Mi madre me pega la denuncio soy menor

Ekate

Hola, soy una niña de quince año, mi madre me pega desde que tenía 5 año osea durante 10 años ayer tuvimos una pelea y me amenazó con matarme, tengo pruebas del acoso, la cicatrices, pero son válidas cuando vaya a denunciarla? Porque ella puedes inventarse lo que quiera. Muchas gracias.

Dralions

Por qué no van a ser válidas.

TheFiskal

Si tienes 15 años gostaría de pecar com voçe

Las pruebas son válidas por regla general siempre que tu no agredas al apartado primero del artículo 11 de la ley orgánica del poder judicial, vale?

1
Ifz44

Ve a denunciar y si puede acompañarte un adulto en el que confíes ve también. Solo necesitas ir tú a cualquier comisaría o juzgado.

DiVerTiMiX

En mi época Padre se quitaba el cinturón y te ponía la espalda como en la pasión de Cristo, ahh los viejos tiempos...

15 1 respuesta
brush

Porque ella puedes inventarse lo que quiera

CaraLimon

Quemandola.

Sonos

Has de valorar si has de iniciar un proceso de denuncia y todo lo que conlleva, ruptura total, supongo que lo tendrás muy claro si tienes cicatrices y todo, lo siento mucho, mejor vete y estate acompañada en todo el proceso, infórmate, vete a servicios sociales y que te ayuden, busca la oficina en tu localidad y llama, te ayudarán y te orientaran, son profesionales que están acostumbrados a estas cosas, no te de miedo ni vergüenza.

Sobre cicatrices u otras lesiones, si, ha de ir al ambulatorio y que te hagan un parte de lesiones, es lo que has de adjuntar en la denuncia.

5 1 respuesta
gebimelo

#8 El proceso de denuncia consiste en denunciar los hechos y fin.Terminado.

Otra cosa es una querella, que no hace falta en este caso porque la fiscalia moverá ficha.

Ve a la policia y denuncia los hechos o si puedes directamente a la fiscalia.

n3On

Menuda cuarentena dios mioooo, porfavor salir a la calle y pillar el bichito... sera lo mejor para todos !!

Nanna

Sal a la calle a caminar sin perro y al rato aparecerá la polícia, cuéntaselo entonces.

8
Daahlia

Las palabras poco pueden hacer contra las pruebas xD

EnderFX

Si eso fuera verdad ya estabas tardando en denunciarla.

Porque si no, menudo veranito nos espera.

JackWhy

Fotos de las cicatrices con un papel que ponga mediavida

Eckooo

Eres mujer y menor de edad, ahora mismo eres jesucritsto, solo el coronavirus esta por encima tuya.

23 1 respuesta
TheDamien

Yo le daba una paliza a ella,con suerte te sacan de la jaula rápido, hazme caso

Kb

si esto es cierto

te vas con las pruebas a comisaria, fin

HeXaN

Sabemos que estar en casa es aburrido pero macho, menuda mierda de troleo 1/10.

7
CRoS

#1 Grabala con tu movil y cuando saques el perro se lo enseñas a los agentes

Centrate

#1 ajaja me he reído

Polakoooo

#15 encima de ti*

5
VladPo

Cuenta de hoy y aqui a decirlo....claro que zi

Vandalus

me lo creo, toma mi dinero :moneybag:

AS7UR

Si hubieras ido a la manifestación del 8M ahora mismo estarias a salvo aislada de los maltratos...

Dry-Prime

Claro, cicatrices... Seguro que sólo te ha dejado la cara roja a bofetadas por hacer tonterías, cuentista, que eres una cuentista.

B

algo habrás hecho

B

Si te pega una mujer la ley no te ampara ni una décima parte de lo que debería. Lo siento por ti.

sudoGenkii

eso te pasa por robarle dinero y follar a pelo.

grivcon

Tu denunciar madre tu menor

1
Ircanius

Fóllatela por si acaso.

3

Usuarios habituales

Tags