Mi mejor amigo es gay

L

#210

Pues porque es de sentido comun que la vagina está hecha para el pene. Y la homosexualidad puede ser natural, pero eso no hace que no sea una enfermedad o trastorno en seres con raciocinio e intelecto.

Eso explicaria el por qué se practica en animales.

#212

Pero que definiciones? Raciocinio e intelecto? xDD

2 2 respuestas
Baptiste

#211 sigue por favor.

De que libro has sacados esas "definiciones" ?

1 respuesta
H

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, que vivan su vida como quieran, igualmente no voy a ir en contra de los esquizofrénicos o cualquier otro enfermo mental, no tienen la culpa de ser como son ni tengo porque meterme en sus vidas o en lo que hacen.

1 respuesta
suaveSHOW

#1 No he leido todos los comentarios asi que no se si te habran dado ya mi opinion xD

Osea, pone que si le gusto que le comiera el ojete, y que se ha corrido en su cara y no sabe si es peludo?

Baptiste

#211 Pues porque es de sentido comun que la vagina está echa para el pene. Y la homosexualidad puede ser natural, pero eso no hace que no sea una enfermedad o trastorno en seres con raciocinio e intelecto.

  • Por partes, quien creó o hizo la vagina para que esta esté solo adaptada al pene ?

  • No me has contestado porque la homosexualidad es una enfermedad.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#213 Esperate.

¿Has dicho lo de los esquizofrenicos o enfermos mentales por casualidad, para compararlos con la homosexualidad ( como si esta fuese una enfermedad ) o por que te apetece crear polemica con tu, nunca mejor dicho, mierda de avatar y necesitas hacerte conocer en los pocos dias que llevas registrado en el foro?

2 respuestas
B

#216

Es obvio que busca conflicto xDDDD

L

#215

Quieres que te explique cosas obvias?

Vagina: sistema reproductor de la mujer.

Pene: sistema reproductor del hombre.

Además, ambos reproductores encajan. Mucha casualidad de la naturaleza, si señor.

Por otra parte, ano = extractor. No está pensada para introducir nada.

1 respuesta
H

#216 Efectivamente, considero la homosexualidad una enfermedad mental, ya que va contra la naturaleza de la supervivencia de las especies. Es como un suicidio, si una persona se suicida es porque tiene problemas, a veces mentales. Pues a nivel de especie, si un hombre no se siente atraído por una mujer no va a hacer hijos, ergo está suicidando la especie, está suicidando sus propios genes ya que no está creando descendencia.

Pero como ya he dicho, no tengo nada en contra de los homosexuales, ya que ellos no eligen serlo y no es culpa suya.

1 respuesta
Baptiste

#218 Pero sigues sin contestarme venga consulta tus fuentes que seguro que puedes

  • Quien creó o hizo la vagina para que esta esté solo adaptada al pene ?

  • Porque la homosexualidad es una enfermedad ?

2 respuestas
jackvendetta

#215 Como que ¿quien creó o hizo la vagina para que esta esté solo adaptada al pene ?

¿Tú sabes algo de anatomia, reproducción, evolución o sexualidad? A la vista está que no.

En el momento en el que un macho o una hembra es atraido por otro de su mismo sexo se produce una desviación (ya que no es natural, natural es que la hembra y el macho copulen y se reproduzcan). La homosexualidad es una desviación de la conducta sexual que evidentemente no influye para nada en el resto de capacidades del sujeto, pero de ahí a negar lo evidente...

UnLiMiTeD

#219 ¿Cuantos productos que posiblemente te causen cancer a la larga o que son suceptible a ello has consumido hoy?. No perpetuas la especie asi, amigo mio...

Hace tiempo que nos volvimos racionales, no somos animales de instintos, esa es la diferencia entre nosotros y cualquier otro animal.

Gracias a eso, podemos elegir libremente, y no por ello tener una enfermedad, sobre que queremos hacer con nuestra vida y nuestra sexualidad.

L

#220

La naturaleza, biologia pura.

A esa segunda pregunta ya te respondí, si no sabes sacar una conclusion, es tu problema.

2 respuestas
Mikaki

Seguid alimentando a los trolls.

1
pipinero

#220 joder vaya pregunta que haces....

Baptiste

#223 Entonces según tu, la naturaleza también creo las vaginas y los penes de los animales, pero estos pueden practicar la homosexualidad sin ser enfermos mentales porque carecen de "raciocinio", al contrario que los humanos, no ?

1 respuesta
L

#226

Exactamente, lo has clavado. Un +1.

geco

siglo XXI, gente joven y aun dicen que es una enfermedad ... el enfermo es quien piense eso por la condición sexual de alguien, ni que los gay fueran de nueva hornada.

patético.

4 1 respuesta
L

#228

De nueva hornada no, pero por alguna razón antes no "salían del armario" y ahora sí, porque antes estos temas eran lo que realmente eran, y no ahora, que como hay que respetarlo todo, derechos humanos, y demas, decimos que todo está bien. Y una mierda.

2 respuestas
geco

#229 antes no salian del armario porque les mataban, por decirte una perrada.

Que pasa que los griegos no le daban al fogón o que?

A mi en la vida y tengo algunos más que muchos de vosotros ningún gay me ha hecho nada, también porque saben que soy hetero y amigos de esta condición tengo muchos.

Vamos hombre, por favor.

1 respuesta
L

#230

Aquí en España de primeras no se les mataba, se les detenía e iban a la cárcel. Incluso se les hacia radioterapia porque así pensaban que se curaban. Como ultimo caso (desconozco los motivos, no por el mero hecho de ser gay), los mataban.

Mira, sobre los griegos, he leido tanto la postura que tu defiendes, como la contraria... prefiero no entrar en eso.

#232

Sois todos muy progres y muy modernos, y estáis degenerando a pasos agigantados. Paso ya de contestar a tus idioteces.

1 1 respuesta
Baptiste

#229 Sigue sigue, no tienes fin xD, estas tan adoctrinado que no sabes ni cuando estas haciendo el ridículo.

Y no es la primera vez que lo haces, pero esta vez estas dejando el listón muy alto.

2 1 respuesta
geco

#231 te iba a contestar de malas maneras, pero como me sabe mal por tu enfermedad, lo voy a dejar ahí.

Ya tienes bastante con lo que tienes, carcamal.

1
The_Ninja

#223 Pues tu querida amiga, la naturaleza, nos ha puesto a los hombres el punto G en el culo. Explícame la sabiduría de la naturaleza de ponerlo ahí dentro si va en contra de ella el meter cosas, si es un "extractor".

Anda, es como el cuento de tu amigo Dios de enseñar árboles para luego decir que no se pueden tocar. ¿También él te ha dicho que va contra la naturaleza el ser gay? ¿Cuáles son los cánones, según tu ineludible lógica aplastante, de la naturaleza?

Porque si un homosexual va en contra de la naturaleza por el simple hecho de ser homosexual, sin contar qué tipo de persona sea, qué cargo desempeñe en la sociedad, cómo trate a los demás, sus valores éticos y morales, etc., tiene que ser una naturaleza de mierda para aceptar como "natural" a engendros como tú, que no aportan nada a este mundo más que ignorancia, intolerancia y absurda ceguera moral.

¿Te conoces el chiste del borracho que conduce en dirección contraria? Replantéate quién tiene un problema aquí.

4 1 respuesta
jackvendetta

#234 Y que tiene que ver donde esté el punto G para que la función del pene sea introducirse en la vagina (Aparte de orinar).
Ser homosexual es contranatura, te guste o no te guste, basicamente pq va en contra del único fin de la naturaleza, que es reproducirse para no extinguirse. Que tu tengas problemas para llamar a las cosas por su nombre no te hace mas tolerante por mucho que te lo creas.
Partiendo de esa base, como te atreves siquiera a hablar de intolerancia, ceguera moral e ignorancia cuando NADIE ha cuestionado los derechos de los homosexuales (que tienen por ser personas).
Siempre que se habla de este tema salen los tipicos progresistas estupidos atacando a los demás. No eres moralmente superior a nadie, es más, calificando de intolerante, ignorante y ciego moral al que no piensa como tú te retratas bastante bien

3 1 respuesta
Kylar

#1 Si no te ha dicho nada en 4 años es porque, por alguna razón, no quiere que lo sepas. No le digas nada y él te lo dirá cuando esté listo.

Briconsejo: no mires los móviles de los demás, por mucha confianza que tengas. Es algo que no hace gracia.

Gon_9p

Puede que sea bisexual. Si es así es un crack porque cuando salgáis él va a tener el doble de posibilidades que tú de ligar.

B

Uno de mis mejores amigos tambien es homosexual, y de hecho su actual novio es bastante amigo del grupo actualmente.

Cual es exactamente el problema aparte de con quien se acueste? Pensaba que como yo pensaba era lo normal, pero veo que aun siguen habiendo degenerados mentales que no respetan nada salvo sus "ideales" neandertales

2
Abhorash

Lo cierto es que la homosexualidad es una desviacion de la conducta, y esta demostrado en animales que puede surgir por causas ambientales. En mi opinion, se tiene que respetar a las personas que lo "sufren", y su decision sobre como quieren actuar con su condicion.
Es una pena que hoy por hoy, la unica opinion aceptable politicamente sea "Son gente tocada por Dios, con una sexualidad superior y mejor definida que la nuestra, y siquiera sugerir que pueda ser algo no elegido por ellos, o consecuencia de una enfermedad o trastorno es suficiente para ser marcado como un intolerante."

BoLcHeViKe

a ver, esta claro que la homosexualidad es algo contra la naturaleza propia de las personas, pero de ahí a que sea una enfermedad aún hay un trecho.

Y la bisexualidad es puro vicio a mi no me jodais xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Spike_Spigel
  • LzbeL
  • Rubios
  • Mikaki
  • Baptiste
  • PocketAces

Tags