Mi mejor amigo es gay

B

#261 +10000000

Haced RPV xD

L

#270

Si supieras lo que follo... me tiene más exprimido que un limon, la parienta.

1 comentario moderado
L

He de decir, que lo mejor del tema, son los posts de LzbeL.
Tanto tomados en serio, como a coña/trolleo xD

resondual

¿10 páginas y aún a nadie le ha parecido rara la conversación?

Amigo: Te gustó que te comiera el ojete el otro dia?
X: Si
X: Tú que eres más de caricias o de ir a saco?
Amigo: De caricias, pero me gusta más que me den.
X: El otro dia estuve apunto de decirte que te corrieras en mi cara, pero como vi que estabas un poco cortado no te dije nada.
X: La próxima vez te daré yo. ¿Eres muy peludo?
Amigo: No

¿Qué clase de pregunta es esa? ¿si ya se habían dado bambú por qué le habla como si aún no lo conociera? ¿Estuvo a punto de decirle que se corriera en su cara pero no sabe si tiene el ojete peludo?

3
B

lo más gracioso el que afirmaba que era un error genético... valiente estupidez.
entonces los bajitos son un error genético tambien.
los que tengan míopía también.
los que nazcan con un metabolismo propenso a engordar también.
los que tengan mala dentura o dolores de cabeza también.

A mí ésto de los "errores" genéticos me resulta sorprendente, en tanto en cuanto puede derivar a que por esa misma regla de tres algunos exijan que esas personas deban de ser apartadas o aisladas, por ser un defecto de la naturaleza. ¿Entonces quién es el hombre perfecto? Quiero decir, el ser humano, ante todo es ser humano y sus defectos genéticos no los hacen menos humanos que tú. Y quién quiera buscar una raza superior o genéticamente perfecta, recordarle que eso suena a nazismo puro y duro.

Otra cosa sobre lo que "es natural y no es natural".
¿Es natural la comida que comemos?
¿Es fruto de la naturaleza el ordenador desde dónde escribes?
¿Es natural almacenar el agua de los ríos en vez de dejar que desemboque en el mar?

El ser humano, ha desarrollado la naturaleza, la filosofía, la ciencia, a veces para mal y a veces para bien.

Lo "natural" sería que viviéramos en cuevas, sin rascacielos, sin ordenadores, sin tecnología, sin coches. Entonces hace gracia que álguien diga que es o no es natural.

Lo natural sería la postura del misionero entre un hombre y una mujer con la finalidad de procrear y ale, palante 3 minutos descargar y fin, y sin embargo, hay prácticas sexuales como sexo oral, como orgías, tríos, sadomasoquismo, bisexualidad, homosexualidad, en fin mil cosas, que no son "naturales", pues según el concepto de naturaleza de algunos, la sexualidad de un hombre y mujer debería de verse limitada al coito con el ánimo de procrear.

Y allí es dónde se rompe el discurso de "lo natural y no natural", sino que en realidad, se trata sencillamente de "libertad sexual y disfrute personal", entonces el debate es "libertad sexual sí o no". Y mi respuesta es, por supuesto que sí, no si es natural o no es natural, pues yo no me pregunto si levantar un rascacielos es o no es natural. Entonces ya vamos a un problema de ética y de moral para quienes no creen en la libertad sexual, no es un problema de natural o no natural.

Si el sadomasoquismo, sexo oral, etc no sirven para procrear, entonces son actos "no naturales, también" ¿no? Lo prohibimos también, ¿no?

Que cada uno haga lo que quiera con quién quiera con su polla/coño/culo/boca, etc.

5 1 respuesta
Elfenix

a mi la conversación me da un poco de asco la verdad.

S

Mvfachas diciendo que no tienen nada contra la homosexualidad a la vez que llaman enfermos contra natura a los gays.

3
L

#276

Es que, a fin al cabo, las migrañas o la miopia, es una enfermedad... eso me lo decían hasta cuando daba biologia en 3º de la ESO xDDD

Quieras o no, son taras, te joda o no.

Y lo de ser bajito? a no ser que tengas enanismo, si, si no, por qué?

En fin. xD

Y por favor, no digas nada sobre posturas sexuales... que cualquier postura del camasutra, ya lo hacian los neandertales... XDDDDDDDD, asi que, natural 100%.

Mucho hippismo, y mucha tonteria es lo que veo, y jode llamar las cosas por su nombre.

Y quién quiera buscar una raza superior o genéticamente perfecta, recordarle que eso suena a nazismo puro y duro.

Será nazismo puro y duro, pero es lo que hay que buscar. O a caso queremos lo contrario a la maxima perfeccion posible? Venga hombre, lo que me faltaba por oir.

Por gente como tu no avanza este mundo en aspectos de celulas madres, extinción de enfermedades por ingenieria genetica, y perfección del cuerpo humano en general.

Edit: a todo esto, a mi me podrían llamar enfermo, ya que padezco una enfermedad: miopia. Pero mi miopia no es hereditaria, la he conseguido yo de tantas horas diarias delante del CRT xDD. Enfermedad leve, pero enfermedad a fin al cabo. Otra cosa es que no se le llame enfermo a la gente por enfermedades/taras muy leves, al igual que no llamos drogadicto a gente que toma cafeina, aspirinas, ibuprofenos, o a los que beben siquiera alcohol.

1 2 respuestas
Turamb0

He leído muchas cosas, pero ninguna del todo convincente. ¿Acaso debemos controlar sus vidas o sus deseos? Que hagan lo que quieran. Somos libres.

S

#279

Sinceramente, la opinión de alguien que no sabe dividir o usar una calculadora suele pasar bastante desapercibida.

1 respuesta
L

#281

Anda y que te den por saco, que al final lo vi por mis propios ojos la estupidez que habia dicho... le echo la culpa a las horas, o porque estaba atontao perdido ese dia xDD

Baptiste

#279 Mucho hippismo, y mucha tonteria es lo que veo, y jode llamar las cosas por su nombre.

Pero chaval, se ve que eres mas bien joven y vienes a dar lecciones sobre la vida, eres muy triste y con el paso de los años te daras cuenta, sobretodo del ridiculo que haces.

No quiero imaginarte en una conversacion similar en publico... :palm:

1 respuesta
L

#283

Y que intentais hacer vosotros? si no es dar lecciones?

1 respuesta
porrito

Es el momento que estuviste esperando toda tu vida. Tu fantasia de todas las noches que nunca pudiste cumplir. Pues nada, ponte un poquito de aceite johnson e invitale a que te peine para adentro.

Baptiste

#284 Yo te hablo desde la experiencia en la vida, de conocer a gente cara a cara y darme cuenta de lo capullo que era cuando era joven y me creía que sabia de todo.

Mi opiniones, me las he generado yo con lo que he visto y vivido, nadie me ha dicho como opinar o qué debo leer.

Y a ti se te ve adoctrinado de aqui a roma, no paras de recitar frases hechas y conceptos estupidos sobre razas o condiciones de las personas, como la homosexualidad.

1 respuesta
L

#286

Insinuas que a mi me han inculcado mis ideas, opiniones, etc?

Me llamas a mi de todo, y ahora eres tu el que mas se cree que sabe, que ni siquiera me conoces. Simplemente por lo que has dicho ya me he dado cuenta que no merece la pena ni escribirte. Mucha suerte.

Edit: vale, que resulta que estar adoctrinado es malo... muy bien.

#288

No merece la pena discutir, déjales. xDDD

Tochomosca

#253 #262 Es que el que los gays son un error genético es evidente y demostrable, no es un argumento "reductio ad absurdium". Evidentemente si la homosexualidad proliferara en la raza humana la continuación de la especie no pasaría más allá de 1 generación.

Todo se reduce a la supervivencia natural de las especies, las que son capaces de continuar la especie sobreviven y los que no perecen. Se puede plantear de una forma tan simple que hasta un mono lo entendería:

Heterosexual

Mujer+Hombre=niño=nueva generacion=supervivencia y perpetuidad de la especie.

Homosexualidad

Mujer+Mujer /=/ Hombre+Hombre= 0 x niño = final de la especie

Otra cosa es que no se respete a los gays como muchos plantean aquí. Evidentemente son personas que pertenecen a la especie del ser humano y se merecen la estima propia que se le tendría a cualquier otra persona.

1 4 respuestas
Elfenix

#288 +1

1 comentario moderado
S

#288

No entiendo, ¿qué impide a un homosexual tener descendencia?

1 respuesta
L

#291

Creo que es de lógica: que no le gusta las mujeres. Tu siendo hetero, te cepillarías a un tio si te dara otra cosa? (no sé, un hijo está claro que es imposible)

1 respuesta
S

#292

Ah pero que con todas las mujeres que te juntas es para tener descendencia y preservar la especie, que en 80 años de vida todos los polvos que echas son dirigidos a eso. Entonces sí claro.

4 2 respuestas
A

Yo soy hetero y realmente no pienso tener hijos, no sé el pensamiento de mi futura novia, pero, eso no tiene sentido lo que dices.

L

#293

Pero que dices, macho? Estás diciendo que un homosexual, si quiere tener un hijo, se va a follar a una mujer? aun sabiendo que no le gusta nada? pero que clase de persona seria esa? Caguen dios, lo que hay que ver y oir, me estáis dejando de piedra.

O sea, imaginate: a mi un hombre me da X, si ese X me interesa, segun tú, me lo tendria que cepillar? O_O

#296

Si, si he visto. Y no sé a qué te refieres xd

2 respuestas
A

#295 Tu no has visto aqui no hay quien viva por lo que veo. xD

#295 Parece irreal, pero la pareja lesbiana, y la pareja gay, tenian un hijo por partes, aunque parezca que no, eso parece legal xDDDD
Inseminacion artificial

1 respuesta
S

#295

No hombre no, te estoy diciendo que un homosexual o una lesbiana pueden tener descendencia perfectamente, o bien con ayuda de la tecnología actual o bien con el método de toda la vida.

Dos hijos = a dos veces más intentos en toda una vida.

Luego pueden seguir con sus costumbres amorales pero la vida ya está está asegurada.

Y si no pillas ya a que me refiero, te lo dejo más claro, el argumento de perpetuar la especie es estúpido por que los homosexuales y las lesbianas pueden perpetuarla perfectamente.

Además usar ese argumento mientras se tienen novias por el placer de tener una relación y se tienen relaciones sexuales por el placer que generan en vez de por tener descendencia es de una hipocresía suprema.

1 respuesta
L

#297

Ah bueno, eso si... eso no te lo discuto.

Por cierto, las lesbianas son homosexuales XD

#299

Maldito retrógrado? El podría decirte "Maldito progre/moderno"

2 respuestas
h4su

que pollas te importa a ti,#1, lo ke tu amigo haga en la cama? como si le gusta meterse el mando de la tv por popa mientras se folla a su perro. Es cosa suya y es él el que tendrá que aceptarte con el tiempo a ti maldito retrógrado

#298 Sí, entraríamos en un debate sobre la homosexualidad.. simplemente la diferencia entre las 2 ideologías es la tolerancia.

#300 efectivamente dijimos lo mismo a la vez ;P

1 respuesta
Baptiste

#298 No es cuestion de ser progre/moderno sino de respeto y tolerancia, algo que los de ultraderecha no llevais muy bien.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags