mi jefe no me enseña el contrato...

Laurel

bueno, el 28 empecé a currar con un chino... (es lo que hay) y en teoría este lunes me dio el alta en la SS. Claro, yo esperaba tener que firmar algo, pero cuando se lo dije me dijo que "no era necesario" que la gestoría estaba en castellón. vale, pues quiero una copia del contrato. tampoco, "que está en castellon y no puede ir". pues que me la envíen por fax. No que es muy caro, no me toques los cojones.

O__o

por internet se puede ver si por lo menos es cierto lo del alta?
es cierto que me pueden hacer un contrato y que no sea necesaria mi firma?

o sea, la china (su mujer) me ha dicho qeu el contrato pondría solo 4 horas (de las 9 que hago) y si empezamos asi... miedo me da lo que pueda poner.

vale la pena montar aqui la de dios para que me den lo que me corresponde siendo que en Septiembre empiezo a estudiar, o es mejor trabajar, callar, cobrar y el contrato qepd? y si luego no me pagan? O_o

gunloK

Siento decirte que no tienes contrato.

110 2 respuestas
mkkkl

¿Cómo no vas a tener que firmar algo?

2
Shotti

Sal de ahí pero ya.

31
Zimbabwe

es verdad que comen gato ?

pd: no vas a vel un dulo desglaciado

4
Miaumamiau

Ahora quien esta trabajando como un chino eh?

filemontv

espérate a cobrar un mes y luego te piras (o te piras ya)
(mientras tanto te buscas otra cosa..)
trabajar con chinos = trabajal mucho cobral poco

1
N

Te han chinado

14
koalas

#1 dile cuanto te va a pagar. si no te dice nada... vete.

2
B

en #2 tienes la respuesta, ahora tu deber como español es lincharlo y mandarlo de vuelta

wiFlY

Pues andate al loro, que luego vienen los problemas por no cobrar...

No se que aconsejarte en cuanto medidas a tomar... pero si que te digo que te andes con ojo.

1
filemontv

#1 veo un anuncio en el periódico :
asiáticas chupal follal 40 media hola 60 1 hola (tambien tenemos un español que lo hace a mitad de precio)

1
blhero

1º de hacer nada mira aver si te an dao de alta, si no te an dao de alta coge impresos lo que sea para demostrar que trabajas hay y lo denuncias.

2
George-Bush

Tienes que firmar tio, te esta engañando como a un chino de la forma mas cantosa que puede y es evidente que no tienes contrato (creo que tambien puedes mirarlo tu eh)

2
B

#1 Lo que te da China, China te lo quita. Para todo lo demas, #2

N

Mira, haz una cosa, reune pruebas pon alguna camara para grabar y corroborar que estas trabajando ahí y luego lo denuncias por haberte tenido ahi trabajando como un chino sin contrato y te tiene que pagal dinelo,

7
Wuok4

Cobra el primer mes y denunciale por tener trabajadores sin contrato a ver si hay suerte y lo deportan.

Sevequez

#1 Denunciale por tenerte contratado sin darte de alta en la S.S.

1 1 respuesta
prozac

#1 #18 te lo ha dicho bien claro

filemontv

españa ha firmado un acuerdo de colaboración con china.. estás acorralado.. si sales traicionarás las relaciones de los dos países y si te quedas te van a explotar 20 horas al día por 300 euros sin fiesta.
si traicionas a un chino la mafia china te corta las pelotillas

spoiler
2
B

a mi me hicieron el contrato (y me dieron de alta y constaba) y firme a los 4 ó 5 días, se supone que tienes "x" días desde que te dan de alta hasta que firmas el contrato...

B

Siempre he dicho y dire que los chinos acabaran dominando las españas

B

1º A quién se le ocurre trabajar para un chino.

2º Ya estamos viendo como empieza, ya lo dijo mi suegro (empresario) que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos trabajarán para la inmigración china de hoy en dia.

1 respuesta
CrossKazama

Denunciale, esta mas que claro que no te ha hecho contrato...

pd: y recuerda que si no hay contrato no hay garantía y si no hay garantía no hay contrato

2 1 respuesta
koalas

despues de 25 post inluyendo el mio #1 no aparece... enfin

2 respuestas
HarpeR

Yo ya he activado el servicio de la SS de mensajes por telefono movil. Cada vez que te dan de alta y baja en la SS te avisan.

Muchas veces sirve para casos como este xD

1
S

Yo he tenido un follón por algo parecido. Busca testigos que corroboren que has trabajado allí y denuncia si no paga,o no te hace contrato.

1
LoveHipHop

Espera al primer sueldo, hazte fotos en el trabajo y luego quemate ligeramente con aceite (si trabajas en cocina) o simula un accidente (si estas de repartidor).

Cuando vayas al medico y no constes en el trabajo, junto a tu sueldo y tus pruebas les va a caer un buen puro.

PD: Lo facil y correcto sería llamar a un inspector, pero entonces no cobraras nada.

1
_

En serio te hace falta venir a preguntar aqui algo tan obvio?? Madre mia, suerte.

Kayder

#25 seguro que fue a preguntarle por el sueldo y a estas alturas #1 ya está en la cámara frigorífica del chino

4 1 respuesta

Usuarios habituales