Mi madre, se enfada por mis tendencias

mikail

Bien, Os explicaré mi historia que me quedado flipando con mi madre:

Este mediodia, Viendo las noticias en A3, ha salido una noticia ( ahora no recuerdo sobre que iba ) en la cual salia el potavoz del PP Haciendo una dura critica al gobierno actual del PSOE por una mala gestión, Cosa que ultimamente no me soprendre porque siempre que alguien del PP habla es para Criticar al gobierno. Este hecho, me ha indignado y he saltado en la mesa con un: "siempre están igual" a lo que mi madre al saber ya porque lo decia, se ha indignado y a empezado a cargar sobre mi de una manera Espectacular O_O . Hablando del tema, se ha llegado a enfadar conmigo, hasta el punto de decirme, hazte tu el segundo plato, cosa que jamás me habia dicho, y cosa que me soprende un monton.

No pretendo enfrentarme a mi madre ni ha ninguno de vosotros pos vuestras supuestas tendencias politicas, pero abro este post para discutir si realmente las tendencias politicas pueden llegar a este extremo de enfrentar Madres e hijos y crear una cierta tension en el ambiente.. qe pensais? merece la pena?

W

MATALA.

o si no no vuelvas a sacar temas de politica con ella, ni si quiera a hacer un minimo comentario.
hay gente muy cerrada que no sabe discutir de estos temas sin ponerse como locos.

CaLaTa

vete de casa

ya en serio ... procura no hablar a partir de ahora de eso y .

o no tengas tendencias, como yo

Paspanuki

Hombre no es lo normal, tu ya eres mayor para pensar por ti mismo, quizá no les haga gracia pero vamos llevarse tan mal x eso es tonteria, intenta hablar con ella.

Mis abuelos (los 4 eran fascistas), mis padres comunistas, y vamos no se entendian políticamente pero joder el amor padre e hijo esta por encima. Yo soy liberal y tampoco se enfadan ni nada :S

Urien

juas, a lo mejor esta enfadada aun porke el PP perdio las elecciones y lo ha pagao contigo :/

ahora en serio, si tan a pecho se toma el tema... no se lo sakes, hay personas ke no saben hablar de politica xD

Ak3larr3

Hazte militante del PP, seguro que tu madre te hace un regalo y todo.

tomastres

Muerte a tu madre !!

tepesa

lo mejor es no hablar de nada que pueda suponer la mas minima confrontacion, si en mi casa sale cualquier tema (gays, politica, inmigracion, trabajo, etc) se que voy a acabar de mala ostia asi que lo mejor es hablar del tiempo

Dasvis

es que tu madre tiene razon ^^

Onanymous

La política no es una tendencia, es una ideología. Pero la verdad, creo que has captado su verdadera sustancia actual, la gente cambia de política como de calzones xD

A partir de ahora voy a decir "Tendencia política" y no ideología. ¿Qué nuevas leyes se presentarán en la temporada de otoño-invierno? xD

T

Catalana i del PP? Joder, una especie en peligro de extincion...:S

romeo2k

PASANDO, mi madre es más facha que Franco, por mucho que diga ella que no.

Para ella los pisos son la mejor inversión y tienen que seguir subiendo, sus hijos son unos fracasados si no estudian carrera y sacan curso por año (aunque yo la estudie y me financie mi vida personal ENTERITA) ella se mata a trabajar para nosotros (y es ama de casa, cuidado -sin menospreciar a las amas de casa-) y jamás se lo agradecemos y como eso, cienes y cienes de cosas.

RESOLUCIÓN: De momento dejo la carrera, me curro unas oposiciones, sigo currando y me piro de casa. Ya terminaré la carrera cuando me dejen en paz.

Un saludo y tranquilo, que con paciencia y saliva... hasta se la metió el elefante a la hormiga ;)...

KuS

Es bastante normal que pase, sobre todo con la gente de la tendencia política de tu madre y más en estos tiempos en los cuales estan, como bien dices, nada más que soltando mierda día tras día, eso se acaba pegando a la mayoría de gente que les apoya y acaban actuando igual que ellos.

¿La solución? Pasa de lo que digan en tu casa, tus amigos, etcetc y ten, manten y defiende tu propia opinión tanto si es la misma que la suya como si es contraria, pero sin buscar pelea claro xD

Krakken

Piensa en como lo dijiste. Igual sin querer diste una entonación muy borde a tus palabras y eso le tocó la moral a tu madre. O a lo mejor está harta de limpiar los tarzanetes de tus calzoncillos y eso fue la gota que colmó el vaso.

O igual es que una intransigente ultraPPera incapaz de reconocer la mierda que escupe su partido cada dos por tres sin ton ni son, tengan o no razón, y por lo tanto no merece la pena discutir con semejante cenutria, y más teniendo en cuenta que los del PSOE son unos cantamañas que viven en la tierra de jauja gracias a ZP y se limitan a conseguir los votos aglutinando a minorías con leyes polémicas.

Además, quien sino te va a lavar los palominos y hacer los platos? Eso es mucho más importante que la mierda de la política.

B

#1 desde cuando la oposicion en España ha sido constructiva???

CaLaTa

quema una bandera del pollo en el comedor

lol #17

D

#1 tu madre me da pena.

SI con los conservadores no se puede hablar y aun menos convencerles de nada.

_CaesaR_

#17 y orgulloso de ello.

romeo2k

#17 Sin meternos en política, una cosa es oposición, que lo que hacía el PSOE y otra despoticación, que es lo que hace el PP...

mikail

A ver no e querido con este post entrar en un conflicto de plitica, ni criticar para nada a mi madre, la respeto por sus ideas, lo unico que queria deciros era si a alguien mas le pasa, y si merece la pena ponerse asi por debatir un tema como este

ArkanoiD

Tu madre es ya un taliban en toda regla, no escuchara la Cope xD

Mira que en mi casa hay difernecias politicas y religiosas entre todos y cada uno de los mienbros que la compone pero nunca hemos llegado al extremo ese. Debates todos los que quieras pero hasta el punto de enojarse ???? Ni por asomo

A

So oposicion hacia el psoe y que mas:

PD: Viva la cope

SiCk

En realidad solo queria que te hicieras el segundo plato, el resto, puro teatro.

_BusH_

mi hermano de 15 años y mi madre cada dia discuten por politica y mi viejo y yo hasta la poya nen :\

K

no hables de politica con ella y .
ami cn mi madre me pasaba iwal antes...ignorala xd

C

#21 si la verdad duele, ya no lo llamais oposicion.

templari0

#17 mira... otro que añora el antiguo régimen... sí sí, ese que no ha vivido, pero que a él le gusta xq así es más cool.!!

como dice #18 kema una bandera del pollo en el comedor mientras cantas la Internacional :D

H

Tu madre es Billa, te ha cerrado el thread y castigado en cero coma.

Usuarios habituales

  • TLL
  • Gelion
  • cl0ud
  • JMBaDBoY
  • Aule
  • romeo2k
  • CaLaTa