mi novia no me practica sexo oral

B

Que haya gente que anteponga ciertos atributos a el sexo no quieren decir que hayan tenido sexo malo, tambien se puede mirar desde otro prisma, y que simplemente los que valoren el sexo, sea porque han conocido unas personsas de no merezcan de verdad la pena, o que tengan menos sentimiento que una piedra. Y obviamente me podria equivocar, al igual que vosotros, muy probablemente.

Cada uno tiene sus prioridades, a mi particulamente me asombra la importancia que le dais a una mamada como buen malfollado virgen que soy, pero oye, prefiero fijarme en otras cosas, como que #1 es un tio que de entrada demuestra una actitud egoista, con el "no lo chupo sino me la chupan", y que eso, de estrapolarse a todo, me podria afectar mas que que me la chupen o no. Que si, que si lo hacen mejor, pero valoro mas otras cosas.

1 respuesta
LiuM

Quítate un par de costillas.

N

Menudo marrón...

flipan1

Yo he conocido buenas personas que la chupan y buenas personas que no la chupan, pues facil me quedo con el primer grupo XD

1 respuesta
B

#544 Yo e conocido malas personas que la chupan tambien. maldita humanidad

1 respuesta
1 comentario moderado
flipan1

#545 jaja tbtb

Drhaegar

#546 Esto no es forocarros.

ndestino

haber estudiao

B

Cerrar este hilo primero por que todo el mundo dice lo mismo y segundo por que el que abrió el hilo ni actuliza si la novia se le a bajado al pilon o no.

1
A

Aereofagia galopante

M

He conocido 2 chicas que no la chupaban tampoco , no tenian tampoco mucha idea de follar , a por otra.

#541 Planchabragas

1 respuesta
B

#552 Yo no llego ni a eso, soy full autista y vago hasta para el sexo. Paladin nivel 80, ya tu saé.

Algo que me ha llamado la atencion de tu post es que hablas de dos que no te la chupan, pero luego dices a por otra en "singular". La regla de multiplicar por dos, ¿o es que estaba preñada? :D

1 respuesta
M

#553 a chuparla tu tambien.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags