Mi mejor amigo es gay

1 comentario moderado
Baptiste

#301 Te veo alterado joven patriota.

Tranquilo, en la mayoría de los casos la intolerancia y la soberbia se suele curar al madurar y ver que hay cosas mas importantes en la vida que estar todo el día odiando aquello que no consigues entender.

Por cierto, es primordial de dejes de leer basura ;)

6 1 respuesta
Nerowow

No puedes aceptar la orientación sexual de tu mejor amigo ? o simplemente te jode que despues de 4 años te enteres por el movil

2 respuestas
S

#303

Sólo son anos.

Mikaki

#303 Quizás es que es tan mal amigo, que ni se lo ha contado porque no le inspira confianza, seguridad, etc.

1 respuesta
B

Enserio crees que esto es un problema?

Nerowow

#305 tambien puede ser que no se atreve a decirle nada a su mejor amigo de que es gay ><

willyGC

Orgullo gay, tu culo es mi culo.

PD: No le veo el problema.

A

Si, pues yo los envidio, para echar un polvo lo tienen mas facil que los hetero.
En eso estan un paso por delante, je.

Rubios

Entro de nuevo al hilo.

Leo que la homosexualidad impide la reproducción.

Salgo.

2 respuestas
B

#310 ????
la homosexualidad impide la reproduccion, no vengas de modernete
lo que permite la reproduccion a la homosexualidad es la ciencia

1 respuesta
S

#311

¿Ah sí?, ¿y exactamente que impedimento tienen los homosexuales para reproducirse?

1 respuesta
Dices

#1 mazo fake que recuerdes la conversación entera con tanto detalle xDDDD

allmy

#312 #310 Hasta donde yo se de biología quien tiene los hijos en una pareja es la mujer, con el esperma de un hombre. Ella es la que tiene los organos para gestar el feto y darlo a luz, amen de que es el único sexo que produce óvulos.

Llamadme loco o retrógrado fascista nazi extraterrestre, pero hasta donde yo sé, los hombres no producen óvulos ni en el culo se gestan los fetos.

En el caso de dos tias, seguimos sin tener espermatozoides.

Si me vais a venir a hablar de vientres de alquiler, o de la fecundación in vitro, ya no estamos hablando de homosexualidad, estamos hablando de coger lo que falta, excluir de la reproducción a un miembro de la pareja y así lograr tener un hijo. (Que por cierto, estoy a favor de los vientres, de la in vitro, y hasta de la clonación, por si cabe duda.)

2 respuestas
S

#314

Muy bien, sabes lo básico. Ahora insisto, ¿qué impide a un homosexual reproducirse?

#316

Dios y la moral.

2 respuestas
Rubios

#314 Estupendo, pero os vais por las ramas.

Que le impide a un hombre homosexual copular con una mujer (o al reves) para obtener descendencia?

2 respuestas
allmy

#315 Estamos hablando de un homosexual o de una pareja homosexual? No líes la manta. Al homosexual no le impide nada reproducirse, pero ya que el homosexual tiene una pareja de su mismo sexo, esa pareja, entre ellos, no se pueden reproducir. No, los homosexuales, entre ellos no se pueden reproducir, digas lo que digas, y lo pongas como lo pongas.

Para todo lo demás #314

#316 Sus preferencias sexuales tal vez? No se, comento...

2 respuestas
B

#315 no tio, no es eso, y no me mires con que soy un eneese, quedate joder, que si metes a dos tios o dos tias en una habitacion no pueden reproducirse por si mismos

1 respuesta
Rubios

#317 Yo no tendría ningun problema en hacerlo si la continuidad de la especie dependiera de ello, igual que cualquier otra persona con un mínimo de sentido común.

1 respuesta
S

#317

Se está hablando de que la homosexualidad va contra natura y se está usando de argumento de que los homosexuales no se pueden reproducir.

No es cierto para tener descendencia simplemente tienen que follar con una persona del otro sexo o usar la tecnología actual, una vez en la vida más intentos por hijo.

Es que vamos es como si la gente se emparejara y follara sólo para tener descendencia.

El caso es que se están vendiendo moralidad como argumento.

#318

Ostia para ser alguien que dice ir para ejecutivo y que se vanagloria de reírse de la gente sin estudios eres jodidamente limitado.

1
Tochomosca

#293 Básicamente se lo puede impedir el coste que tiene la concepción por métodos como la fecundación in vitro. No es un gasto que todo el mundo pueda asumir y menos actualmente.

Es evidente que el método tradicional está ahí pero creo que un homosexual al no sentirse atraído por el sexo contrario no podría realizar el acto, ya que para eyacular normalmente se necesita una excitación.
Por ejemplo, te follarías un caballo por tener un niño? viene a ser lo mismo.

1 respuesta
Rubios

#321 un homosexual al no sentirse atraído por el sexo contrario no podría realizar el acto, ya que para eyacular normalmente se necesita una excitación.

Tienes muy poca imaginacion.

1 respuesta
Tochomosca

#322 Penetra a una rata con tu fuerza de imaginación y me cuentas que tal.

3 respuestas
S

#323

Eso no dice nada bueno del tamaño de tu cosita.

2 1 respuesta
allmy

#319 En resumen, la discusión de fondo es: "Es tener descendencia el sentido natural de cualquier ser?"

allmy

#323 Eso se llama aislamiento mecánico. Prueba con una yegua xD

1
Rubios

#323 Si fuera necesario para la continuación de la especie lo harías, de todas formas comparar a una mujer (o en tu caso a un hombre) con una rata dice bastante ti.

PD: "Gay Gene" Survived Evolution As It Is Carried By Mothers Who Have More Children, Study

No está ampliamente aceptado, pero es interesante.

2 respuestas
Taniia

#300

Nunca mejor dicho.

S

¡Guerra de liberales!

1
allmy

#327 Cada vez que alguien escribe "Gay Gene" dios mata a un pinzón de Darwin.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags