis abriendo un hilo pidiendo ideas de como putearle teniendo en cuenta que soy TIA y que paso de robar... me gustaría trabajar en mi pueblo en algún momento XD

5 respuestas
geco

denuncialo y que le den por el culo.

estos desgraciados nos empobrecen a todos.

ch3ris

ni tienes contrato ni te va a pagar.

DavidisIzu

Te la han metido hasta el fondo, no me extrañaria que a final de mes no cobrases nada

cabron

#56:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/index.htm?C1=1002&C2=2017

Necesitas el DNI electrónico o un certificado digital.

1 respuesta

Usuarios habituales