Mi mejor amigo es gay

B

#174 +1

Efectivamente, socialmente es curioso que el hecho de dos mujeres besándose o manteniendo relaciones sexuales entre sí, parece que no las convierte en lesbianas ipso facto o que pierdan su condición de ser menos mujeres y sin embargo el hecho de dos hombres besándose entre sí o manteniendo relaciones entre sí, parece que pierden su condición de hombres y pasen ser directamente homosexuales.

Es decir, la libertad sexual en éste caso sólo es tolerada o por lo menos más socialmente tolerada hacia las mujeres, mientras que en caso contrario no es así (de momento).

De todas formas sigo pensando que éste hilo no tiene mucho sentido, si mi mejor amigo me dijera que es gay no iba a dejar de quedar con él o hablarle. Si mi mejor amigo tuviera un cáncer o un problema grave de salud tampoco, si se quedara en silla de ruedas tras un accidente tampoco.. Es que los buenos amigos se cuentan con los dedos de la mano en ésta vida y dejarlos por una tontería así me parece una estupidez, allá cada cual.

1 comentario moderado
Wii

no soy homofobo ni nada pero aki todos decis que lees una conversacion de que tu mejor amigo come ojetes y lo asumiriais como normal y no cambiria nada..nadie se cree eso

3
A

#128

NSFW
rezm

Precisamente el hacer un post de esta tontería es lo que tu amigo esquivaba al no contarte nada: Que te lo tomes a la tremenda.

Abhorash

Todo esto me recuerda a:

1
WalterKovacs

#28 Totalmente de acuerdo con Mikaki, lo que hiciste es casi tan desleal como ser mod y tener doble cuenta.

goliat17

Dale la espalda y listo

The_Ninja

Eres un mierdas. Sólo un mierdas tiene la poca vergüenza de ir mostrando cosas privadas de los demás. Adelante, primero se lo enseñas a unos amigos, ahora a MediaVida entera, ¿a qué estás esperando para enseñarle esa conversación tan íntima a todo el que te encuentres?

Se me cae la cara de vergüenza de ver que te creas el mejor amigo de alguien a quien le traicionas la privacidad así. Con amigos como tú, ¿quién quiere enemigos? (mira, como precisamente dicen por aquí #28 ) La verdad es que entiendo perfectamente que no te haya dicho nada, no sé quién sería tan insensato de darte la mínima confianza.

La orientación sexual de cada uno no tiene por qué interesarle a los demás, a ti no te afecta en nada si otra persona es homosexual o heterosexual, al igual que si le gustan más los perros o los gatos o las patatas fritas en vez de la ensalada, o cualquier imbecilidad, hay que ser idiota para escandalizarse por algo tan nimio. Y hay cosas íntimas, como los gustos sexuales que tenga, en las que tú no tienes por qué meter las narices.

-"He descubierto el secreto de un amigo sin que me lo haya dicho él. No me da confianza, no sé qué hacer. Tengo una idea, voy a preguntar qué hacer soltando el secreto y todo lo íntimo que sepa de él".

Pégate un tiro antes de molestar a más gente que creas que son tus amigos, anda.

#190 Agáchate y te lo cuento.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#190, por lo menos #189 habla con más sensatez que tú. Intentando humillar a alguien con esa bazofia de argumentos solo demuestras hasta donde llega negativamente tu CI.

1 1 respuesta
H

#1

Hay dos opciones:

1- eres un trolaso

2- en caso de que no te lo estés inventando todo, no vales nada como amigo, eres traicionero, miserable, y te comportas como una maruja cincuentona contando chismes. Tu amigo que haga lo que le dé la gana con su vida sexual, a ti qué te importa.

1
B

Te has parado a pensar que en ningun momento se habla de que la otra persona sea un tio?, igual simplemente a tu amigo le gusta que le metan un dedo en el culo o algo asi xD

doogie780

#191

A la estupidez se le llama sensatez ahora?

rockfuck666

Yo creo que es más grave ser un cotilla sin escrúpulos que le olisquea el móvil a la gente, que ser gay.

1 respuesta
B

#195 akajajajjaja ni tu te lo crees

Enkripted

Gay o no, tu amigo debería partirte los morros por mirar este tipo de cosas.

1
H

Lo de ser gay al menos tiene cura (electroshock) pero lo de ser un cotilla, metomentodo y correveydile no.

1 1 respuesta
B

#40 Tu amigo puede ser perfectamente bisexual. Que pasa que porque experimente ya tienes que quedarte con cara de gilipollas? Eso dice mucho de ti.

B

#198 viejo amigo de confusiones gramaticales, no lo dirás en serio!!. Cúrate!. :P

danao

seguro que te imaginaste percutiendo a tu amigo.

Que gay eres.

A

Dime con quien andas y te diré quien eres.

raganock

#1 La historia es una mentira como una catedral, lo siento, pero está tan mal redactada y explicada que no hay quien se la crea.

Y aun si fuera verdad, ¿qué pasa? ¿te crees que estamos en forofachas para que estas cosas nos ofendan, sorprendan o escandalicen? Además de que serías un amigo mierder por hurgar en las cosas de los demás.

Mal trolleo en mi humilde opinión.

3
Biohazard24

Y que si es gay, cual es el problema?

Prejuicios y homofobos por todos lados.

1 respuesta
Eoaden

#1 ¿De verdad te importa lo que haga tu amigo con su culo/pene?

1
Unia

Otro que no nos cuenta el desenlace...

L

Madre mia... yo leo eso, y ya se puede ir totalmente a tomar por culo. Nunca mejor dicho.

#204

Pues que no quiero estar entre mis allegados con enfermos mentales.

3 respuestas
Colgajo

#207 Entonces, ¿te mantendrás bien lejos de tu familia no? No sea que les pegues tu tontería.

2 1 respuesta
L

#208

Si sobre todo la tuya, la tonteria sharpera xDD

Baptiste

#207 Entonces segun tu los Gays son "enfermos mentales"

Nos explicas porque ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags