Mi novia me pide tiempo

_colO_

tu deberias ser quien mejor conozca a TU novia, no MV...... :/

amigo...si estas aqui consultando.....estas perdido!

#152 siento no comprender que alguien cuente su vida asi, a la ligera.....

Kaiserlau

#151 entendielo son recien nacidos en el mete y saka cotidiano

kijuna

lo siento, te quedaste sin novia, o lo dice porque se ha cansado de ti y no quiere hacerte daño, y se cree que así te hace menos daño, o le mola otro y quiere probar teniéndote a ti en la nevera por si acaso...

evening0

Es un consejo no le des mas tiempo. Un clavo quita a otro clavo. Será por mujeres.....

MAGORZ

Mi opinion es... yo hace unos 10 días le dije a mi novia que quería tiempo, no parabamos de pelearnos y discutir, ultimamente casi todas las noches, y ya un día me cansé y le pedí tiempo, yo no pensaba en buscarme otra ni nada por el estilo, pero es que con tanta pelea, no estara seguro si seguia enamorado de ella. Al dia siguiente me llama por telefono q que es eso de tiempo noseke que ay que solucionar los problemas ya y que vaya a verla que la culpa es mia. Al final ese día lo dejamos, y ahora con el tiempo.. pues si me he dado cuenta que sigo enamorado de ella, pero esa no es la razon por la que lo dejamos, sino porque el amor en nosotros habia bajado muchisimo, y porque ya no nos entendiamos casi nada. suerte

elfito

#153 en cualkier caso eso no se hace... pero en fin

TaLyKe

#1 dame el nº de tlf de tu novia q lo arreglo. Veras q rapido, todos felices y contentos, bueno tu no.

B

Huele a cornuo

kijuna

#156 ya, pero es lo que hacen, por lo que yo le aconsejo que pase de ella a partir de ya y para siempre :@

pineda

comprale un reloj

Zapador

Tratais a las personas como objetos (la mayoría) .
Dais pena.

elfito

#159 lo se lo se... pero eske lo has dicho como si fuera lo mas normal del mundo cuando eso es de zor** :/

pero si... lo ke has dicho es lo mas acertado xDDD

wais

darnos tiempo = te dejo xato

Usuarios habituales