Mi novia se cabrea cuando me Masturbo

B

Pues vaya mierda novias habéis tenido si estáis tan de acuerdo con #170.

Sin intención de faltar al respeto ni nada xd (y me podéis chulear o decir lo que queráis, ya que es el comentario de alguien que nunca ha tenido novia).

PD: Lo hacen todas las niñas de 16 años?
Te digo yo que conozco a más de una tía que no lo haría, y más de 1 que no lo hacen con el novio.

Las otras con las que generalizas (o has conocido), ni idea.

Spachu_4Ever

#181 Cuando tengas sabras de lo que hablamos, creeme que es genetica, todas hacen esas cosas aunque nunca lo reconozcan, la reputacion es importante.

borisuco

Un amigo le dijo a su novia que los 3 años que llevaba con ella no se pajeó, y nos lo mantenía a nosotros (Mentira, claramente). Tuvieron crisis despues de casi 3 y medio porque le confesó una paja...

No sé, me parece una pollez enorme, pero a mi exnovia tambien le molestaba :S (Eso si, lo asumia, no llegamos a discutir nunca)

TODOS nos pajeamos teniendo novia, y no a todas les gusta

B

Pues aquí sólo veo un problema: vosotros.

Me daría vergüenza engañar a mi novia sobre este tema para que "no se enfade" (bueno, es que directamente no saldría con la chica en cuestión).

Decidle:
-Me pajeo día sí día también (si lo hacéis). Si te molesta, métete el dedo en el ano, ya que no es por falta de sexo contigo, ni que no me des suficiente, es algo que haré aunque follemos 24/7 te guste o no.

Es que es de locos que una tía se enfade por ésto. Si mi novia me lo comentase, me plantaría y le diría:
-O lo aceptas o te dejo.

Mi novia no me puedo cuestionar que me pajee ni harto 'vino

A

Un colega que estuvo liado con una pava que era medio ninfómana seguía pajeándose.

Decía que aunque se pasara follando día y noche, siempre le quedaría tiempo para una pajilla.

B

Tu novia es gilipollas.

_ToRReNTe_

dile que si no quiere que te masturbes haga ella lo suyo a todas horas.. xD

B

Si hasta Nacho Vidal dijo que se hacía pajas. En una entrevista on-line (creo que se la hizo torbe, es lo único que leí una vez que me pasaron el link de puta locura):
-Tú te haces pajas?
-Sí
-Pero no vas sobrado de follar?
-Sí, y? Una cosa es follar, y otra es hacerte una paja
-Y cómo definirías o las diferenciarías?
-Fácil. Una es con el coño, y otra con la mano.

Usuarios habituales