Mi madre es infiel

soy1g

qué poco habil tu padre si tú te has enterado y él no...

1
A

Sorry no sabia que fuera tu madre, pero podemos negociar.... te subo la paga!

1
M

habla con tu madre primero...

yaiko

Intenta averiguar con quien se acuesta tu madre, y prepara el fusil.

1
SpaniSh

http://www.youtube.com/watch?v=eKY6E0CjBsc

NueveColas

Tus padres no tienen nada que decir. En todo caso, si se reconcilian, sera despúes de un camino tortuoso y últimamente aunque la gente quiera currar por eso de las crisis y tal no estan para hacer esfuerzos con la patata.

Dile a tu madre que lo sabes, y escribe una carta fechada a tu padre para el momento que lo descubra. Suena feo, pero siendo las cosas asi no puedes vengarte de tu madre diciendoselo a tu padre. Asi que tienes que hacer algo que te permia descansar por las noches. Y personalmene empaquetar eso en un sobre te servira.

Porque tu padre se va a enterar, y si tu madre encima es cobarde la pillarán.

iHateName

Hablas con ella : o paras de hacerlo o lo suelto tó y vas a flipar ;)

robinho10

Alomejor tu padre está de acuerdo.

SelaLoka

Bufff...:/ que chungo. Lo siento #1, debe ser bastante jodido estar en una situación asi. Yo en tu lugar, hablaría primero con ella, le diría que lo sé todo y le daría mi opinión respecto al tema.Ya luego..que pase lo que tenga que pasar.

X-Crim

hablalo con tu madre primero, intenta buscar una solución y conseguir una salida mas fácil para todo esto sin llegar a tirarse los platos entre ellos.

ZippoLighter

Yo aunque me jodiera muchísimo le sacaría todo el jugo posible a la situación por venganza y luego por mas venganza lo soltaría. Por ejemplo: o me compras un coche o lo suelto + te compra el coche + lo sueltas = epic win!

Oboro

En miles de millones de hentais de esos que se leen a una mano la madre acaba follandose al hijo cuando descubre la infidelidad (o que es una golfa, o que se la chupa a su jefe, o que se mete consoladores, o que se hace dedos en el sofá) Siempre siempre siempre acaba corriendose en su boca y posteriormente penetrandola, a la que esta siempre le pide que se corra dentro.

Puedes probar esto como opción 4, pero vamos lo hablar con tu padre lo veo como una opción valida tambien, y con ello al menos conseguirás que si se entera tu padre no decida matarte a ti en vez de al jeta que se la tiró primero

2
JoSeTTo

Antes de chantajear a tu madre, recauda pruebas por si luego ella lo niega todo, que tengas algo que enseñar a tu padre más que tu palabra.

K

Yo barajo las siguientes opciones:

  • Espía tu madre y, en el momento que el otro individuo entra en casa para tirársela, entras y le das la paliza de su vida.
  • De ir tu madre a casa del otro, la espías para averiguar dónde vive su amante, entonces llamas a su puerta y le das la paliza de su vida.
  • Se lo cuentas a tu padre y, siguiendo los dos procedimientos anteriores, hacéis un ataque conjunto.
  • Lo pillas por la calle encapuchado con unos amigos y le metéis la paliza de su vida soltándole la coletilla: "deja tranquilas a las mujeres casadas y con familia o iremos a por tu familia hijo de puta".

PD: ¿cómo te enteraste?
PD2: puños americanos y kubotanes son fáciles de conseguir por 10€ e incluso menos, depende del material, aunque con un buen palo o una barra de hierro te puedes apañar, o puedes recurrir al clásico de enrollar el cinturón a la mano y meterle unos hebillazos. Todo te garantiza unos puntitos en la cabeza donde le pegues, dependiendo de la intensidad claro, pero vamos, que uno se está tirando a mi madre y yo creo que estaría más cegado que un gitano apañando caracoles. Otra cosa sería que fuese una mujer separada.

#106 ni nazi ni hostias, a mí me joden la familia de esa forma, o me la terminan de joder en caso de que ya existiesen problemas, y con el que se tira a mi madre te digo yo quien iba a dialogar.

1
quebeC

Qué putada. Comúnicaselo al afectado y que jodan al infiel.

