Mi madre me pega la denuncio soy menor

C

Mas ostias os hacen falta a los adolescentes. Que estais creciendo agilipollaos.

1 respuesta
YokeseS

#1 llama al telefono europeo de ayuda a la infancia 116 111 o ponte en contacto con la fundacion https://www.anar.org/

n3On

No seras tu no???

granaino127

#1 Primero, ¿eres de España? ¿De qué provincia?

En todas las comunidades autonomas hay un teléfono llamado "teléfono de atención al menor" donde puedes contarlo y te ayudarán con los pasos que tienes que seguir. En Andalucia por ejemplo es: 900 851 818

B

Es de tu decisión corregir el equilibrio. No recibe nada tu madre por denunciarla. Y esto no es un episodio de walking dead que se deja el más debil atras. Solo preve el futuro y en cuanto lo que te pueden quitar. Las decisiones es una supervivencia en sí.
Solo que hables, di lo que piensas, di como te sientes.
Y una madre, que te ha dado una existencia que te da un plato, una comida, un colchón. Son cosas que no valoramos, ni sabemos como se han creado, pero hay mucho trabajo en ello.
Un trato de afecto como un abrazo es tan grande como soltar una bomba.

raulsantoyo

#5 ahora el padre se quita el cinturón y se baja los pantalones

raulsantoyo

#31 que te amenacen de matarte es algo mayor hombre igual con 15 años yo creo que una mujer no te puede matar

B

Hay personas que padres y madres que amenazan a sus hijos. Pero todo es para corregir una conducta mala y que obedezcan. Deberían mirar y mejorar la educación hasta tales años y las perspectivas.
Pero hay cosas que deberían mirar y corregir. La memoria y mirar los fallos, lo que no ven y lo que no ven, si hay señales de autoridad, el marco, la emoción, la voz, la indiferencia.
En hacer caso, se debería aun así que conocímiento halla o no.
Es dejar claros los limites.

Usuarios habituales

Tags