Mi madre es infiel

mitsumi

Quizas el tirarse a otro tio sea por gusto, y siga queriendo a tu padre igual, o tu padre pase de ella y busque lo que no encuentra en casa fuera. Me sorprendeis con esa doble moral, normalmente cuando se abre por aqui un post de un tio que aparte de novia se lia con alguna, muchos le dicen que adelante que aproveche, pero cuando se trata de los padres tienen que ser seres de luz, y que tu madre o tu padre se tire a otra es algo malo.

Hay cosas mucho mas importantes en una familia que con quien se acuesten sus progenitores, como la clase de educacion que te den, que se tenga un ambiente divertido, que se apoyen unos a otros si uno lo pasa mal.

El sexo, yo creo que se le da mucha mas importancia de la que merece, y sobretodo nos han inculcado el actuar de una manera determinada no por nuestro bien, sino porque contra mas libre se siente una persona, menos opcion hay para manipularla con miedos y prejuicios.

1
JMBaDBoY

#121 No es cuestión de sexo o no, se trata de confianza, no sé si para ti será muy normal, pero en absoluto lo es que en una familia la madre se vaya tirando a otros tíos mientras el padre no sabe nada.

3
OmegleSpy

#121
Si son una pareja de hippies, o ellos lo ven bien te doy la razón, pero entonces quizás el op no estaría escribiendo esto. Si la madre lo hace sólo por sexo eso no quita que sea una infidelidad, y el problema persiste. Su madre sigue siendo infiel.

LaChilvy

que marronazo descubrir eso... yo lo hablaria con mi madre, aunque quizás tu padre es un cornudo consentido

eda

yo creo que lo 1º no servirá de nada. Porque si esta engañando a tu padre a ti también te engañaran

Haz lo segundo, lo mismo lo arreglan

Bada

cenicero y al rio

2
_CheTe_

Joder que seriedad en mediavida... es un tema que ha calado hondo!! .... por un segido de razones que no me apetece detallar pero que me bastan para saber que estoy en lo cierto

Despues de 5 paginas nadie ha preguntado que des mas detalles?

Fuera de bromas, es un tema delicado... seguramente lo hablaría primero con ella y se lo comentaría.

-S17-

A tu madre se la ha rifado hasta el panadero.

2
JoSeTTo

¡Es un tema delicado pero la madre de #1 no es trigo limpio!

B

¿Y a ti que más te da? Tú a las pajas...

NerfMe

Yo estaría un tiempo reuniendo pruebas y averiguando quién es él.
Si es alguien casado, me las apañaría para que en su familia se enterasen. Una vez hecho eso, observaría el ambiente en casa, el cambio de actitud de mi madre, cómo evoluciona el tema con el otro tipo... y cuando haya pasado un tiempo, hablaría con mi padre. Nada impulsivo, a largo plazo, que dé tiempo a que cada uno se sienta contra la espada y la pared, pero al final todo saldría a la luz.

La poligamia sólo es una opción válida cuando es de mutuo acuerdo, el no ver bien que una persona engañe a otra faltando a su compromiso, a su confianza y, con ello, al amor que en teoría hay, no es de ser poco tolerantes.

2
mitsumi

Quizas el padre si se le plantea la opcion de la poligamia la acepte. Quizas el mismo tenga una amante. No tenemos suficientes datos para llegar a una conclusion.

kasii

Igual tu padre lo sabe y el se folla a otras tambien y quedas tu como el tonto

NerfMe

Entonces, cuando él le diga a su padre que su madre está con otro, pues le responderá "no te preocupes, hijo, es algo que ya habíamos acordado" y tan felices.
De no ser así, no hay excusa.

Sertkoc

Compra su silencio

H

#132

Llamadme desconfiado pero no me lo trago...

m0i

Comentaselo a tu padre, seguramente se divorciara y tu madre se quedara con la casa.
Ahora, tendras que soportar que el nuevo novio de tu madre viva en tu casa y tener que ir a ver a tu padre debajo del puente de los franceses.

Que planazo \o/

mitsumi

Lo suyo en cualquier relacion es dejar estas cosas claras desde el principio, eso esta claro. Pero aun asi creo que culturalmente le damos mas importancia de la que debiera al sexo, y que este deberia ser una cosa mucho mas natural de la que lo es.

L

gg

nokel

Investiga con el tio que se esta viendo, y cuando lo conozcas bien se lo cuentas a tu padre y le pegais una paliza.

:clint:

showman

yo mataria a mi madre

AlejaaaN1

Ami me paso y lo deje pasar, ya no estan juntos

DeFiNiTioN

La mujer tiene que ser fiel a su marido, y estar encargada del hogar. Tu madre fue infiel deshonrando a tu padre, y a toda la familia. Debes de comentárselo a tu padre, pero recordándole que el divorcio lo ARRUINARÁ.

NerfMe

Que no es la importancia que se le da al sexo, cansaalmas, que es la importancia que se le da a los compromisos que se adquieren cuando se crea un vínculo emocional como es una relación amorosa.

1
B

#121 Muy buena educacion entonces le darias tu a tus hijos no? segun tu el crear desconfianza no va en la educacion, va tengamos hijos, seamos infieles y follemos como putas.

pd: no

#1 A tu madre ademas de hablar con ella seriamente deberias de cantarle las cuarenta, vamos, me pasa eso a mi y sinceramente me quedaria blanco, eso no solo para un marido sino para un hijo tambien es motivo de decepcion total.

BennyHill

Diselo a tu padre, te gustaria a ti que te lo ocultaran? Ella se lo ha buscado... o prefieres vivir en una familia que es una farsa?

-

Yo chantajearía a mi madre, pero para ello no le diría nada hasta hacerme con un sin fin de pruebas, ya sean fotográficas, grabaciones etc.
Una vez en mi poder dicho material, con el que cual puedo dinamitar la relación y con ello la estructura familiar consistente en mi hogar, se lo pondría de conocimiento a mi madre, solicitándola con carácter de urgencia una remuneración económica por mi silencio, al margen de que erradique la relación de índole amoroso con esta tercera persona.
Por otro lado, intentaría averiguar quien es esta tercera persona, por si podemos realizar el mismo chantaje con este individuo, si bien sus circustancias familiares son iguales.
Evidentemente lograr un beneficio económico de tal circustancia al margen de las implicaciones morales o etikas que sugiriese tal hecho, sería una opción más que viable.
Atentamente.
Akazius.

Sputnik1

Déjala hacer su vida, si se ve con otro hombre habrá algo en su matrimonio que falle, y si es así no podrán mantenerlo mucho tiempo, esas cosas acaban saliendo por sí solas si alguno de los dos quiere un cambio. Serán tus padres, pero su relación sentimental no te concierne, si vas a hablar con alguno hazlo con el que creas que es mejor persona, porque uno de los dos está sobrando al otro y no tiene por qué ser la parte infiel, y quizá necesite un empujón para plantearse el divorcio.

P

Se lo diría a mi padre, por que si no lo haces siempre sabrás lo que hay y no se te ira de la cabeza:s

ManOwaR

Norma número 1 de todo buen leeposts de MV. Cuando #1 no vuelve a postear es porque os ha soltado un fakazo del 15.

3

Usuarios habituales