Mi novia me pide tiempo

Damon

Buenas, vereis hace unas horas lo deje con mi novia porque decia que esta muy estresada y entre los multiples trabajos que tiene pues no tiene tiempo para verme y ella no queria eso porque necesitaba verme, segun ella claro, y ahora me a mandado un mensaje que porfavor le de tiempo que esta muy estresada y tal y que me quiere muchisimo y tal y cual y he aqui mi duda:

Mejor sera darle tiempo y asi tengo yo tambien tiempo para encontrar a otra(que se supone que es lo que hacen siempre que piden tiempo, tontear con otro haber lo que sale) y luego volver con ella, que dejarlo para siempre no?

¿Le dariais tiempo a vuestra pareja si os lo pidiera o simplemente lo dejariais sin mas?

l31m

a ver pero tal como te lo ha dicho kiere tiempo para ke todo vuelva a ser normal o te a dicho vamos a dejarlo por un tiempo?

Si es lo segundo amigo, tas kedao sin novia sorry

KingFish

Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen otra cogida.

Yo no daría tiempo.

0NieBeL0

Se buscará a otro y no volveras con ella jamas, lo siento

PD: Deberias hacer lo mismo ;)

roqueman

La mía me pide espacio, si las juntamos podemos hacer un continuo.

*Chiste robado.

-

Es decir, tienes dos opciones:

Le das tiempo, mientras estas en "ese tiempo", estas sin novia.

No le das tiempo, y sigues estando sin novia.

Dáselo que mas da, luego si no quiere volver pues problema suyo, y si quiere pues ya evaluas tu si es lo que te interesa o no.

Kb

cuanto llevas con ella?

a mi eso de pedir tiempo... nunca me ha pasado, pero creo que eso de cortar y volver... como que a mi no me funcionaria.

si tanto me quieres seguiras conmigo y nos veremos aunque sean 5minutos cada dia, o solo los fines de semana y ya se arreglara la situacion.

pero bueno, tu mejor que nadie debes de plantearte que hacer

(la mia me pide que nos compremos un piso ya, y no veas como agobia eso xDD)

B

Pedir tiempo en una relación es formalizar cuernos. Yo no podría estar con otra, y después volver con ella y "seguimos igual". Tú no sé.

PajarracO

Si te pide tiempo es porque hay otro tío, y ella quiere ver si tiene posibilidades con él, o si él se le lanza.

Si el otro tio no quiere nada con ella, querrá volver contigo.

Ya sabes eso de que las mujeres no sueltan una rama hasta que tengan otra bien agarrada.

goloso

Si tienes una relacion, se esta para lo bueno y lo malo,si no tienes tiempo se saca de donde sea.Si quieres puedes.Creo que con eso te lo digo todo.

Muevete que es verano y ahora estas soltero :D

dorno

#5 un poco forzado

Kb

ademas, ninguna chica en verano se resistira a tus 33cm de mediavidero :P

KyZa

#1 me pasó exactamente lo mismo, era por sus amigas , desde que estaba conmigo , sus amigas se volvieron raras, total, que me dijo que necesitaba tiempo, y yo le dige que vale, y luego le dige, quieres cortar? y me dijo es lo mejor no se que, alos 2 dias me dijo de volver, y aun estamos,
Espero que tengas suerte.

ungarense

usa el buscador

Damon

no pensais como #6? yo creo que no pierdo nada, si no quiere volver pos es como si hubieramos cortado ya, y si quiere volver pos a follar se a dicho y sere mas cabron con ella xd

George-Bush

Es la manera formal de decir que esta cansada de ti y que ya le hace tilin otro.

Dile que adios antes de que te haga daño de verdad.

B

#13
Bien, vuelves con una mujer que hace más caso a sus amigas que al hombre que en teoría ama.

JoSeTTo

Diccionario Femenino-Masculino Masculino-Femenino

Vamos a darnos un tiempo = Owned, te has quedado sin novia

desbocada

Yo estoy con #6. Estar con alguien que no quiere estar contigo (ni que sea en ese momento) es tontería... así que dale tiempo... pero en ese tiempo, no tienes novia, claro. Eso hay que dejarlo claro, porque algunos piden tiempo y exigen fidelidad en ese tiempo.

Igual te está pidiendo tiempo de no verte porque está muy ocupada pero quiere seguir estando contigo... asegúrate de qué tipo de tiempo te habla ^^

3eat1e

#1 Dile, textualmente, que si quiere tiempo se compre un reloj.

SelaLoka

#1 Mira...si de verdad la quieres, yo que tu le doy el tiempo que te pide...aunque por aqui te esten diciendo todos que seguramente ha encontrado otro chico o le apetece simplemente "conocer chicos nuevos", no significa que sea asi...puede ser que este interesada en otro, pero eso solo lo sabe ella xD.

Si ella necesita un tiempo para pensar si vale la pena o no vuestra relacion,y de verdad crees que vale la pena esperar, hazlo.
Si no te importa mucho, porque no estas enamorado,etc...pues dejala y que cada uno haga lo que quiera con su vida...

pabloeloco

Has probado los mmorpg?¿

F

Yo no le daría tiempo, vete con otra.

A

Queda con ella, le dices "Vale" y pones la alarma del móvil para que suene justo cuando se lo digas. Entonces coges el teléfono como si te hubiesen llamado y dices:

  • "¿Hola?... Ah, "X" ¿qué tal?... ¿Quedar?... -Bueno, vale, no tengo nada que hacer ahora... Nah, hoy no voy a quedar con ella, que me ha dicho nosequé de que nos tomemos un tiempo... ¿Cómo? ¿A tu casa a ver una peli? Ok, sin problemas. Hasta ahora. Bss tqm cnt"

X es un nombre random de tía.

Entonces, o dos cosas, o se pilla el cabreo del quince, con lo que lo postearás aquí y nos echaremos unas risas, o justo te dirá "Oye, que lo he pensado mucho, y mejor que no nos tomemos un tiempo, vamos a dar una vuelta".

Damon

#19 me pide ese tiempo, esta muy ocupada y super estresada no tiene ni tiempo para dormir y me ve muy poco, pero bueno no me hare esperanzas asi que no me va a doler mas, asi que no pierdo nada dandole tiempo.

ethernal-

WARNING!

Esa frase quiere decir que quiere tirarse a otro.

Si le sale bien con ese tio, te mandara a por pipas... y si no volvera contigo como si nada. Por eso te pide tiempo.

Que no te cuente milongas amigo, es la pura verdad...

M

#18 +1

se quiere ir con otro y te quiere de ultima baza por si la falla el plan. nada de tiempo, o se sale o no, corta con ella y si quiere volver ya te lo piensas tu.

Psik0tr0pic0

#18 FIN.

tokeh

en #20 se podría cerrar el thread

la relación con tu novia ya está muerta, cuanto antes lo dejéis y empecéis cada uno por vuestra cuenta mejor

B

Claro no tiene tiempo ni para dormir... sola.

Esas frases inacabadas.

Usuarios habituales