M

#104 como se nota que eres un nazi con la cabeza lavada hasta las trancas

Sobre el post, pues nada tú veras como está tu familia. ¿Ahora mismo estáis bien económicamente? Pues cuéntaselo a tu padre y au. Si no, mejor háblalo mejor con tu madre primero pero no te quedes callado. Yo no podría vaya.

zlatan0810

a la calle y que ELLA pase una pension. Igualdad ante todo HOYGAN!

1
A

#102 Epic win

Diabloskuro

#104 Grandes y variadas opciones oiga.

Habla con tu madre, igual te llevas la autentica sorpresa de tu vida despues de hablar con ella,

Un saludo

Macarron

cuentaselo atu padre

NueveColas

Alguno de estos doblaesquinas forzudos e ingenieros sociales sabe quien es Cornelia?

Vaya, foro equivocado...

M

#104 acaso está obligando a tu madre a que le ponga los cuernos? Yo flipo xDD. Tu madre tiene más culpa que el amante chaval. Entérate que las cosas no se resuelven con la violencia, algún día te darás cuenta.

Blacksep

#104 La cosa es que el amante no tiene culpa , es ELLA la que es una promíscua , y da igual que mates a cada amante que tenga , el problema no lo cortarás nunca de raíz inepto.

1
ZalY

Ah, se me olvidaba, también me enteraría de quién se la está tirando y me lo llevaría por delante para luego dedicarme el resto de mi vida a ser un foragido :clint: :clint:

B

Yo pasé por lo mismo y tomé la opción de callarme. No hay cosa en la vida de la que me arrepienta más. Al final terminó saltando todo y mi madré simuló que era al contrario.

Sanchez91

Es un quebradero de cabeza, con la primera opción aún contandoselo a tu madre y que esta reaccione bien y lo deje no quita que tu madre ha sido infiel de forma prolongada y consciente y que tu padre merezca saberlo. Sin embargo con la segunda opción separación sí o sí y dada lo situación no creo que sea de la forma más pacífica..

Suerte con lo que elijas y ánimo..

OmegleSpy

Si te afecta háblalo con tu madre y echále en cara su infidelidad. Como seguramente eso no cambie demasiado, amenázala con decirselo a tu padre si ella no lo hace o deja de ver al otro.
Claro que ella también te puede engañar, pero mientras ella también te engaña a ti ya estarás entretenido. Luego cuando te enteres de nuevo, probablemente, de que no cambia, sería mejor que se lo dijeras a tu padre.
O puede que a ella le afecte el que tú lo sepas y corte la relación.
Por otra parte habría que tener en cuenta el ambiente familiar, no es lo mismo que tu padre y tu madre parezcan una "familia normal" a que tu padre y tu madre tengan una relación más hostil.
Creo que eso inclinará la balanza hacia un lado u otro y eso te ayude a decidir.
También hay que tener en cuenta tu edad y tu grado de egoismo, si estás bien económicamente y/o puedes emanciparte entonces podrías adoptar una actitud más agresiva que si sólo tu padre trabaja y llegais justos a fin de mes y tú no tienes medios económicos. Claro que eso no desvincula los lazos emocionales que te puedan atar a tu madre, por eso también cuenta tu egoismo y/o tu sangre fría.
Encontrarte con su amante sería más costoso y quizás no realizable del todo pero el odio o la venganza podrían impulsarte a enfrentarte a él.
Si no te afecta en ningún sentido tira una moneda al aire, a cara o cruz.

Pd: Preguntar en canales de tarot no es una opción.

Por cierto ¿nadie dijo fake todavía? .-

PeLoTaSo

Yo creo que la mejor opción es enterarte quien es el amante y "hablar" con él.

1
JMBaDBoY

Algunos estáis obviando que quizás el amante no sepa ni que es una mujer casada y con hijos, no creo que tenga la culpa el amante como para decir chorradas del palo "pégale una paliza".

Si miente a su padre, también puede mentir al amante.

B

Yo no entiendo como echais la culpa al amante, el se la quiere zumbar como cualquier hijo de vecino, ni el es su hijo, ni le tiene por que importar con quien este su madre.

Ella es la golfa

Usuarios habituales