mi novia no me practica sexo oral

Teskiya

#270 Por detrás Dios no lo ve.

7 1 respuesta
Eoaden

#1 Lávate

squa1o

#255 Qué dominio de los porcentajes, anonadado me hallo :psyduck:

21
Saiko9

la clave son los preliminares, en plan unos preliminares super bestias pero que en ningun momento vea que vas a follartela no no, tu como mucho te sientas y te bajas la cremallera si es una persona normal pues no debería de aguantar.

Viendo la edad y lo que dices tu problema es bastante serio pero bueno, no hagas caso a lo que te dice la gente que no lo ve importante... el sexo es una cosa importante y el sexo sin sexo oral es una puta mierda para que nos vamos a engañar (polvos rapidos para bajar un calenton momentaneo y poco mas). Si no avanza el tema y no estas agusto deberías dejarla para evitar problemas mayores.

#271 raro sería (yo no conozco caso) que una mujer se dejara dar por el culo y no la chupara, anyways mejor mil veces que la chupe que es algo esencial.

Coman2Sueco

#1 Chico una muñeca inchable se mueve mas y la chupa mejor xDDD , osea dices que va mejorando unos posts mas adelante que el unico fallo es que no la chupa que por lo demas perfecto , tio a mi una tia se me queda delante haciendose la muerta todo el rato y ese seria mi ultimo polvaco con ella xD

poisoneftis

lol hilo épico, tu novia tiene pinta de ser una estrecha de cuidado y dudo que te vaya a hacer una mamada por gusto nunca si no te la ha hecho ya, yo que tú lo dejaba, a mi ser incompatible con alguien en la cama lo veo razón de sobra para romper

1
LaRara

Yo creo que le falta un pollazo en la cara. Pero tu por si acaso lavate, que lo mismo te huele y....

1
B

#1 De sexo anal ni hablamos no?

1 respuesta
vene-nemesis

#278 es gracioso porque te llamas lentejas

10 1 respuesta
granaino127

No he pasado por una situación así tampoco..... Pero a mi me extraña que una tipa ya madura sea tan remilgada a la hora de hacerlo.

A ver, puedo entender que haya gente a la que el sexo oral le pueda dar asco por ser demasiado escrupulosa o no se.... Pero que "ponga tiempo para hacerlo".... What? Ni que tuviera 15 años y estuvierais en el colegio aún xD.
Entiendo que si lo acaba haciendo es porque realmente asco no le da, será más bien algo tipo vergüenza o tal.... Pero ya con esa edad tener vergüenza en la cama, pls...

B

#279

9
Ridey

Con mi ex fueron 4 largos meses de verano lo que tardó en decidirse, pero que me quiten lo bailao... y a ella

SioN_cS

Tengo una "amiga" guarra que me dice que me la chupa ella. Sin sexo y sin nada, simplemente me hace una mamada. Y aunque me de asco la infidelidad me lo estoy planteando muy seriamente. Porque no me da lo que necesito.

Best quote ever.

7
AS7UR

Hazle una "Ricky Martín" con mermelada y le preguntas: -"tu que crees que es, frutas del bosque o arándanos?"

LeBa32

#1 Como va el asunto??? después de tantos consejos.... se lo traga o lo escupe?

1
hipNo-

#1 Háblanos de tu amiga, por favor

B

Para tener solo 2 favoritos este hilo tiene 9 páginas más de lo que me esperaba :psyduck:

1 respuesta
B

#1 Prueba con esto:

1
solitaria

#287 El hilo sigue porque todos tienen la esperanza de que les presente a su amiga. No siempre se puede tener una amistad que se involucre tanto en los problemas de su amigo y preste su ayuda de forma tan, taaaan desinteresada, para poner solución de forma rápida y eficaz... XD

1 respuesta
holon23

#289 Ya ves aqui estamos todos sentados esperando con impaciencia

1 respuesta
solitaria

#290 Mientras os podáis sentar la situación no es crítica.

HeXaN

Gracias por el fake.

T

6 2 respuestas
Soulscx

#293 xD
en serio, falta info, hay cosas q no cuadran :psyduck:
esq sería una putada q le haya dicho q se la iba a chupar en tal fecha y luego era verdad pero por liarla no pasara ...

B

#293 sumamente repugnante xD

1 respuesta
vene-nemesis

#295 nunca le has comido el ogt a una tía o que?

1 respuesta
chanS

NEXT

Soulscx

#296 ilustranos xD

Letalius

Deja a tu novia y hablanos mas de tu amiga por favor.

P

#296

Ser tía no significa ser limpia, así que hay que tener cuidado. No sea que se te quede un tropezón pegado en la lengua.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags