Mi novia es adicta a la limpieza

B

A partir de ahora limpia tu la casa. A ver que hace.

1
poisoneftis

es toc y es mejor que se trate cuanto antes porque eso si no va a más... empezará por limpiar 3 veces el baño y acabará por no poder convivir con nadie porque dejas células muertas que no se ven al pasar por las estancias de la casa

Por cierto el toc normalmente se acentúa cuando la gente se estresa con algo...

1 comentario moderado
Ridote

Tío: siéntate, relájate y disfruta. Tienes un puto tesoro.

10
RaCe

#1 si además cocina y la chupa, mandamela que te la rehabilito

1
dranreb

Cuánta gente ha hecho ya la broma de "limpiar el sable"?

1 respuesta
B

de sable

WaldoFaldo

Si también te limpia el sable es worth it.

Saludos crack

luciacoptero

He visto casos contrarios y prefiero esto la verdad.

Chewirl

Déjala que limpie

zur4no

Yo conozco a una que lavaba hasta los periquitos (no es coña).

DiSKuN

#22 no sé como podías vivir con alguien que le gusta tener bien ordenada y limpia la casa

1 respuesta
SikorZ

#42 Una cosa es tener bien ordenada y limpia la casa y otra cosa es que si no recojes algo instantaneamente te caiga un rage sin sentido que flipas.

Si tu aguantas las locas es tu problema, yo trabajo para pagarme mis propias fantas, no se las voy a pagar a nadie sorry.

1 2 respuestas
DiSKuN

#43 por mi no sufras, yo ya me lo monté bien en su dia

Chewirl

#43 Pero ese no es el problema de #1 o eso no nos ha dicho, aqui la piba se le pone a limpiar cual chacha por obsesión, no le monta pollos.

Bigimvnol

Llevo 19 años así, con mi madre, todo lo que me vayas a contar no me sorprende, solo que mi madre también con el orden.
Hoy mismo fui a por el pan al chino que está a 40 segundos, y cuando he vuelto, he tenido que quitarme la ropa para sentarme en la silla, y dejarla en el patio o garaje porque si la dejo dentro de la casa "me meto la mierda de la calle". Tampoco la puedo dejar en el suelo porque está mas sucia la ropa que el suelo. Cada vez que salgo de casa más de 1h, cuando llego toca ducha obligatoria. Cuando traigo a gente a casa, les dice que no se sienten en las sillas ni pisen las alfombras, si va a por chuches no quiere que metan la bolsa de pelotazos donde las gominolas, porque "se pega la mierda, manoseada por mil manos", no os hacéis una idea.

5 3 respuestas
B

#46 Joder iba a leerle tu post a mi compañera de piso pero me estaba dando tanta risa la situación que he tenido que ponérselo con loquendo. Te compadezco de verdad

1 respuesta
poisoneftis

#36 cuatro antes de ti

y dos justo después

1
RaCe

#46 dep xdddd

Kayder

Monta una contraofensiva y limpia tú el baño 5 veces al día. Si no te dice nada tienes un problema mayor del que pensabas.

Bigimvnol

#47 a todo el mundo que se lo cuento le hace mucha gracia, hasta que descubre que mi casa es como una de esas de Hermano Mayor o peor, pero bueno, se viene la Independencia no tardando asi que...

ArMeSiS

que daño ha hecho Friends..

DalinarKholi

Pues dile que pase por mi casa a limpiarme el sable ;)

Damnedlove

Peor que la histerica de la limpieza que empece a conocer yo hace mucho no va a ser, pase de su culo literalmente porque queria que me afeitara la barba , segun ella, una barba tiene miles de germenes y bacterias y es un asco (vamos, yo que la cuido y mimo mucho con los productos que le compro a Fallen en tubarba, )

Fue una noche literalmente me dijo, no aguanto a los hombres con barba, me dan asco es un pozo de germenes y yo soy muy limpia (siempre me habia conocido con barba), te afeitaras por mi? y le digo "Sabes contar? Pues no cuentes conmigo", y la mande a freir esparragos. Nunca mas se supo xD.

2 respuestas
B

que se pase por mi habitación, tendrá faena para días.

arion10

#54 tu historia está bien pero... Al final sabía contar o no??

E

UGH

M

Mientras no te obligue a hacerlo a ti que hay de malo?

B

#54 Supongo que ella iria rapada al cero no? porque si su lógica esque "el pelo tiene miles de germenes y bacterias y es un asco", no tendria ni uno no?

La verdad que estas ideas estupidas que tiene mucha gente de que el pelo es antihigienico, estan por desgracia muy extendidas.

O no veis a mucha gente que te dice que depilarse es por higiene??? cuando como mucho puede tener el efecto contrario.

1 respuesta
Vandalus

Mientras no se la limpie a los vecinos, no veo ningún problema.

Usuarios habituales