mi jefe no me enseña el contrato...

koalas

#56 una cosa... entraste el 28 y no te a pagado esos 2 o 3 dias del mes anterior? vete.

1 respuesta
Astalonte

En esa misma pagina puedes pedirla por correo solo metiendo el dni. Busca en google "pedir vida laboral +carta".
La carta tarda en llegarte unos 4 dias desde qeu te envian el mail de verificacion, que suele ser al instante de procesar la solicitud.

Enkripted

Si mandar un fax le parece muy caro anda que te va a dar de alta en la SS xDDDDDDDDDD

S

#1

Lo mejor es que estos temas los consultes con tu sindicato.

h1de

te tiene por negro

Laurel

#60 ni lo uno, ni lo otro.. pero gracias

#61 le pregunté el otro día que cuando me iba a pagar los dias anteriores y me dijo que me pagaría todo el 28/8, cuando firmara la nomina.

#67 eso no es una oferta laboral. si estoy alli claramente es por que necesito el dinero y no por masoca. coincido en lo de la gente, curiosamente este chino es de lo mas asqueroso, en esa calle hay 3 o 4 chinos mas y la gente viene a este. es de esas personas que ni te dicen hola, ni gracias ni nada, y parece que te está haciendo un favor al venderte. no se, encima tiene todo caro. no voy a entrar en lo otro de comprar productos chinos o no, porque hay gente que tiene que mirar el bolsillo mas que la procedencia, pero la verdad es que no entiendo porqué el compran.

#68 21, por?

3 respuestas
B

#56 Si, no trabajar para un chino. Yo no les compro a los chinos; si fuera por mi se iban de España hundidos en la miseria. El problema es la gente que les compra.

1 respuesta
koalas

#66 cuantos años tienes? lo digo en serio.

2 respuestas
spyro512

#68 pero qué coño haces tú flameando? xDDDDDD

5 1 respuesta
1mP

Ahora somos nosotros los que trabajamos por poco dinero y sin contrato, para extranjeros en nuestro propio pais.

Que buena economia !

1
koalas

#69 flameando??? xDDDDDDDDDDD pensaba que se llamaba buitrear xD pero me estoy ciñendo al thread un poquito de porfavor xD

koalas

#66 pues tia.. con 21 años y estes hay por que necesitas dinero... y encima sin contrato y sin garantías de que te pueden o no te pueden pagar...

que por cierto te habrán dicho a cuanto te pagaran el mes.

1 respuesta
C

Sal de ahí colega, te están tomando el pelo.

Evilblade

Llama a los maderos y que se lo lleven para China. Bastantes zánganos tenemos ya aquí como para que vengan los chinos (que encima son pocos) a subirse al carro además de que encima tienen unos beneficios fiscales de cojones.

Laurel

#72 600€ de lunes a sabado.

moral: -10

en fin.

1 respuesta
koalas

#75 horas?

1 respuesta
Fistrorr

BTW: o lo dejas ya, o esperas a cobrar y te vas, o vete haciendo la idea de aguantar dia tras dia un jefe estupido en un lugar de mierda con un sueldo que necesitas como el agua...

Laurel

#76 de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:30... como cualquier tienda.

3 respuestas
B

#78 yo no sé cómo de cara es Valencia ni las condiciones de tu trabajo pero creo que estás bastante explotada (muy mal pagada)... mira otra cosa ,con contrato, que seguro que te pagan mejor, y no te olvides de denunciar al hijo de puta ése.
Esto me recuerda a un bar que hay cerca de l'Estació de Sants de Barcelona en el que una vez fui tan listo de pedirme un pincho de tortilla sin mirar el precio... 3,7 eur!!!! .... hace dos años de eso... el dueño era inmigrante y toda la plantilla pintaba inmigrante desesperado en busca de dinero, en fin que todos eran inmigrantes y se veía de lejos que debían de ser recién llegados sin un puto duro... en fin, un inmigrante sin escrúpulos explota inmigrantes... Un explotador al fin y al cabo.

En serio, yo lo que haría sería mirar un curro estos días para cambiarme ahí, aprovechando que casi seguro que estás sin contrato, esperas a cobrar y te piras sin decirle nada... o denuncia al canto , o las dos cosas o lo que sea, pero creo que deberías denunciar sino quieres que vaya a haber más trabajadores explotados como tú.

Vete a un sindicato, infórmate y denuncia.

#81 pues como han dicho antes lo puede demostrar con fotos, grabaciones audio/video... en fin, pedir que hagan una inspección en su horario laboral... etc. yo creo que lo de hacer una grabación de audio mientras discuten sobre lo de contrato o no puede estar bien, o una grabación en la que se escuche al rumano decir que trabaja sin contrato... aunque la putada es que igual el rumano no puede sobrevivir con otro trabajo si hay inspección y se cierra el garito... en fin... yo animaría a #1 a denunciar, aunque las consecuencias a largo plazo no sé cuáles pueden er para ella... Suerte number 1.

1 respuesta
50-TanneR

No te lo enseña porque no lo hay..

koalas

#78 pues como #79 te a dicho. menos lo del sindicato.. sin contrato creo que poco haras. tendras que demostrar que estas trabajando ayi. :S pero como?

2 respuestas
U

#81 denuncianolo a la consejeria de trabajo para que hagan una inspeccion durante su turno

Dralions

#53 xD chico, lo q tiene postear desde el móvil.

PeLoTaSo

#78 Y digo yo ¿Por qué no vas a la oficina de la Seguridad Social y preguntas si estás dado de alta? Puedes hacerlo por internet con el DNI electrónico pero probablemente no tengas los medios para hacerlo. Si te dicen que no tienes contrato yo de tí denunciaría, nadie va a saber que has sido tú y el multazo que le pueden meter al Chino le va a quitar las ganas de volver a contratar a nadie ilegal y te va subir la moral considerablemente. Es tan sencillo como decir que no quieres que conste tu nombre en la denuncia porque temes perder tu trabajo y probablemente ni te pregunten si trabajas allí, los inspectores de trabajo van de "paisano" varias veces varios días diferentes para asegurarse que estás trabajando allí y así evitar tu declaración por si no quieres hacerlo.

1 respuesta
iPoded

#66
si cobras, que no lo sé, un dia o dos después vas a currar dime dodne hay que enviar una inspeccion de trabajo y arreglao, le jodemos el chiringuito al chino y nadie se entera de nada xD

angelorz

Españoles trabajando sin contrato para los chinos.

La de vueltas que da la vida, y lo irónica que puede ser esta...

Jorgew

#84 En #56 dice que no puede ir por los horarios.

1 respuesta
Ifz44

Espabila coño, y exige.

1
LaChilvy

Los chinos intentando timar a los españoles, ya es pasarse xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#87 Bueno, siempre puede autorizar a una tercera persona para que lo haga por ella. O en último caso en alguna gestoría que también pueden hacerlo. La cuestión es que si no ha firmado nada no hay contrato, lo que no quiere decir que no esté dada de alta en la SS ya que hay un plazo tras darte de alta tu jefe en la SS para que firmes el contrato.

Usuarios habituales