Mi novia se cabrea cuando me Masturbo

k0l3kup

es que la cosa salio por que ella me pregunto si yo antes de salir con ella me masturbaba mucho y le dije que un poquillo si, la verdad..

entonces ella me dijo que tambien se masturbaba pero que desde que estaba conmigo ya no tenia necesidad y yo le dije que me seguia masturbando, mucho menos pero que bueno alguna que otra paja caia xD

y empezo todo xD

#32 en su momento no lo le di nada de importancia hasta que me miro con la tipica mirada asesina que te ponen las novias cuando algo no les a gustado xD

Alperini

esk tu tb eres tonto.. xd

Colacado

dile que necesitas tus momentos de intimidad xD

evening0

Vamos a mi novia me pone cara de asesina por solo decirle que me he masturbado, el problema lo tiene ella yo no.

NecroMotion

Vosotros mismos, ala mia se lo digo y le da morbo. : D

k0l3kup

Si!! joder si!! menos mal que la gente me comprende.

WW

eso quiere decir que folles mas con ella.

PLeaSuReMaN

yo me masturbo lo mismo con novia que sin novia :/

olablair

es que la novia que se crea que su novio no se hace pajas es poco lista

RiderBCN

tu novia es una retrograda.
Lo mas seguro es que sienta que note complace sexualmente.

R

miralo de manera buena, ahora se va a empeñar mas para follar

iRiBaR

#39 entonces esq no follas ni con novia

#1 dile q quieres practicarle sexo anal. se le iran todas las tonterias.

geco

#1 deja las cosas claras de inicio y asi te ira mejor , el no suponerse ella lo obvio ya te da una idea de su forma de pensar , totalmente respetable.

sanroma

pues si se pone asi por un par de manolas si le pones los cuernos te mata.

S

las manuelas son buenas :)

SuGaRaY

Yo lo veo normal, lo hago incluso teniendo novia asi que np!

MaNiaKa

Quiere tu likido vital para ella solita. Conclusión: al acabar, guárdalo en un botito y cuando la veas se lo das pa que se lo meriende con un bollicao >_<

PLeaSuReMaN

#43 porpoco, sólo que uno tiene unos ritmos y costumbres que son muy difíciles de quitar, como las pajas de la hora de la merienda y la de las 2 de la madrugada XD

Merluza

#1 mi novia tambien se cabreaba o bueno.. no la sentaba del todo bien, tampoco esque me montase un pollo xd..
pero yo pienso que ella lo hace y si me siento un poco como joder.. y yo que !! llamame a mi que vengo en un plis o no?xd.

pd: me las hago y no se lo digo y a correr

LetMeFrag

Yo tengo novia y tambien me pajeo a veces , no es nada raro.

PD: Mi novia no se keja.

ZoRy

la pregunta es si ella se masturba, por que ahi tienes 2 opciones:

1.- o eres un patán y no la das bien
2.- si ey alo hace, por que tu no?

ahora, si no se masturba:
1.- dile k no tienes suficiente solo con ella, que kieres mas
2.- no habérselo dixo!

R

#49 si que sabe jajaja

michi

las pajas son un elemento defensivo indispensable para hacer frente al temido "chantaje sexual" y no conviene estar desentrenado. Ademas hay que demostrarnos a nosotros mismos cierta independencia xDD

S

dile que la mano te a dado mucho mas placer a lo largo de años del que ella te dara en toda tu vida

A

La mejor excusa para este tema es:

Es que es algo fisico, cuando termino de parjearme por la noche en menos de 1 minuto me he dormido, me relaja totalmente y duermo como un bebe.

Ademas esta cientificamente comprobado que un orgasmo relaja mas que un valium.

PrinceValium

#56 No mientas.

Lo mejor es cuando tienes frío y dejas caer la merengada en la barriguita.... y ver como se llena el ombliguito no tiene precio.

darklady80

yo soy tia, tengo novio y si le apetece porque no lo va hacer?

n1x3r

te respondo con otra pregunta:

¿te gustaria q tu novia se masturbara xq tu no la satisfaces lo suficiente?

Cada uno hace lo q puede, pero asi le das a entender de q no te deja satisfecho, si te haces pajas callatelo o comentale q necesitas mas, pero lo lo digas despues de llevarte un tiempo haciendolo.

chusty

En mv nadie tiene novia.

Usuarios habituales