Mi novia se cabrea cuando me Masturbo

k0l3kup

Bueno pues aqui viene la historia:

Anoche estaba hablando con mi novia y salio el tema de masturbaciones y todo eso, yo le dije que aveces si que me hacia alguna paja pero que mucho menos que antes de estar con ella.

Ella empezo a decirme que por que me hacia pajas, que estando ella para que tenia yo la necesidad de hacerlas y que si con ella yo no tenia suficiente.

Al final empezamos a discutir por esa tonteria....

Joder yo no lo veo nada raro el masturbarse aunque tengas pareja, ahora mucho menos que antes pero joder una de vez en cuando nunca va mal.

¿Vosotros que pensais?
¿Os ha pasado alguna vez?

Es que joder yo no lo veo para tanto pienso que es algo normal.

Gracias por la ayuda

:::::::::::::

RPV: Mi novia se cabrea si me masturbo por que dice si no tengo suficiente con ella.

Zeking

follatelah :S

va ara en serio, creo que es algo normal, deberia de comprenderlo xd

A

Pues cuando te diga, no tienes suficiente conmigo? le dices no y punto. Ella también se masturba...

el_figura

Jajaja, no es tu novia solo la que se moskea, trankilo xDD

ZaOSoMo

Opcion 1. Di la q no tienes suficiente con ella y quieres mas
Opcion 2. Que te mastube ella
Opcion 3. Masturbate y no se lo digas gañan

darkavm

Francamente, si te hubieras callado la boca ahora mismo no estarias en esta situación, la proxima vez piensate dos veces lo que dices xD

B

Mi ex tambien se cabreaba por ese motivo, hasta que acepto que lo iba a seguir haciendo, por mucho discutir, aunque copulasemos 3 veces al dia.

Cuando uno es un pajero lo es con y sin novia, con dos cojones! xD

S

Quien no se haya masturbado pensando en como se podria follar su novia k tire la primera piedra...

NecroMotion

Pues no, no es para tanto y tienes toda la razón.

P.D: Tu novia es una desactualizada social y sexual.

_-DyN4MiC-_

Seguramente sea xke piensa que ella no te da todo el placer que tu necesitas, cuando comprenderan las mujeres que para nosotros prima la cantidad antes que la calidad..

KyOshA

dile que folle mas y gL

P.D si, se que igualmente te las haras, xo quizas con menos frequencia >.<

OOOOOOOOOOOOO Dile que te las haga ella :/

sharker

algun dia aprenderas que hay cosas que las tias no pueden saber nunca, por mucha confianza que tengas con ellas o por muy liberales que sean

SasSeR_18

la pava que nunca se haya masturbado en su vida no es humana. Tu novia debería entenderlo de sobra. Se cela de tu mano?

NzgL

Tiene que comprender que el pajillero lo es por y para siempre.

Depeche

Kolekup ya sabes lo que opino yo... ella piensa que no te satisface... ^^

no se lo vuelvas a decir so mamonazo, a ver si voy a tener que cortartela a trozitos.

T

joder pues no habré tenido yo esa conversación veces, pero ya aprendí a no tenerla, no entienden q no estan 24/7 contigo y q si entra el calentón... pues almenos yo prefiero eso a ir to salido por calle cual jabato en celo ...

Moraleja: No tengas esa conversación o miente. fín.

k0l3kup

Es que ella tambien dice que con las pajas que me hace ella yo tendria que estar satisfecho xDDD

Y joder yo lo estoy pero coño ya lo dice el dicho:

Una paja al dia, la llave de la alegria.

drEk

todavia no entiende que eres un tio? cascatela y no le digas ni mu xD

B

Si te cuando te pregunta si con ella no es suficiente le dices NO a lo mejor te empieza a hacer más guarreridas.

Claro que igual tambien te deja.

Depende de como se lo digas claro.

P.D.: ¿lleva ella un log de lo que hace tu membrete? Porque es tuyo, no suyo.

4rafa4

esque tio eres la polla...... a las parientas nunca se le dice que te pajeas no ves que asi ella piensa que no folla bien o yo que se qu paridas y entonces pasa lo que te pasa a ti que la tienes 20 dias taladrandote la oreja....... no lo welvas a hacer por dios

K_Himura

Que lo acepte, la mía lo hizo.

K

dile que te las haga ella o no se lo cuentes cuando lo hagas y listo xD

X

no le das placer a ella por tanto, no kiere que tu tengas placer!

BossmAN

Pues mi novia no tiene problemas con eso. Es mas, ella misma me ha dicho muchas veces que si, que se masturba xD.

Y tiene un año menos que yo....

Merovingiorz

tu parienta no asimilara el que tu seas un pajillerus corruptus ella ahora pensará que no te da el suficiente placer y mil historias mas que solo pasan por el coco de las tias , mira q son raras la virgen!!!

lefa en la cara y solucionao.

VSG

dile que estas arrepentido y que no lo volveras ha hacer.

Aunque suene ridiculo, las mujeres quieren oir esas cosas.

PD: Recuerda, una cosa es que lo digas y otra que lo hagas ¡¡¡¡

paja power

templari0

jajjaejajeja no se lo digas coño.... además ella seguro que también lo hace...

CreaM

#1 a mí me pasa igual que a tí, a veces tengo ganas de marcheta pero en lugar de hacerme una paja me follo a mi madre o a mi hermana (como ya dije en otro post). La familia es lo más importante.

hadita

Mi familia se cabrea cuando me masturbo delante de los invitados :(

Tu novia no puede tener muchas luces cuando has tenido que decirselo para saberlo,pero bueno creo que lo que le pasa es que se siente insegura, pensara que no te satisface del todo y que de usar la mano a buscarte otra chica hay un paso.
Hablalo tranquilamente con ella, explicale tus necesidades y gustos y ya deberia entenderlo.
De todas formas seria normal que se preocupase si se diese el caso de que vivais juntos y os dediqueis a folletear una media de 8 horas diarias y despues tu sigas pelandotela.

Riu

dile ke no estas satisfecho que te tiene que dejar seco ella a mamadas.. isi and fast cuando se meta el pene en la boca y parezca chicle ese es el momenot

Usuarios habituales