Mi novia me a dejado porque tengo estrias

Blacksep

#90 Pero que da igual tio xD que no te enteras , deja de pensar en las estrias porque es una pollez y no te han dejado por ellas punto.

Muneil

Es que en el caso de que no sea fake menudo subnormal, le deja "por sus estrias" y el tio acción reacción, quiere quitarselas, hahahahaha

hamai

#57 Tu que les sigues el juego xDD

namidettje

#90 Todos los que hemos pegado el estirón y somos altos tenemos estrías. De hecho, se les llama estrías de crecimiento por algo, así que el resumen es que: Te ha dejado con una excusa barata deleznable y encima por teléfono, que es lo más triste que hay. Date cuenta, con el tiempo, que esta chica es un gilipollas y no te conviene.

sperial

#1
t_d_s p_t_s
habrá sido una escusa..

_kiNG_

#1, luego serás tu quien se ría de ella… solo tienes que dejar que la naturaleza y la gravedad hagan su trabajo en su cuerpo de mujer.

kml

#1 hazte el láser y quítatelas :D

1 respuesta
Chefaso

Una de las mejores excusas que he escuchado para cortar...

Lo de las estrías es algo normal a mi también me salieron en la cara externa de las piernas cuando estaba en epoca de crecimiento, que no te traumatice.

E

"darme animo"???

Joder, es de las frases mas tristes que he leido jamas.

Fireternal

#1 Yo tengo estrías en las nalgas, pocas pero ahí están y nunca, pero nunca he tenido ningún problema con eso, no se chico, me suena a excusa barata.

Vuelve a hablar con ella y que te explique exactamente por qué te dejó, porque a menos que seas una jodida cebra de los pies a la cabeza eso no tiene sentido.

1 respuesta
V

#97 solo lo hacen en Venezuela y no tengo pasta .Ahora me acabo de tunear el coche y no tengo dinero.

#100 yo tengo tambien en los gemelos de las piernas .

1 respuesta
1 comentario moderado
Yandr0s

Quemale la cara con acido, a ver quien da mas asco despues jua jua jua

feeliNN

Tio eso es una excusa, yo tuve problemas de espalda, aparte de que crecí bastante de golpe en la adolescencia (1.85 y 70 y pico kg) y tengo alguna que otra en la espalda, pero es que no es importante tio xDD si te ha dejado es porque se acabó y punto, esa es una excusa que se le habrá ocurrido en el ultimo momento para que no le ralles, asi que a vivir la vida XD

larala93

Pues que superficial no? Si después de 2 años te deja por eso... Ver para creer.

Rikki

Me suena a mega excusa, pasa enserio, yo tengo alguna estria y bastante feliz que estoy xD

GrimLow

joder pues vaya putada jajaja yo solo tengo alguna en el abdomen de bajar de 115 a 70 kg xDD pero que te dejen por tener estrias... menuda furcia XD

M

si dejas de comer y no haces ejercicio te saldrán mas estrias xDD Solo como dato xDD

1
Blacksep

#101 Wo wo wo espera espera... tunear coche? tetas operadas? te deja por tus estrias y buscas operartelas?? ahora todo encaja...

1 respuesta
B

En el nabo me sale a mi una cada mañana y nunca me han dicho nada parecido.

2
V

esta noche a lo mejor me pego un rulico para que se me quiten las penas

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Su La ruptura está completamente justificada ¡Qué asco dan las estrías!

No, ahora en serio. Si me dejasen por un motivo tan absurdo como ese yo creo que ni siquiera me lamentaría. No me lo permitiría, porque ha demostrado ser tan zorra que no vale la pena malgastar tu tiempo con nada que tenga que ver con ella.
Todos tenemos alguna estría, yo concretamente tengo bastante en las piernas porque tuve una época en la que estuve lesionado y no dejé de comer como antes, pero sin entrenar 3 veces a la semana. Mi novia de entonces no me dejó y a mi novia de ahora no le importa.

Además, como te han dicho antes, ellas se llenan de estrías por norma general cuando se quedan embarazadas, así que ya le tocará joderse.

PD: Seguro que te ha dejado por otro motivo, como que se está follando a un cani cualquiera, y te pone esa excusa patética.

zErOx

Me cuesta de creer pero vamos que todas putas, pasa pagina xDDDDD

RubaPowa

#111

Con esa musica como mucho te quitas neuronas o años de vida.

11
precu

#109 Lo mismo he pensado. Tetas operadas+coche tuneado+falta de personalidad = este post.

Ne0x

La ingeniuidad de #1 me ha recordado este chiste:

Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.
Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunta a ella:
Pero como es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu
tambien? La esposa, muy tranquila respondió...
como no tenia leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que
amamantara al niño
y como ella era negra, el niño se puso de ese color.....
El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondio:
Claro que puede ser!!!!!!! Fíjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte
y entonces te di leche de vaca y mira....... que CUERNOS te están saliendo..... GILIPOLLAS!!!!

1
RoDRa

#1 imaginate lo que le importabas a esa chica. Deberias alegrarte de haber terminado esa relacion

m4TT

si te dejo hace dos meses como dices... llevas dos meses así mal?
Yo era tú y cada vez que la viera le escupiría a la cara, gritandole zorra putaa

evilsol

Me e informao en corporacion dermoestetica pero me han dicho que en España no tiene solucion y no se que hacer.

¿ Que no sabes que hacer? ¿ QUE NO SABES QUE HACER? mandarla a tomar por culo y seguir con tu vida...

Xeiss

Es acojonante como puedes siquiera pensarte en hacerte una operación de cirugía por semejante persona xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xcd
  • JMRusillo
  • HeXaN
  • dofer
  • vlc89
  • koalas
  • o4colorxl

Tags