Mi madre no me deja dormir con mi novio

G

Hola, esto es algo qu me da mucha vergüenza contar pero mi madre no deja que mi pareja(32años) duerma en mi casa. Yo tengo 24 años y por respeto nunca le he traído nadie a casa, soy yo la que se mueve. El problema es que aunque me vaya como no le parece bien que duerma con un hombre, sea quien sea, cada vez que vuelvo a cada me insulta muchísimo, me llama puta, me dice que no soy su hija y cosas así. He tenido varias parejas y siempre ha sido así, se que no va a cambiar y la situación cada vez va a peor. Lo que hago es alternar días, dejarlo sólo para los findes o por el estilo, aunque eso a veces nos enfrente como pareja pero más que nada por ella. También le miento a veces pero me resulta incómodo. Aún así ella se inventa cosas y me amenaza con no darme de comer... Cambiar la cerradura y cosas peores. Actualmente estoy en paro y ella es viuda. Tampoco hay forma de que encuentre pareja o se vaya

B

que se termine el puto verano ya

29
B

Le has preguntado si son celos lo que tiene?

EspY

Que se vaya dice, igual la que se tiene que ir de casa eres tú, por mucho que tu madre esté como unas castañuelas.

8
pinypones

Me amenaza con no darme de comer...

38 1 respuesta
meeka

Me espero al hilo del novio explicando que su suegra no le deja dormir con su novia para comentar.

1
NeV3rKilL

Con 24 tacos empiezas a tener edad para abandonar el nido.

3 2 respuestas
imsack

El peor bait del verano?

1
Kb

A mi tampoco me deja y tengo 38 años, su casa, sus normas.

Acepta las normas de donde vives y ya pondras las tuyas cuando tengas tu casa.

Que drama que cada uno duerma en su casa por la noche... Si lo mejor de la noche es poder descansar

1
Drhaegar
#1Galarina:

Aún así ella se inventa cosas y me amenaza con no darme de comer... Cambiar la cerradura y cosas peores

Tienes 24 putos años, mueve el coño, encuentra trabajo y te vas de casa con tu novio. Mientras tanto, su casa sus normas.

Que aun así buen intento de fake.

1
Sentry

Que se vaya ella donde? Vaya chochona.

3
poisoneftis

Vete de casa tal y como te dicen, una madre loca te va a hacer flaco favor a largo plazo

3
HeXaN

No sé que es peor, si estar a 40 grados en la calle o esta puta mierda de fakes.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/enamorada-de-mi-camello-632272

1
Desper4doS

Tendrás que follarte a tu madre, eso la confundirá

1
M

Que duerma con vosotros y os hacéis un rollo mon daugther boyfriend.....

ColdZimeh

32 contra 24, yo también entiendo a tu madre. xd

2 respuestas
Eckooo

Galarina te explico. Tumbate boca arriba, entonces llego yo y me siento en tu frente mientras introduzco los cojones en tu boca. Entonces tu procedes a aspirarlos, pero no muy fuerte hija de puta. Tambien les puedes dar un repasito con la lengua aunque pinchan un poco porque me los depile a cuchilla hace una semana. Espero haberte ayudado. Un beso.

3
benjajim

Mature Widow Daughter Stud Threesome Amateur

100% Real no fake 1 Link MEGA

9
C

Pero lo que no te deja hacer es dormir o follar?

Crowbar

Lo importante es que te estés reservando para el matrimonio.

Gozo.

Tritoman

#16 en serio entiendes que ds personas adultas no puedan dormir juntas? xD

DiVerTiMiX

PaCoX

vete de casa, que tu novio te ponga la casita con la neverita llena y tal

shout_ken

#7 Amigo, hoy día la mayoría de la gente abandona su casa con mucha más edad. No sé si lo sabes, pero España es el país de la Unión Europea donde con más media de edad los jóvenes abandonan el nido (30 años). Así que sí, tiene edad para abandonar la casa de sus padres, pero las circunstancias en este país, admitámoslo, no son las mejores.

1 respuesta
C

De todas formas, 24 añazos y viviendo con los papis. Tenéis lo que os merecéis. Lo que no tenéis es vergüenza.

4 respuestas
shout_ken

Tal como yo lo veo, lo mejor que puedes hacer es buscarte un trabajo e irte de tu casa. Vivid juntos, a gastos compartidos es posible. Si estás estudiando, busca algo a media jornada.

shout_ken

#25 Amigo, hoy día la mayoría de la gente abandona su casa con mucha más edad. No sé si lo sabes, pero España es el país de la Unión Europea donde con más media de edad los jóvenes abandonan el nido (30 años). Así que sí, tiene edad para abandonar la casa de sus padres, pero las circunstancias en este país, admitámoslo, no son las mejores.

Yo por suerte ya estoy independizado y tengo 23, pero tooooooodos mis amigos, repito, tooooodos, y algunos tienen casi 30 años, viven con sus padres, y tienen circunstancias muy diversas, algunos hasta tienen trabajo.

2
KaSe

Pues normal que te diga esas cosas.

Al no estar casados lo más normal es que no duermas con ese hombre hasta que formaliceis el matrimonio y una vez deis el si quiero ya consumar con el único propósito de engendrar un hijo.

Si te gusta y lo sabes estas pecando.

B

Ya va siendo el momento de que le digas a tu madre que si queréis follar, vais a follar sea donde sea y sea la hora que sea. Que se vaya haciendo a la idea ...

casimedia

Att whore !!

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Sentry
  • shout_ken
  • Tritoman
  • casimedia
  • castorcillo
  • PaCoX