Mi novia me a dejado porque tengo estrias

C

Ya hay que ser cerda.
Si es cierto, que puede ser, a tomar por culo. Mujeres como esa ni agua.

HeXaN

Dejad de darle coba al calzonazos este. Ya sabe lo que tiene que hacer de sobra. Pero vamos, FAKE.

1
o4colorxl

Solo un detalle. Para todos los que dais por sentado que ella tendrá estrias, si una mujer durante el embarazo se aplica crema antiestrias varias veces al dia, cuando acaba el embarazo y la lactancia no le queda ni una sola estria.

Lo siento por ti #1, yo siempre he sido un tipo rellenito pero sin embargo no tengo una sola estria y si he llegado a rechazar a chicas por tener estrias.

Hay personas que somos asi.

De verdad que lo siento.

5 respuestas
smoGG

pero si las estrias molan. Son como el gotelé, si las miras mucho tiempo puedes ver caras, figuras, y cosas molonas. Seguro que te lo propones consigues ver un "TDSPTS" en tus estrias.

1
GeO-Granada

que troll post más mierda

2
E

#1 ni una puta vuelta mas le des a la cabeza con la palabra "estrias", colega. Acabaras creyendotelo y amargandote para el resto de relaciones. Simplemente era una niñata que no tuvo huevos a decirte que no queria seguir.

#123 Valientes mamuts te estaras trajinando.
Creete selectivo con esas cejas, Blas. De donde ha salido este amago de pocketaces??

23 1 respuesta
A

Vaya excusa tan mala para dejarlo. Dale al gimnasio y olvídate #1

#123 yo siempre he sido un tipo rellenito y si he llegado a rechazar a chicas por tener estrias. Pues ya podrías ser un poco comprensivo chico.... que tener estrías no es tan raro!

1 respuesta
xXxHarlockxX

Las estrías no salen solo por estar gordo eh xDDDD

A mi me salieron en las axilas y los brazos por el gimnasio, así que fíjate tu.

ManOwaR

No se q es más estúpido, si el post o la gente q se lo cree xD

1 1 respuesta
HeXaN

#123 En realidad te han rechazado ellas a ti, no al revés.

#129 Lo segundo.

o4colorxl

#126 otro payaso que no sabe nada de mi vida y me juzga, carcomido por los propios prejuicios que consumen su triste vida. Tu ves una foto de mi ex y te corres sin tocartela, triste.

#127 nunca he estado con chicas gordas ni con estrias, no puedo evitarlo, mis dos novias formales han sido de cuerpos atleticos y las chicas con las que me lio son chicas que, como mucho, pueden estar potentes, ya sabes, con mucha curva pero manteniendo la forma de mujer, pero generalmente sigo la linea de chicas delgadas. Me encantan.

Y la piel, siempre, impecable.

1 7 respuestas
D

Hay estrias y estrias, algunos le salen en la panza y dan bastante asquito la verdad. Las que yo tengo son en los muslos y ni se ven, de hecho me di cuenta de casualidad.

1 respuesta
HeXaN

#131 Que sí hombre, que sí. Aquí en MV todos somos follamises y no nos podemos permitir follarnos algo con estrías, está claro.

#132 Cuando el pene te llega por la rodilla es difícil darse cuenta, como es tu caso y el mío.

2 1 respuesta
SkyuL

te vas a rallar y deprimir por lo que te ha dicho semejante ser? Deberías de estar contento de lo que te has quitado de encima amigo :)

bryaN1

Y cual es el problema de que te deje por las estrias? Un favor que te ha hecho, ahora te mazas en el gym, y cuando te vea con otra, le dara eso que se llama celos, se pondra hasta el culo, y rompera con el coño puertas y vaso de cristal.

Venga animo y mejorate crack.

C

#123 Con esa cara debes de tener mucha labia xd.

8 2 respuestas
o4colorxl

#133 A tu rollo, si no me quieres creer no me creas. Pero tu incredulidad en poder escoger entre chicas guapas me hace pensar que tu realidad y tu dia a dia se basan en "tengo demostrado que no me voy a comer jamas un rosco con una buenorra"

#136 pues si, la verdad, los tios feotes como yo tenemos una labia fuera de lo normal, y eso convence a la que sea. Aparte de que hay tias que, de por si, les gusto. Que por algo el libro de los gustos esta en blanco.

Joder, me doy cuenta de que sois una brasa de tristes y de que no os comeis un torrao ¿eh?

YokeseS

por lo menos es sincera, ahora coge tu navaja y dibujale en el rostro una bonita esvastica

A

#131 jajaja Genial para ti que todas sean impecables...
solo me pregunto como sabrás si tiene estrías... cuando estas en el tema y lo ves, ale, a otra cosa¿?¿? En serio¿?¿?

1 respuesta
HeXaN

#136 No seas tan duro con él, la vida ya lo ha sido suficientemente.

3 1 respuesta
D

A ver si ahora va a resultar que la chica es un monstruo por decir la verdad. Ellas es una humana, como yo y como los demás, las estrias dan asco y punto y yo al igual que o4color, no me follaría una tía que estuviera poseida por las putas estrias del terror.

o4colorxl

#139 vivo en una ciudad con playa, es muy facil en esta epoca quedar de colega con una tia, conociendola, y verle la piel. Si me causa esa repulsion me mantengo como su amigo y punto, jamas le dire "no me gustas porque tienes estrias" pero si que no tendré nada con ella. Y en epocas de invierno y tal pues, si, a veces he estado con chicas que tenian un cuerpo perfecto pero que al desnudarse se le veia la piel del vientre flaccida, o los pechos y el vientre con estrias, y bueno, en ese momento tiras para alante y punto, pero una y no mas.

#140 la vida fue dura conmigo en su momento, ahora me tiene entre algodones, la verdad.

Pero eso si, ni en mi epoca triste, ni en la actual, me han faltado tias. Te duela lo que te duela, pajillero.

1 respuesta
X

#1 Yo tampoco me follaria a una tia con estrias en caderas o culo me da asco, La vida es asi .

Muneil

#131 Hablas de prejuicios y es lo único que te veo soltar.

7 1 respuesta
L

#131 #123 Francamente, ni deberías ir de adonis, ni deberías decir que nadie sabe nada de tu vida cuando te has molestado en contarla alguna que otra vez en este foro. Si leemos ese post tuyo vemos que distas bastante de ser la persona que quieres vendernos... Sobre lo que ligues o te dejes de ligar me la sopla, que conste, así que mejor obviamos la subjetividad de la belleza. Pero no vengas ahora de PocketAces (otro que tal baila).

Y por cierto, muy agudo eso de decirle al chaval que esta juzgándote sin conocerte y juzgar tú su vida en la misma frase.

7 2 respuestas
HeXaN

#145 #144 Touché x2.

3
B

El señor #131 tiene visión rayos X. O sea, ve las chicas sin ropa cuando la llevan puesta.

¿Y que ve que tiene una peca? Noselafo. Y si da la casualidad de que ya la tiene en casa y se la ve cuando está desnuda, le pide que se vista y que se vaya.

PD: Si no te han faltado nunca tías, ¿qué coño hacías aún virgen a los 17? Deberías haber follado con 14/15.

PD2: Enjoy the party!

o4colorxl

#145 he contado una epoca de mi vida, y ya que tanta cuenta le has echado tu tambien sabrías que han habido otros hilos donde he colgado fotos de mi ex, y si la has visto admitiras que es un pivon de los que muchos de vosotros soñais.

Ahora pasará que colgaré una foto de ella y empezareis a decirme que de que voy, que si quiero vacilar, etc.

Lo dicho, tomais la parte por el todo.

Lo que si me doy cuenta, cojones, es que aqui todo el mundo suelta su opinion y no pasa nada, la suelto yo y de repente se revoluciona el puto hilo.

Dejad de fijaros en mi o en lo que digo, soy un forero mas, si mi opinion os parece una chorrada no me deis cancha, punto.

2 respuestas
A

#142 Me alegro por ti. Aprovecha el verano que en invierno ya se sabe... xDD

dofer

#131 Tu estás reventado de la cabeza. Tienes 31 años y tienes la cabeza llena de grillos. "...carcomido por los propios prejuicios que consumen su triste vida.". Perdona?? Tu hablas de prejuicios?? Tu eres el primero que tiene prejuicios... Que tus novias o royos estén buenas no significa que merezcan la pena, y menos aún si saben como eres y siguen contigo. Tu deberias saber que lo bonito se va (te acercas a la edad) y que lo que siempre se queda es la personalidad, que es lo que vale. O te crees que siempre estarás con "Meganes Foxes"?

Sigue en tu Mundo de Yupi y llegaras lejos.

#1 Huele a fake como una loma, pero confiemos en que es cierto. Decirte que si tu novia te ha dejado por teléfono y diciéndote eso de las estrías, que sepas que esa pava no vale un duro y es otra prejuiciosa como muchos/as de hoy en día.

Lo primero que eso de las estrías es una estupidez. De hecho yo tuve una enfermedad que me hizo engordar 10-15 kilos por los corticoides y me salieron algunas en la cintura. Voy a la playa, piscina, etc y NUNCA he tenido problemas con ellas. Yo estoy con mi novia encantado y jamas me ha dicho nada de ellas, y el día que me dejase ella o cualquier otra por eso o me dijese algo las trataría de escoria y les escupiría en un ojo.

Amigo, tu ex es mierda. Rectifico: si la mierda pudiese comer y defecar, tu novia sería lo que cagase la mierda.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xcd
  • JMRusillo
  • HeXaN
  • dofer
  • vlc89
  • koalas
  • o4colorxl

Tags